Champions | Borussia Dortmund 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
laguapamerengue

#121Mensaje

zam escribió:Mejor así que cuando nos querías despellejar tras el clásico, claro... jeje.
¿ Despellejar ?...es que sigo pensando lo mismo de ese partido y sobre los comentarios que hubieron...pero vamos que si molesto ya me voy y ya está...no sé como cohones, siempre acabo pringando en este foro.
Ala, buenas noches.
zam

#122Mensaje

laguapamerengue escribió:
zam escribió:Mejor así que cuando nos querías despellejar tras el clásico, claro... jeje.
¿ Despellejar ?...es que sigo pensando lo mismo de ese partido y sobre los comentarios que hubieron...pero vamos que si molesto ya me voy y ya está...no sé como cohones, siempre acabo pringando en este foro.
Ala, buenas noches.
Creo que exageras una mijita. Pero en fin.
Geppeto

#123Mensaje

Vamos, esto es futbol, mañana el madrid depende de madrid, juegue quien juegue si esto va mal son todos culpables. Yo no arriesgo a cristiano y meto a Isco.
Doren

#124Mensaje

Esperemos que Ancelotti mentalice al equipo mejor que lo hacía en Milán cuando tenía marcadores favorables...porque recuerdo un par de remontadas históricas en su contra, contra Liverpool y Depor.
Borrar usuario 4361.

#125Mensaje

Si nos remontan y eliminan que dimita inmediatamente floren,cachetes y más de media plantilla sea despedida :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#126Mensaje

A ver que con un Dortmund tremendamente mejor que este y un Madrid bastante metido en mierdas internas acabó 4-1, nos da para pasar. O_o
CR9 crack

#127Mensaje

Yo si pasamos a Semis...a cr7 solo lo haria jugar en champions.EN la liga que descansara.
DelBosque

#128Mensaje

Por un lado estamos de acuerdo en que muy mal tiene que hacerlo el Madrid para no pasar. Pero estaréis de acuerdo conmigo en que si hay un Madrid que puede tener una noche tan mala es este.
JuanitoMaravilla

#129Mensaje

DelBosque escribió:Por un lado estamos de acuerdo en que muy mal tiene que hacerlo el Madrid para no pasar. Pero estaréis de acuerdo conmigo en que si hay un Madrid que puede tener una noche tan mala es este.
¿Noches malas del Madrid en Europa?, ¡anda ya!.
Borrar usuario 4146

#130Mensaje

En Alemania siempre la pasamos mal... gracias a Ancelotti ganamos ya por fin... pero ganar 2 veces en la misma temporada en Alemania me parece improbable.

Ya sí ganamos mañana en Alemania que nos den la Champions de facto.
DelBosque

#131Mensaje

hal2814 escribió:En Alemania siempre la pasamos mal... gracias a Ancelotti ganamos ya por fin... pero ganar 2 veces en la misma temporada en Alemania me parece improbable.

Ya sí ganamos mañana en Alemania que nos den la Champions de facto.
Mi opinión es que ganamos a los tres alemanes: Schalke, Borussia y Bayern, y en la final ganamos al PSG.

:mrgreen:
degas

#132Mensaje

O ganamos o ganamos. No contemplo no pasar.
Borrar usuario 4146

#133Mensaje

Metiendo 1 gol ya estamos del otro lado... con el empate me conformo.

En semis PSG y en la final Bayern :sisi:
Borrar usuario 4361.

#134Mensaje

hal2814 escribió:Metiendo 1 gol ya estamos del otro lado... con el empate me conformo.

En semis PSG y en la final Bayern :sisi:
Me gusta :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#135Mensaje

DelBosque escribió: Mi opinión es que ganamos a los tres alemanes: Schalke, Borussia y Bayern, y en la final ganamos al PSG.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#136Mensaje

sixto escribió:
DelBosque escribió: Mi opinión es que ganamos a los tres alemanes: Schalke, Borussia y Bayern, y en la final ganamos al PSG.

Sería la mejor Champions de la historia para este club... pero la veo imposible así.
Melo Merezco

#137Mensaje

Partido aún con menos historia que la ida. Estamos en semis.
DIRTYHARRY

#138Mensaje

Yo prefiero no agotar la buena suerte en Alemania con el partido de mañana y guardarla para la semifinal, que me temo será contra los muniqueses.
DelBosque

#139Mensaje

hal2814 escribió:
sixto escribió:

Sería la mejor Champions de la historia para este club... pero la veo imposible así.
O mejor le ganamos la final al Barça, y así ganamos a los tres equipos que nos han eliminado en las tres últimas Champions :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#140Mensaje

Si no miente mi libro de historia sobre el real madrid, todas las veces que hemos sido campeones hemos eliminado al campeón de la edición anterior (lógicamente del 56 al 60 no cuentan): 1966 al inter de milan,1998 al borussia dortmund,2000 al manchester united y 2002 al bayern munich , podría ser que en semis nos topemos con el actual campeón bayern y quien sabe si siga ese presagio para ser campeones O_o O_o
Responder