Champions | Real Madrid 5 - 1 Basilea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#121Mensaje

Apostata escribió:Pienso apuntar los nombres de los derrotistas
Presente! Doy la liga por perdida como todo el mundo sabe. Y antes de los batacazos...

Son demasiados años siguiendo a este club. Eso sí, creo que nuestras posibilidades en Champions están intactas. Estilo La Séptima u Octava. Pero claro, allí jugaban Hierro, Redondo, Raúl, Roberto Carlos...
Borrar usuario 6897

#122Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió:Pienso apuntar los nombres de los derrotistas
Presente! Doy la liga por perdida como todo el mundo sabe. Y antes de los batacazos...

Son demasiados años siguiendo a este club. Eso sí, creo que nuestras posibilidades en Champions están intactas. Estilo La Séptima u Octava. Pero claro, allí jugaban Hierro, Redondo, Raúl, Roberto Carlos...
La temporada no se puede dar por perdida en septiembre,jamas,pero es cierto que esto tiene una pinta de desastre histórico.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#123Mensaje

A mi no me gusta sacar conclusiones hasta final de temporada, porque creo que nadie habría apostado la temporada pasada a estas alturas que íbamos a ganar la décima.

Prefiero pensar que si algo tiene que fallar, es mejor que sea ahora que hay tiempo de reacción.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#124Mensaje

No habrá grandes novedades en el 11... Es lo que nos queda. Y el partido es asequible para que luzcan los inertes. A ver si ganamos bien y vamos espabilando.
Última edición por zam el Mar Sep 16, 2014 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#125Mensaje

sfermar escribió:A mi no me gusta sacar conclusiones hasta final de temporada, porque creo que nadie habría apostado la temporada pasada a estas alturas que íbamos a ganar la décima.

Prefiero pensar que si algo tiene que fallar, es mejor que sea ahora que hay tiempo de reacción.
Hombre,si llegas a Febrero fuera de todas las competiciones no hace falta esperar a final de temporada,es una perdida de tiempo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#126Mensaje

tassotti escribió:
zunderlips28 escribió:
Apostata escribió:Pienso apuntar los nombres de los derrotistas
Presente! Doy la liga por perdida como todo el mundo sabe. Y antes de los batacazos...

Son demasiados años siguiendo a este club. Eso sí, creo que nuestras posibilidades en Champions están intactas. Estilo La Séptima u Octava. Pero claro, allí jugaban Hierro, Redondo, Raúl, Roberto Carlos...
La temporada no se puede dar por perdida en septiembre,jamas,pero es cierto que esto tiene una pinta de desastre histórico.
Yo recuerdo en particular un comentario antes de la Final de la Champions, cuando se anunció que iba a jugar Khedira. Era algo así como "¡A la mierda! ¡Un año tirado a la basura! ¡No quiero saber nada más del Madrid! ¡Angelotti fuera, ha sido un fracaso!" Unos días después fuimos Campeones de Europa y yo me preguntaba "¿este que habrá hecho? ¿habrá cumplido su promesa y no habrá visto al Madrid o estará dando brincos por Cibeles?" Y es que opinar podemos y debemos opinar todos, pero en general no solemos hacernos responsables de nuestras sentencias. Somos como el Marca o el As que anuncian fichajes y salidas en sus portadas para vender periódicos, pero luego, si no se producen, a nadie le devuelven el euro. Aquí lo mismo, todos los que perjuran y aseguran que estamos acabados, nunca vuelven a pedir disculpas por haberse equivocado, y tampoco nadie se la exige, pero si es cierto que TODOS deberíamos ser más humildes en nuestros juicios, y no enterrar al equipo al primer tropiezo para luego engancharnos cuando resucita.
Avatar de Usuario
blaze__93
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2014

#127Mensaje

Vuelve al Bernabéu Walter Samuel "El Muro" O_o .

Yo saldría con:
Navas
Arbeloa-Ramos-Varane-Marce
Modric-Kroos
Bale-James-Cris
Chicharito
Borrar usuario 6897

#128Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:
zunderlips28 escribió:
Apostata escribió:Pienso apuntar los nombres de los derrotistas
Presente! Doy la liga por perdida como todo el mundo sabe. Y antes de los batacazos...

Son demasiados años siguiendo a este club. Eso sí, creo que nuestras posibilidades en Champions están intactas. Estilo La Séptima u Octava. Pero claro, allí jugaban Hierro, Redondo, Raúl, Roberto Carlos...
La temporada no se puede dar por perdida en septiembre,jamas,pero es cierto que esto tiene una pinta de desastre histórico.
Yo recuerdo en particular un comentario antes de la Final de la Champions, cuando se anunció que iba a jugar Khedira. Era algo así como "¡A la mierda! ¡Un año tirado a la basura! ¡No quiero saber nada más del Madrid! ¡Angelotti fuera, ha sido un fracaso!" Unos días después fuimos Campeones de Europa y yo me preguntaba "¿este que habrá hecho? ¿habrá cumplido su promesa y no habrá visto al Madrid o estará dando brincos por Cibeles?" Y es que opinar podemos y debemos opinar todos, pero en general no solemos hacernos responsables de ellas. Somos como el Marca o el As que anuncian fichajes y salidas en sus portadas para vender periódicos, pero luego, si no se producen, a nadie le devuelven el euro. Aquí lo mismo,todos los que perjuran y aseguran que estamos equivocados, nunca vuelven a pedir disculpas por haberse equivocado, y tampoco nadie se la exige, pero si es cierto que TODOS deberíamos ser más humildes en nuestros juicios, y no enterrar al equipo al primer tropiezo para luego engancharnos cuando resucita.
¿Estamos equivocados?,¿pedir disculpas?,¿a quien? :facepalm:

