Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#121Mensaje

Cada vez que los tenemos para darles la puntilla la cagamos,tenemos otra oportunidad,esta vez por lo civil o por lo criminal tenemos que acabar la faena,solo debemos estar un poco mas atentos en defensa y no presionar con la mirada,eso quedo demostrado en liga que no sirve.
Borrar usuario 6897

#122Mensaje

Con ellos esta temporada es algo parecido a esto

[youtube]i6Iw_hrO9_A[/youtube]
FelixD

#123Mensaje

Vamos a resucitarles otra vez.

La iglesia nos debería dar algo,es que ya son tantos milagros...
Borrar usuario 15620

#124Mensaje

laguapamerengue escribió:Después de ver en directo jugar a Nacho e Isco los 90min...TITULARES EN COPA !!!!

ESTE ES MI 11 DEFINITIVO.

Imagen

Benzema lo siento pero no puede estar más torpe, Morata se merece ser titular, si falla esas oportunidades en la final de Copa es para matarlo, demasiado fallón para una final.
Dudo con Varane y Ramos, ya que el Sevillano le mira un tuerto cada vez que juega con el Barça...difícil decisión.
Coentrao, no ha estado mal, hasta hoy mete un gol, pero creo que Nacho le está superando y merece ser titular, daba una seguridad increible desde la grada.
Alonso NO, le dejaría como primera opción de primer cambio, pero Illarra se ha salido hoy, juntos no pueden jugar, se estorban e Illarra está mejor que él físicamente.
Isco...SELECCIÓN.

Espero que Carletto y sus ayudantes hayan tomado nota del planteamiento de hoy de como han rendido los NO habituales...esos que siempre calientan el banco, son los que quizás nos den ese título...fuera quemados y en baja forma...
Te lo compro, este si, lo de la propuesta anterior con Marcelo, NI DE COÑA.
RM 10

#125Mensaje

Un partido contra el Barça siempre es imprevisible, la última vez creíamos que les íbamos a pasar por encima y al final nos dimos una hostia. Puede pasar cualquier cosa, si salimos enchufados desde el principio, con intensidad y atentos en defensa podemos ganar perfectamente. No son ni están mejor que nosotros.
laguapamerengue

#126Mensaje

McClane escribió:
laguapamerengue escribió:Después de ver en directo jugar a Nacho e Isco los 90min...TITULARES EN COPA !!!!

Imagen

Benzema lo siento pero no puede estar más torpe, Morata se merece ser titular, si falla esas oportunidades en la final de Copa es para matarlo, demasiado fallón para una final.
Dudo con Varane y Ramos, ya que el Sevillano le mira un tuerto cada vez que juega con el Barça...difícil decisión.
Coentrao, no ha estado mal, hasta hoy mete un gol, pero creo que Nacho le está superando y merece ser titular, daba una seguridad increible desde la grada.
Alonso NO, le dejaría como primera opción de primer cambio, pero Illarra se ha salido hoy, juntos no pueden jugar, se estorban e Illarra está mejor que él físicamente.
Isco...SELECCIÓN.

Espero que Carletto y sus ayudantes hayan tomado nota del planteamiento de hoy de como han rendido los NO habituales...esos que siempre calientan el banco, son los que quizás nos den ese título...fuera quemados y en baja forma...
:D :D :D , Por lo que he escuchado hoy por el Bernabéu...se comentaba que Marcelo esta descartado para la Copa...pero vamos, no sé, no he tenido tiempo de leer la prensa deportiva, ahora me pondré a ello a ver si hay alguna noticia sobre ello.
clash0

#127Mensaje

laguapamerengue escribió:
McClane escribió:

Imagen

Isco...SELECCIÓN.

:D :D :D , Por lo que he escuchado hoy por el Bernabéu...se comentaba que Marcelo esta descartado para la Copa...pero vamos, no sé, no he tenido tiempo de leer la prensa deportiva, ahora me pondré a ello a ver si hay alguna noticia sobre ello.
Mejor. Lo que arruinó la ida en Liga creoi que fue más por Ramos de stopper, no los laterales defensivos.
Iniesta le hizo un traje al pobre Carvajal (igual lo prefiero por derecha, apoyado por Bale; pero a Marcelo no, defiende muy mal).
lio89

#128Mensaje

El defensor hijo de neymar y nieto de messi o sea Ramos no juega, y el jugador chupón que en el ultimo partido desperdicion tantas jugadas o sea Cristiano tampoco. Por ahí el trofeo se lo lleva Madrid.
Borrar usuario 4361.

#129Mensaje

Algo va a hacer el cachetes que cagará el partido, si ya lo estoy viendo :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#130Mensaje

Illarra en el Camp Nou hizo un partidazo.
Y supongo que Isco jugará,sería una locura dejarle en el banquillo.

