Camisetas Real Madrid 2014-2015

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#121Mensaje

Imagen
Borrar usuario 6897

#122Mensaje

Es que pa que coño quieres una tercera :meparto: :lol: ,si nadie viste de fucsia puton
Borrar usuario 15335

#123Mensaje

La de Iker mola bastante,pero ese cuello,esas linea,esa sosería de las otras... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#124Mensaje

David_RM escribió:Pues si gusta a aflojar el bolsillo: 120 €

http://www.realmadridshop.com/stores/re ... ctorid=618
Por lo visto tiene tecnología Adizero. Si te la compras corres más, metes más goles, la tienes más larga, etc. O_o
Avatar de Usuario
elcidcampeador
Mensajes: 15
Registrado: May-2014

#125Mensaje

Os tuve que dar una pista falsa sobre las camisetas porque los servicios secretos de la casa blanca me estaban pisando los talones y estaban cerca de descubrirme. Comprenderéis que tengo prohibido dar información sobre el club y lo que os estoy filtrando me puede costar el puesto y os estoy hablando de un sueldo de 7 cifras.
La tercera equipacion si os confirmo que sera negra es mi pequeña exclusiva para vosotros.
Disculpad que os tenga que filtrar alguna noticia no verídica. Se que lo entenderéis.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#126Mensaje

elcidcampeador escribió:Os tuve que dar una pista falsa sobre las camisetas porque los servicios secretos de la casa blanca me estaban pisando los talones y estaban cerca de descubrirme. Comprenderéis que tengo prohibido dar información sobre el club y lo que os estoy filtrando me puede costar el puesto y os estoy hablando de un sueldo de 7 cifras.
La tercera equipacion si os confirmo que sera negra es mi pequeña exclusiva para vosotros.
Disculpad que os tenga que filtrar alguna noticia no verídica. Se que lo entenderéis.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

Cid, vas a ser el pesado de turno de cada verano?
Sólo pregunto...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#128Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#129Mensaje

¿Los de baloncesto irán de rosa también? Sería graciosísimo ver a Masacre o a Bourousis así. :lol:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#130Mensaje

davidmadridista escribió:Imagen

ojala fueran estas las camisetas
A mi me gustaban mucho más éstas!!!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#131Mensaje

Imagen
Borrar usuario 6897

#132Mensaje

jotaceen escribió:
elcidcampeador escribió:Os tuve que dar una pista falsa sobre las camisetas porque los servicios secretos de la casa blanca me estaban pisando los talones y estaban cerca de descubrirme. Comprenderéis que tengo prohibido dar información sobre el club y lo que os estoy filtrando me puede costar el puesto y os estoy hablando de un sueldo de 7 cifras.
La tercera equipacion si os confirmo que sera negra es mi pequeña exclusiva para vosotros.
Disculpad que os tenga que filtrar alguna noticia no verídica. Se que lo entenderéis.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Si,la CIA
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#133Mensaje

Pues ahora que lo dices me gustaría comprarme alguna de baloncesto, que no tengo ninguna del Madrid de esa sección, quizá la del Cacho o Felipón. Rezo para que el fucsia putón no esté presente en la camiseta de basket :rezar: :lol:
Borrar usuario 15937.

#134Mensaje

Joder es que son muy feas, en todos los aspectos
Borrar usuario 6897

#135Mensaje

raulista1301 escribió:Pues ahora que lo dices me gustaría comprarme alguna de baloncesto, que no tengo ninguna del Madrid de esa sección, quizá la del Cacho o Felipón. Rezo para que el fucsia putón no esté presente en la camiseta de basket :rezar: :lol:
Ver a esos animales vestidos de fucsia debe ser algo muuuy raro
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#136Mensaje

tassotti escribió:[youtube]K1sQfwVZBjo[/youtube]
Han desactivado hasta los comentarios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#137Mensaje

Los de Adidas nos tienen manía,se los digo yo,el show que montaron es para desviar la atención
Avatar de Usuario
elcidcampeador
Mensajes: 15
Registrado: May-2014

#138Mensaje

Acabo de hablar con Alberto Herreros y hemos estado hablando y riendo un rato sobre ello. La camiseta fucsia no estará en el basket pero abría estado bien.
Por cierto ayer cené con Chacho y Rudy y me dijeron que no habria estado mal llevarla pero que abrian sido el cachondeo de la Euroliga
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#139Mensaje

Hoy es un día muy triste.... nunca pensé que vería al Real Madrid vestido de rosita. ¿Qué será lo próximo? ¿ligueros para las medias? :(
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#140Mensaje

Lo único bueno es que si alguno tiene una novia madridista ya sabe de que color regalarle la equipación del año que viene O_o :meparto:
Responder