Jornada 32 | Real Sociedad 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#121Mensaje

Difícil no quiere decir imposible, ellos tienen bajas y hay puntos por delante, puede pasar cualquier cosa.
Borrar usuario 16133.

#122Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:El pateti hoy tiene un partido complicado. Pero el betis en el camp nou... si se llevan menos de 5 se irán contentos...
Al betis no le queda otra que sumar puntos, y saldran a ganar, ultimamente estan haciendo muy buenos partidos.
laguapamerengue

#123Mensaje

Los puntos se pierden dónde menos lo esperan...mirad en Zorrilla y en Almería...La semana pasado pensabamos que perdian puntos en San Mames y se llevaron los 3...todo puede pasar, pero veo dificil que pierdan o empaten en las 7 jornadas que les quedan.
FelixD

#124Mensaje

Moufinger escribió:
FelixD escribió:Vela y Griezzman se mean en nuestra defensa.Algo no muy difícil por cierto.

Como lo hicieron Reus y Aubemayang? :roll:
Reus filtro unos pases que dejaban a sus compañeros solos frente a la porteria(Casi se la lia a toda la defensa), pero es que Aubameyang es tecnicamente muy malo.Solo es correr.Ya lo dije aquí.

De todas formas,Vela Y Griezzman como dupla es mejor que la que nombras.Y juntos se follaron al Barcelona
Rociero

#125Mensaje

Yo seré muy raro pero quiero que el Atleti gane. Como sé que el Barça no se va a dejar nada por detrás, para eso que ganen la Liga los colchoneros.

¿Mentalidad perdedora? No sé, pero no me gustaría ver triunfar a los culés.

Sigo pensando que le dimos la patada definitiva a la Liga en Sevilla. Bacca nos dio la extrema unción.
zam

#126Mensaje

No diría yo que a nivel general nuestra defensa lo esté haciendo mal del todo, diría que paga la falta de juego y presión colectiva y cuando el equipo se parte en dos.
Melo Merezco

#127Mensaje

Rociero escribió:Yo seré muy raro pero quiero que el Atleti gane. Como sé que el Barça no se va a dejar nada por detrás, para eso que ganen la Liga los colchoneros.

Sigo pensando que le dimos la patada definitiva a la Liga en Sevilla. Bacca nos dio la extrema unción.
Yo estoy igual que tú. La liga se tiró en Sevilla. Y prefiero mil veces que gane el Pateti que los otros, por mantener distancias en el palmarés creo que nos conviene bastante.
Rociero

#128Mensaje

Melo Merezco escribió:
Rociero escribió:Yo seré muy raro pero quiero que el Atleti gane. Como sé que el Barça no se va a dejar nada por detrás, para eso que ganen la Liga los colchoneros.

Yo estoy igual que tú. La liga se tiró en Sevilla. Y prefiero mil veces que gane el Pateti que los otros, por mantener distancias en el palmarés creo que nos conviene bastante.
Hasta cruzando los dedos para que no se rompa Costa. Lo que no consiga nuestra plantilla... :facepalm:
aepit

#129Mensaje

Pues yo soy de los que prefieren pelear hasta el final y si tengo que morir que sea matando, ni de coña me pondría del lado de uno de ellos, mi orgullo no me deja, que les den a ambos equipos.
Melo Merezco

#130Mensaje

Hombre claro, pelear hasta la muerte, yo entiendo que Rociero al igual que yo se refiere a que en el caso de no ganar el Madrid, prefiere al Pateti.
zam

#131Mensaje

Si la liga la gana el Barça jode, si la gana el Atlético jode menos a nivel odio directo al rival, pero nos deja en evidencia como los TERCEROS de España. Mejorando.
ozil10RM

#132Mensaje

Partido durísimo hoy, encima sin Cristiano, Marcelo, Arbeloa, Jesé... la victoria pasa por la intensidad del medio campo (Modric-DiMaría) y por ser muy pero que muy solvente arriba
rupeni

#133Mensaje

Vela-Canales-Griezmann

Muy buena tripleta, son buenísimos los tres.
assvak

#134Mensaje

Partido jodido, sobre todo si has de salir a jugar sabiendo que los dos de arriba han ganado.
Si pinchase alguno antes.....
degas

#135Mensaje

La Liga está complicadísima. Qué mongolos somos, dos partidos que no debimos haber perdido...
Alyosha

#136Mensaje

Partido chungo chungo, me acojona que los vamos a enfretar con varios jugadores fuera de combate o en baja forma, igual de acojonado pensar quea Sergio Rámos le de por tirar las faltas fuera del área :facepalm:

Aún así espero que el equipo se tome el partido en serio y que por lo menos no se lo dejemos tan fácil al Atlético y al farca.
laguapamerengue

#137Mensaje

Joder que pesados sois de verdad...la Liga NOS LA ROBARON y la acabamos de perder en SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

De veradad, ¿ No os interesa iros a otro foro ?...porque sois los peores aficionados Madridistas que he leido en mi vida...sin generalizar, pero cansa esas criticas tan incoherentes.
benosteles

#138Mensaje

Rociero escribió:Y a cualquiera.
Si pero por lo general mientras mejor defiendas menos sufres, en nuestro caso nuestro sistema defensivo es una ruina.
Mario_RM

#139Mensaje

laguapamerengue escribió:Joder que pesados sois de verdad...la Liga NOS LA ROBARON y la acabamos de perder en SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

De veradad, ¿ No os interesa iros a otro foro ?...porque sois los peores aficionados Madridistas que he leido en mi vida...sin generalizar, pero cansa esas criticas tan incoherentes.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: O sea que si dices que la Liga nos la robaron ya eres mejor aficionado al Madrid? Sin acritud, pero esos lloros solos se los recuerdo a los aficionados culés más casposos.
Chema11

#140Mensaje

Yo soy muy optimista pero no hablo porque a la mínima te caen a palos
Responder