Mundial Brasil 2014 | España 1 - 5 Holanda

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#121Mensaje

Preferir a Torres en lugar de Costa es casi de tan mal gusto como preferir a Benzema en lugar de Suárez!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#122Mensaje

El único delantero con gol es Costa. Además de aportar algo distinto y una miaja mala leche. Con la que hemos liado para llevarlo ahora no lo ponemos...
Borrar usuario 16171

#123Mensaje

Sin Costa el Atleti no hubiera ganado la liga. Su titularidad está fuera de cualquiera duda.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#124Mensaje

Yo lo que veo es falta de plan B en esta ocasion, estilo Navas-Llorente. Si las cosas marchan mal en el banquillo tendremos solo copias de lo que ya esta en el campo. Me falta tambien Carvajal, cambiar los laterales durante un portido ofrece soluciones diferentes y frescura en una posicion de mucho recorrido.

El Tiki-Taka por muy aburrido que sea para algunos, funciona, pero siempre y cuando se acompane con presion en campo contrario mantieniendo el equipo muy cortito, sin ella es un juego muy vulnerable y lo ha demostrado el Barca esta temporada.
Borrar usuario 15620

#125Mensaje

Moufinger escribió:Sin Costa el Atleti no hubiera ganado la liga. Su titularidad está fuera de cualquiera duda.
Costa a aprovechado el estilo de juego del atleti y viceversa, pero fuera de ese contexto es un paqueton.
Los dos partidos con la seleccion han sido lamentables, sencillamente ni la olió.
Borrar usuario 15620

#126Mensaje

Doren escribió:Preferir a Torres en lugar de Costa es casi de tan mal gusto como preferir a Benzema en lugar de Suárez!!
No son comparables ninguno de los cuatro.
Pensar que costa es el 9 titular de España a mi me suena a querer salir derrotados de antemano.
Borrar usuario 16297

#127Mensaje

A mí Costa como delantero es que nunca me convenció... tiene mucha fuerza y todo lo que quieran, pero técnicamente hablando, me parece bastante limitado.

Otra cosa totalmente distinta es que la competencia que tiene Costa en la selección es Villa o Torres... parece evidente concluir que el menos malo es Costa. Es lo que hay.
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

Pues yo creo que Torres termina con más goles que Costa... así como pienso que Benzema termina con más goles que Suarez :sisi:

Tiempo al tiempo.
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

Tengo la sensación de que el arbitraje se encarga de que no pase España para que no se tope contra Brasil... :oops: :oops: :oops:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#130Mensaje

hal2814 escribió:Tengo la sensación de que el arbitraje se encarga de que no pase España para que no se tope contra Brasil... :oops: :oops: :oops:
en octavos es españa o holanda no? bueno salvo sorpresa de chile uno de los tres contra brasil no? el que quede de segundo no?
Borrar usuario 4146

#131Mensaje

oskarin81 escribió:
hal2814 escribió:Tengo la sensación de que el arbitraje se encarga de que no pase España para que no se tope contra Brasil... :oops: :oops: :oops:
en octavos es españa o holanda no? bueno salvo sorpresa de chile uno de los tres contra brasil no? el que quede de segundo no?

Por lo que vi hoy... sí no le prestan la pelota a Brasil no dan peligro. Y eso España es la que más los puede joder.

Holanda sería partido ida y vuelta, es más casi juegan igual. Y Chile... quiero ver su primer partido, en la trayectoria estuvieron muy bien, pero quiero verlos ya en pleno mundial para generar sensaciones de a que aspiran.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#132Mensaje

hal2814 escribió:Tengo la sensación de que el arbitraje se encarga de que no pase España para que no se tope contra Brasil... :oops: :oops: :oops:
En todo caso sería al revés, en principio no les molestamos, por lo que les conviene ( en caso de que esto sea verdad que está amañado arbitralmente ) es que seamos primeros de grupo y ya si eso encontrarnos en una hipotética final...es decir, creo que quizás sería muy descarado que nos eliminen en la primera fase ( siempre y cuando no sea por culpa nuestra, claro ), eso sí, si caemos como segunda de grupo, evidentemente nos vamos a casa en Octavos, ahí veremos otro posible robo si se les pone la cosa fea...de todas formas después de lo de hoy, y el escándalo mundial que se ha formado por el "robo" a Croacia no creo que hagan más "trampas" hasta más adelante...es más creo que no les conviene tanta polémica arbitral tan pronto, nuestra fase de grupos creo que depende de los 4 que son y están, eso sí, en octavos ya hablamos...aun así, todo puede ser, me espero cualquier cosa.