Pero que cojones estas diciendo :meparto: ,eso es normal macho,el que quiere rectificar rectifica y el que no pues no lo hace,cada uno es de su padre y de su madre macho,chiquita paranoia.

No pretendas que la gente sea como tu quieres,la gente es como es y cada uno se lo toma a su manera,NADIE tiene el poder de la verdad absoluta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#129Mensaje

raulista1301 escribió:
Apostata escribió:Pues vaya amargura que llevamos. Pienso apuntar los nombres de los derrotistas, y como el Madrid empiece a levantar cabeza y a ganar partidos, y al final se le ponga a tiro algún título, se van a enterar. Hombre.
No me digas que también te sumas a los que reparten los carnets de madridista, últimamente sois unos cuantos.
Si el equipo está dando pena ya puedo ser muy madridista que lo digo. ¿Qué podemos cambiar esto? no tengo ninguna duda pero a día de hoy toda crítica al equipo por parte de los aficionados está justificada.

De lo que podía ser nuestro momento de mandar en Europa va a pasar a ser el joder el equipo por falta de intensidad, que tiene narices que llegues al Madrid y lo hagas mal por falta de motivación.

Como bien han dicho antes no se si es mejor ganar o perder, porque como le de hoy a Benzema por marcar dos goles se va a tirar otros 5 meses sin hacer nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#130Mensaje

No sabemos que pasará en la temporada. El año pasado hicimos una liga penosa y nos salió una Champions casi impoluta. Los rivales juegan y ahora el Barça parece la ostia porque gana y nosotros no y de pronto igual se la pegan tres partidos seguidos.... Igual que no sabemos si Carletto de pronto no da con un parche, o confía en Illarra y va y resulta y el equipo se dispara...

Pero es normal AHORA estar frustrados porque todo lo que pasó es consecuencia de una planificación penosa de pretemporada y de plantilla y es algo que se veía a la legua. Las sensaciones irán cambiando o no con lo que nos vaya ofreciendo el equipo.
Borrar usuario 16111

#131Mensaje

Yo ya he asumido que hay cosas que a corto plazo no van a cambiar, así que por unos días voy a pasar de torturarme por ellas. Hoy es nuestro primer partido en la mejor competición de clubes del mundo y espero que ganemos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#132Mensaje

Apostata escribió:Aquí lo mismo, todos los que perjuran y aseguran que estamos acabados, nunca vuelven a pedir disculpas por haberse equivocado, y tampoco nadie se la exige, pero si es cierto que TODOS deberíamos ser más humildes en nuestros juicios, y no enterrar al equipo al primer tropiezo para luego engancharnos cuando resucita.
Los juicios hay que hacerlos a priori, no a posteriori. Khedira de titular fue una cagada tremenda. Si luego mete el gol que nos da La Décima, pues mejor pero por eso el fútbol es tan grande.

Las opiniones se dan a priori. Y yo cuando más cargué fue con la gestión hecha durante el mes de agosto. Y dije que con esta plantilla es imposible exigir el triplete. Eso no quiere decir que me borre o que ya no sea madridista. Ojalá me coma mis palabras y ojalá Benzema meta 40 goles y venga HAL a burlarse de mi.

Pero lo que veo, por tantos años, es lo de siempre. Hoy ganamos 3-0 y mañana portadas de recuperación, de que Benzema aparece en Champions, del récord de Cristiano y bla bla... Sacamos 14-15 de los próximos 21 puntos en liga y dentro de 2 meses estamos a 7-8 puntos del Barsa. Se empieza a hablar de conjuras, de que el Madrid nunca se rinde y así aguantamos hasta febrero-marzo etc etc

En fin...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#133Mensaje

El día que el FCB pierda dos partidos uno de cuatro goles y el otro contra el atleti, hablaremos.
Borrar usuario 2522

#134Mensaje

Este partido sirve para calibrar el grado de "enfermedad" de este Madrid y porque si, ya no que se le venza, sino que se golee al equipo suizo, podemos hacernos a la idea del camino de mierda que vamos a tener este año y por lo que vimos el año pasado salvo el final de temporada pasada, creía que ya estaba todo solucionado en lo que se refiere a las payasadas que año tras año cometíamos, vamos que ya era historia pero no, nuestro "genio de las finanzas" se ha encargado del continuismo, como un culandra más, de destrozar algo que parecía que ya funcionaba. En fín, me espero un partido malo pero con varios goles nuestros ya que eso sí, con nuestros equipos las pasamos canutas pero contra un suizo... me direis. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#135Mensaje

