Manuel Neuer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#121Mensaje

...Buffon y Casillas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#122Mensaje

Es un gran portero, para mí está en el top3 de mejores porteros y entre los 30 mejores jugadores del mundo, pero de ahí a ganar el Balón de Oro hay un mundo.

Pd: Me cae como el culo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#123Mensaje

Muy buena campaña... la que le hicieron para que ganase el balón de oro.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#124Mensaje

En la Olimpiada de 1936, Neuer hubiese ganado de calle el Balón de Oro que Blatter y Platini exigían para el portero alemán, ya que esa pareja de tiranos Uefo-Fifos habrían estado en su salsa wagneriana y sus deseos habrían sido órdenes. Afortunadamente, estamos en 2015.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#125Mensaje

Lo dejaron con la ilusión los de la FIFA, su oportunidad pasó, creo que ya nunca más estará en la terna.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#126Mensaje

Como diria el gran Sheldon Cooper "chincha rabiña".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#127Mensaje

Aunque me matéis, para mí Valdés, em mejor Valdés es mejor que este.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#128Mensaje

Es que a mi no me parece tanto este portero. En plenitud, Buffon o Casillas fueron mucho mejores.
Borrar usuario 16171

#129Mensaje

degas escribió:Aunque me matéis, para mí Valdés, em mejor Valdés es mejor que este.

Valdés en forma le da mil vueltas a este comedor de patatas crudas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#130Mensaje

degas escribió:Aunque me matéis, para mí Valdés, em mejor Valdés es mejor que este.
Para mi el mejor Valdes tambien es mejor que Neuer, aunque ambos tuvieron la suerte de jugar en un sistema de "Tiki-Zzzzz" y apenas le tiran a puerta. Mirando intervenciones de Valdes por temporada era unos 130/170 paradas, Iker o Diego en el Madrid mas de 240 intervenciones...casi el doble. El Madrid juega muy vertical y eso hace que la pelota llegue rapido a nuestra porteria o si no hay que mirar al belga ahora en el Chelsea.
Última edición por _Jesus_ el Jue Ene 15, 2015 11:42 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#131Mensaje

Neuer es el mejor del mundo porque lo entrena la filosofa y porque sale del área.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#132Mensaje

migtra escribió:Es que a mi no me parece tanto este portero. En plenitud, Buffon o Casillas fueron mucho mejores.
Ya, pero ninguno de los dos está en plenitud. Yo a día de hoy si pienso que Neuer y Courtois están un punto por encima del resto. Y ojo a Bravo, que aunque jorobe decirlo, es un gran portero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#133Mensaje

Por cierto, ha estado a puntito de marcarse un "kameni". Pero el larguero le ha echado una mano.
El abisinio

#134Mensaje

Sí, pero ha hecho también una parada antológica. Los errores los tiene por ir de sobrado, pero es un portero enorme en todas las facetas del juego: por arriba, por abajo, con los pies......
Borrar usuario 4146

#135Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#136Mensaje

Ayer le recuerdo dos paradas tremendas que le salvaron el culo al Bayern durante el partido.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#137Mensaje

su cara cuando falló el penalty es la misma que cuando ganó el mundial :lol: :lol: no le veras reirse en la vida, menudo personaje
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#138Mensaje

Sobrevalorado
Borrar usuario 4146

#139Mensaje

Es muy buen portero... pero los alemanes que estan en el Bayern son bastante pesados. En el Schalke parecía un chico más normal.

Reus, Hummels, Draxler, etc... todavia parecen seres humanos. Los de Bayern no se que se creen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#140Mensaje

Yo tengo dudas que sea el mejor portero del momento, es muy bueno y yasta. Iker Casillas en sus mejores dias era mucho mejor en el uno contra uno, mas reflejos y lo que pasa que Iker hoy parece un ex portero. El mejor del momento seguramente sea el belga...
Responder