zam escribió:Mejor así que cuando nos querías despellejar tras el clásico, claro... jeje.
¿ Despellejar ?...es que sigo pensando lo mismo de ese partido y sobre los comentarios que hubieron...pero vamos que si molesto ya me voy y ya está...no sé como cohones, siempre acabo pringando en este foro.
Ala, buenas noches.
zam escribió:Mejor así que cuando nos querías despellejar tras el clásico, claro... jeje.
¿ Despellejar ?...es que sigo pensando lo mismo de ese partido y sobre los comentarios que hubieron...pero vamos que si molesto ya me voy y ya está...no sé como cohones, siempre acabo pringando en este foro.
Ala, buenas noches.
Vamos, esto es futbol, mañana el madrid depende de madrid, juegue quien juegue si esto va mal son todos culpables. Yo no arriesgo a cristiano y meto a Isco.
Esperemos que Ancelotti mentalice al equipo mejor que lo hacía en Milán cuando tenía marcadores favorables...porque recuerdo un par de remontadas históricas en su contra, contra Liverpool y Depor.
Por un lado estamos de acuerdo en que muy mal tiene que hacerlo el Madrid para no pasar. Pero estaréis de acuerdo conmigo en que si hay un Madrid que puede tener una noche tan mala es este.
DelBosque escribió:Por un lado estamos de acuerdo en que muy mal tiene que hacerlo el Madrid para no pasar. Pero estaréis de acuerdo conmigo en que si hay un Madrid que puede tener una noche tan mala es este.
En Alemania siempre la pasamos mal... gracias a Ancelotti ganamos ya por fin... pero ganar 2 veces en la misma temporada en Alemania me parece improbable.
Ya sí ganamos mañana en Alemania que nos den la Champions de facto.
hal2814 escribió:En Alemania siempre la pasamos mal... gracias a Ancelotti ganamos ya por fin... pero ganar 2 veces en la misma temporada en Alemania me parece improbable.
Ya sí ganamos mañana en Alemania que nos den la Champions de facto.
Mi opinión es que ganamos a los tres alemanes: Schalke, Borussia y Bayern, y en la final ganamos al PSG.
Si no miente mi libro de historia sobre el real madrid, todas las veces que hemos sido campeones hemos eliminado al campeón de la edición anterior (lógicamente del 56 al 60 no cuentan): 1966 al inter de milan,1998 al borussia dortmund,2000 al manchester united y 2002 al bayern munich , podría ser que en semis nos topemos con el actual campeón bayern y quien sabe si siga ese presagio para ser campeones