Paulo Sousa, entrenador del Basilea: "Intentaremos conseguir jugadas a balón parado"

ya hasta se nos ríen en nuestras narices :lol: :lol: :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

Me temo lo peor.
aepit

#137Mensaje

Nada hoy ganamos fácil incluso con ese 11 tan desequilibrado que Floren ha impuesto, probablemente incluso juguemos bien y las cosas se maquillaran un poco, hasta que volvamos a tener un rival medio serio delante.
Borrar usuario 14464

#138Mensaje

sixto escribió:Este partido sirve para calibrar el grado de "enfermedad" de este Madrid y porque si, ya no que se le venza, sino que se golee al equipo suizo, podemos hacernos a la idea del camino de mierda que vamos a tener este año y por lo que vimos el año pasado salvo el final de temporada pasada, creía que ya estaba todo solucionado en lo que se refiere a las payasadas que año tras año cometíamos, vamos que ya era historia pero no, nuestro "genio de las finanzas" se ha encargado del continuismo, como un culandra más, de destrozar algo que parecía que ya funcionaba. En fín, me espero un partido malo pero con varios goles nuestros ya que eso sí, con nuestros equipos las pasamos canutas pero contra un suizo... me direis. :sisi: :sisi: :sisi:
Al contrario, para mi este partido no dice nada, es como enfrentarse a un Getafe, Eibar, Elche o Hercules, es el Basilea, lo normal seria ganar y ganar bien, ya que sabemos que no estamos en una situacion comoda ni buena, lo normal seria aun asi, ganar, lo mismo sera contra el otro equipo Ludogorets que solo sus abuelos conoce, nosotros nos tenemos que medir contra los Grandes como Liverpool, Bayern, Farsa, Pateti, Chelsea, PsG, etc, eso es para medir que tan alto podemos llegar y lo mas bajo son equipos como la Real, El Violencia, el Villareal el Malaga etc y en Europa equipos como el Benfica, Galatasaray, Olympiacos, Totteham, etc. esos para mi son nuestros estandares de medidas, ahora si no somos capaces de ganarles a equipos como el Basilea, Elche, etc etc.... simplemente no estamos para nada.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#139Mensaje

Como perdamos hoy......como perdamos :facepalm: :facepalm:

Sinceramente si la cagamos hoy en el estadio...espero que la gente mira al palco de esta guisa...

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#140Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió:Aquí lo mismo, todos los que perjuran y aseguran que estamos acabados, nunca vuelven a pedir disculpas por haberse equivocado, y tampoco nadie se la exige, pero si es cierto que TODOS deberíamos ser más humildes en nuestros juicios, y no enterrar al equipo al primer tropiezo para luego engancharnos cuando resucita.
Los juicios hay que hacerlos a priori, no a posteriori. Khedira de titular fue una cagada tremenda. Si luego mete el gol que nos da La Décima, pues mejor pero por eso el fútbol es tan grande.

Las opiniones se dan a priori. Y yo cuando más cargué fue con la gestión hecha durante el mes de agosto. Y dije que con esta plantilla es imposible exigir el triplete. Eso no quiere decir que me borre o que ya no sea madridista. Ojalá me coma mis palabras y ojalá Benzema meta 40 goles y venga HAL a burlarse de mi.

Pero lo que veo, por tantos años, es lo de siempre. Hoy ganamos 3-0 y mañana portadas de recuperación, de que Benzema aparece en Champions, del récord de Cristiano y bla bla... Sacamos 14-15 de los próximos 21 puntos en liga y dentro de 2 meses estamos a 7-8 puntos del Barsa. Se empieza a hablar de conjuras, de que el Madrid nunca se rinde y así aguantamos hasta febrero-marzo etc etc

En fin...
Los juicios sí, Zunderlips, hay que emitirlos, a eso venimos. Yo expreso muchas disconformidades con lo que ha hecho este club este verano, con sus fichajes y con las graves carencias que creo que va a padecer este año la plantilla. Lo que no se puede es sentenciar categóricamente, enterrar al equipo en septiembre, dar un fallo infalible e inamovible y luego ir adaptándose según van dándose los resultados. Eso es muy de periódico deportivo. Yo quiero ver como resuelve Angelote un par de problemas muy serios que se nos plantean, la incapacidad de Casillas en los balones altos, la falta de gol de Benzemá, la debilidad de un medio del campo sin pivote defensivo específico... en fin, quiero ver como evoluciona todo eso y en que para, porque el año pasado el 4-3-3 también tenía unas carencias evidentes, y bueno, les fue poniendo parches en determinados partidos, y al final se ganaron dos campeonatos y al tercero no llegamos más por una bajada de brazos que por problemas tácticos. Veamos como resuelve esta vez el rompecabezas, que a mí se me antoja aún más complejo que el anterior, y el que de por sentado que no se va a resolver y dé por muerto al equipo, que busque una casa de apuestas y meta 1.000 euros en contra del Madrid, pero no, lo que hacen la mayoría de los "enterradores" es que si las cosas van mal, dicen que ya lo advirtieron, y si van a mejor, les entra amnesia sobre su sentencia de muerte.
Responder