zunderlips28 escribió:He leído muchas críticas a Macioulis y los amigos con los que he visto el partido, lo han puesto a parir. A mi me ha encantado: serio, disciplinado, implicado y tirando cuando tiene que tirar. Firmo ese rendimiento. Yo creo que alguno se pensaba que fichábamos un Macijauskas de la vida o algo así.
Tal como pedía veo sangre en los ojos de Llull y Rudy. Ayón no se enteró de nada pero vi buena actitud.
¿Tu ves mucho baloncesto Zunder?Lo digo porque Macijauskas era un crack sobretodo su primera temporada en el Tau donde era pura dinamita,y lo tratas como uno cualquiera,desde luega jugaba en una liga diferente a Maciulis que es pura irregularidad,triples esporadicos entre fallos.
zunderlips28 escribió:He leído muchas críticas a Macioulis y los amigos con los que he visto el partido, lo han puesto a parir. A mi me ha encantado: serio, disciplinado, implicado y tirando cuando tiene que tirar. Firmo ese rendimiento. Yo creo que alguno se pensaba que fichábamos un Macijauskas de la vida o algo así.
Tal como pedía veo sangre en los ojos de Llull y Rudy. Ayón no se enteró de nada pero vi buena actitud.
¿Tu ves mucho baloncesto Zunder?Lo digo porque Macijauskas era un crack sobretodo su primera temporada en el Tau donde era pura dinamita,y lo tratas como uno cualquiera,desde luega jugaba en una liga diferente a Maciulis que es pura irregularidad,triples esporadicos entre fallos.
Como pasa el tiempo, aún recuerdo aquel Macijauskas, era una cosa increible.
Vamos al lío. Tengo malas sensaciones, pero lo importante es que el equipo sobre todo de buena imagen y ver como son los nuevos en un partido de órdago de verdad.
Yo tampoco tengo buenas vibraciones (creo que esta temporada no vamos a ver al Madrid arrollador del año pasado, pero si se ganan mas titulos bienvenido sea)
No se puede empezar mejor, con 29 puntazos a todo un Barça en un cuarto. Clave el triple, 7-4 nosotros, 7-0 ellos. Y por la cagada de Rivers con esos pasos cuando metía el triple a 2 segundos. La pega quizás que Tomic nos vuelve a hacer un rotillo en la primera parte en la pintura, pero vamos, si seguimos a este ritmo bien. A ver que nos da el físico y los relevos, porque Llull y Rudy a tope.