yo desde luego no quiero que le pase nada a ningun jugador del madrid , primero porque son jugadores del club, y segundo si les pasa algo a ellos el club es el que sale perdiendo , junto a los aficionados que yo no quiero que pierdan ni a las canicas . otra cosa es que no an sabido manejar el caso navas . pero dudo que el madrid no quiera a navas , si no que el madrid bueno mas bien dicho su presidente y su entrenador tienen miedo a largar a casillas por represalias de los periodistas y algun sector de la aficcion casillista. y la otra es que si no lo hubiera fichado el madrid , decian que lo tenia a punto de caramelo el bayern , que le hubiera pasado lo mismo ser suplente , o sea yo no veo que tire el su carrera por los suelos.laguapamerengue escribió:Si eso pasase, que se jodan, así de claro, se lo tendrían merecido en el club, vamos...encima ahora hablan o planean fichar a Casilla o De Gea ??? , está claro lo que está pasando aquí, no quieren a Navas, su fichaje fue una estrategía para echar a Diego de manera "sutil", si de verdad quisiesen a Keylor, ya estaría de titular, se tiene que ir o quedará como el tonto de la película y su carrera por los suelos.muchacho escribió:que casillas es el titular y keylor el suplente ya se que lo as asumido tu , yo y todo el mundo , y que keylor solo jugara en la copa del chupito del rey vividor felipe VI por desgracia de todos y sobretodo del propio club y keylor .laguapamerengue escribió:Yo ya he asumido que Navas es carne de banquillo, es utópico verle en la portería...pasopalabra ya con este tema. Ahora no pido su titularidad, solo pido que se vaya en Enero a un equipo que le deje jugar.muchacho escribió:yo apostaria por el mismo 11 que ha puesto laguapamerengue , menos dos jugadores . keylor por casillas y arbeloa por carvajal , para que carvajal pueda jugar mas fresco contra liverpool y el farza
Mmmmmm, si quizás Álvaro está más descansado que Carvajal, ya que ha tenido 15 días de descanso y entreno en Valdebebas, y Dani ha estado de viajes y demás con la selección, en este caso, me da igual quién de los dos juegue finalmente.
pero dejarlo ir en enero bajo mi punto de visto para mi seria un error . porque imaginate que que dejen salir a keylor , y que a casillas le pasase algo dios no quiera , que hace el madrid si esta lesion se produce en marzo , abril ... cuando el equipo se juega los titulos ,tirar de pacheco y del portero del castilla para los partidos importantes o ir a fichar a una mierda en el mercado peor que keylor o casillas , para mi esto no es una soluccion . se que es una putada por keylor , pero por si las moscas prefiero que este de suplente que confiar en pacheco que no tiene experiencia alguna . el año que biene seguramente si no pasa nada raro con casillas fuera sera el turno de keylor , que espero que este año inactivo no le pase factura.
y tu te crees que el madrid quiere fichar a de gea? ya te lo digo yo no , esto es un bulo de prensa . este jugador vale mucho dinero es del atletico y su equipo no dejaria que se fuese . y el fichaje de casilla es un fichaje planificado para largar a casillas el año que viene , y porque el madrid tiene el 50% del pase por tan solo 10 kilos y seguramente ya a pactado con el espanyol la renovacion del jugador que ya llevaba estancada mas de 1 año .