Volviendo a nuestra selección y el partido de mañana...no me da buena sensaciones, si ganamos será casi un milagro, no sé si contra el Salvador o el partido del Pizjuan fueron de calentamiento, pero no me dieron buenas sensaciones.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#133Mensaje

hal2814 escribió:
oskarin81 escribió:
hal2814 escribió:Tengo la sensación de que el arbitraje se encarga de que no pase España para que no se tope contra Brasil... :oops: :oops: :oops:
en octavos es españa o holanda no? bueno salvo sorpresa de chile uno de los tres contra brasil no? el que quede de segundo no?

Por lo que vi hoy... sí no le prestan la pelota a Brasil no dan peligro. Y eso España es la que más los puede joder.

Holanda sería partido ida y vuelta, es más casi juegan igual. Y Chile... quiero ver su primer partido, en la trayectoria estuvieron muy bien, pero quiero verlos ya en pleno mundial para generar sensaciones de a que aspiran.
si españa tiene que moverla rapido y presionar nada mas perder sino se crecerian , holanda jugandoles de tu a tu le puede meter mano aparte de van persie roben puede liarla sneider puede clavar una falta ,casi me decanto por holanda .a chile creo que brasil le gana pero sufriendo
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#134Mensaje

redondo escribió: Casillas; Azpilicueta, Piqué, Ramos, Alba; Alonso, Busquets; Pedro, Silva, Iniesta; Costa.
Ese tiene que ser el 11 sin ninguna duda :sisi: .
Borrar usuario 2522

#135Mensaje

Este partido apunta a 1-1 o empate en general. No creo lo gane España ya que ellos saldrán con el autobús, mirad quién está en el banquillo holandés, y si les suena la flauta intentarán contraatacar y aprovechar sus ocasiones, que las tendrán, ya que discutirle el balón a los nuestros, es de locos. si me pedís un resultado, yo pondría el 0-0 y sin miedo a equivocarme :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

Viernes 13 ufff mala suerte para Holanda :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#137Mensaje

ozil10RM escribió:Viernes 13 ufff mala suerte para Holanda :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí. El nuestro es el Martes y Trece (¡¡¡¡qué grandes!!!!!). Esperemos que hoy seamos el Jason Voorhees de Holanda. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

Esperemos que no se repita, buena dramatización :lol:

Imagen
Borrar usuario 2522

#139Mensaje

ozil10RM escribió:Esperemos que no se repita, buena dramatización :lol:

Imagen
Tal y como está el arbitraje, como botón de muestra, el de ayer. No te extrañes mucho volvera ver estas imágenes como las del pasado mundial con entradas que merecían roja directísima, acaben en simples advertencias. Es lo que hay o lo tomas como es o no participas en un torneo "propiedad" de las empresa"FIFA" o "UEFA" tanto monta, monta tanto. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#140Mensaje

Partido para golear si españa tuviera gol, pero toca y toca pero no tiene gol. Igual creo que españa gana.
El once que sacaria es
Casillas(no me dan confianza ni reina ni de gea)
Azpilicueta (el mejor l.d. de españa de lejos)
Ramos (esta que le sale todo en ataque aun defensivamente sigue teniendo lagunas que se han ocultado por su gol en la decima)
J. Martinez (sin duda mil veces mejor que el paquete de shakiro pique)
Alba
Busquets
Koke (ya deberia ser titular indiscutible)
Xavi (ya esta viejo pero sin el el equipo no tiene orden ni rumbo)
Iniesta
Pedro (vicenton lo aprecia porque es el unico que ofrece un gran trabajo de presion en la linea de ataque)
Costa (ahora el mejor delantero de la seleccion)
Responder