Aunque soy un admirador del juego de Benzema creo que Morata ahora mismo debería jugar,no es un jugador que me guste especialmente,pero reconozco sus cualidades y con la defensa tan desastrosa que tiene el Barça y a un portero que le tiemblan las piernas como es Pinto ,la presión de Morata nos vendría de perlas.

Varane debería jugar sí o sí,es de largo nuestro central más fiable,Pepe y Ramos son como una película de suspense...o de terror.

A Xabi esperemos que le haya venido bien el descanso porque sabemos que jugará seguro,pero al más mínimo sintoma de agotamiento debería ser el primer cambio,por illarra o Casemiro.

Coentrao no me está disgustando últimamente,pero mentalmente es tan flojo que tampoco espero grandes cosas de él.Si hay que remontar tener a Marcelo en la recamara por poco que guste a la gente,es una opción a tener en cuenta.

Si salimos con mentalidad ganadora y al 100% creo que no hay final.Ellos no dan más de sí.Están acabados literalmente.
Borrar usuario 4361.

#131Mensaje

pues sería la polla si se ganara porque sería un plus ENORME para el partido del shempions :sisi: :sisi: pero revivir muertos y especialmente a frankie culerdo es nuestra speciality O_o O_o O_o
Borrar usuario 15620

#132Mensaje

Iba a proponer mi alineación, pero es que la de la guapa me vale.

Con un matiz, tal vez saldría con Benzemá y a la que no diera la talla, poner a calentar a Morata.
Si el empané "no está" desde el principio, dificilmente cambie el chip, pues al banquillo lo antes posible.

Entre Pepe, Ramos y Varane, normalmente me quedaría con los mas expertos Pepe y Ramos. Pero, cualquiera de los dos ha hecho cosas muy raras contra el Barsa últimamente, y solo por el pique que tiene el portugués, que seguro que no ayuda nada con el árbitro, sacaría a Ramos (siempre que esté al 100% físicamente) y a Varane.

Posibles cambios durante el partido (eso no quiere decir en el minuto 80 :facepalm: ), dependiendo de cómo nos vaya por el centro del campo, si perdemos la lucha ahí (es donde se le gana al barsa), pues jugar la baza de quitar a Bale (que no me gusta mucho, porque para mi, es uno de los puntos fuertes de este equipo, y mas contra el barsa, buscando las espaldas de los centrales a la contra... donde les hizo daño el atleti precisamente), pero si no hay centro del campo, no hay quien saque el balón... por lo que Casemiro por Bale y cerrarnos en 4-4-2 puro.

Nacho, para mi, fijo en el lateral, y en todo caso, Coentrao (marcelo ni en foto), pero me quedo con Nacho mejor que el portugués.

Y no hay mucho mas... sin Cristiano ni Jesé en la ecuación, la única duda sería Illarra/Alonso, pero con la movilidad que tienen los centrocampistas del Barsa, sacar a Alonso es un suicidio.

Que hará carleto?:
Iker, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Alonso, Illarra, Modric, Di María, Bale, Benzemá

¿Que no?
logicoRM

#133Mensaje

Ya todos sabemos quienes jugarán, espero que ese día muestren algo distinto a lo que hasta ahora han sido los partidos contra el Barca. :rezar:
-R9-

#134Mensaje

logicoRM escribió:Ya todos sabemos quienes jugarán, espero que ese día muestren algo distinto a lo que hasta ahora han sido los partidos contra el Barca. :rezar:
Pues yo tengo dudas de si jugara Isco o Illarra. La respuesta para cualquiera de nosotros es logica, peeeeeeero...
UzielCR7

#135Mensaje

Vamos carajo a ponerle huevos, se puede ganar los 3 titulos! :sisi:
benosteles

#136Mensaje

-R9- escribió:Pues yo tengo dudas de si jugara Isco o Illarra. La respuesta para cualquiera de nosotros es logica, peeeeeeero...
Esa es la unica duda. La mayoria sacariamos a Isco pero Ancelotti seguramente sacara a Illarra.
iscomago

#137Mensaje

Ya comentè que en el partido del bernabeu pudimos acabar con este ciclo de los culerdos.
Si les ganamos el miercoles, ellos fuera de la champions y en liga por detras nuestro, barcelona va a ser un caos.
Les podemos hacer mucho daño este miercoles.
Entre Isco e Illarra no hay color y mas contra los culerdos que hay que aguantar la pelota.
Isco titular!!!
degas

#138Mensaje

Llegan los Walking Dead a jugar contra nosotros, tranquilos que ya nos encargamos nosotros de darles vida. Si ya lo estoy viendo.
TOPOR

#139Mensaje

Bueno oportunidad de oro esta vez si fin de ciclo total y dejarles en blanco, si ganamos la copa, fuera de la champions y la liga practicamente que tiene perdida seria el golpe definitivo y si encima no les dejan fichar el año que viene :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
David_RM

#140Mensaje

Desgraciadamente, todos sabemos quién va a jugar.
Responder