Copa Mundial de Clubes FIFA Marruecos 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JuanitoMaravilla

#121Mensaje

Pues ayer retransmitieron en diferido el Madrid-Olimpia por la Intercontinental de 2002 y recuerdo que la disfruté como un niño pequeño. Antes quizás tenía más reconocimiento, pero llevamos 12 años sin jugarla y a saber cuando puede ser la próxima.
Borrar usuario 16682

#122Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues ayer retransmitieron en diferido el Madrid-Olimpia por la Intercontinental de 2002 y recuerdo que la disfruté como un niño pequeño. Antes quizás tenía más reconocimiento, pero llevamos 12 años sin jugarla y a saber cuando puede ser la próxima.
Olimpia mi equipo querido, el más grande mí país.

Que lindo fue ver jugar a mi equipo contra el Madrid. Todos los Olimpistas relucimos a nuestro máximo rival que nosotros jugamos contra el Madrid (Ellos nunca ganarón una copa internacional)
Borrar usuario 17311

#123Mensaje

SnowbliNd escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues ayer retransmitieron en diferido el Madrid-Olimpia por la Intercontinental de 2002 y recuerdo que la disfruté como un niño pequeño. Antes quizás tenía más reconocimiento, pero llevamos 12 años sin jugarla y a saber cuando puede ser la próxima.

Que lindo fue ver jugar a mi equipo contra el Madrid. Todos los Olimpistas relucimos a nuestro máximo rival que nosotros jugamos contra el Madrid (Ellos nunca ganarón una copa internacional)
Me entro la curiosidad, cual es el máximo rival, cerro porteño? No se si estoy desubicado y me equivoqué de país :D :D :D
Borrar usuario 16682

#124Mensaje

Psicobeto escribió:
SnowbliNd escribió:

Me entro la curiosidad, cual es el máximo rival, cerro porteño? No se si estoy desubicado y me equivoqué de país :D :D :D
Pues historicamente es nuestro máximo rival, pero a nivel de títulos están muy lejos, siempre vivieron de nuestra sombra, lastimosamente Olimpia debido a la mala administración esta viviendo un momento duro, pero sé que volveremos de nuevo a la cima.
Borrar usuario 16593

#125Mensaje

He entrado a la pagina de la Fifa a ver si puedo comprar una entrada para la final, y sale indisponibles, parece que el padre de Neymar vuelve a meterse en la venta de entradas igual que en el mundial de Brasil
CR9 crack

#126Mensaje

Los Elegidos!!!

Imagen
fenek

#127Mensaje

me hace ilusion este trofeo aunque sea menos pero como a mis 23 años no recuerdo al madrid ganandolo..
ladecima10

#128Mensaje

CR9 crack escribió:Los Elegidos!!!

Imagen
Medran y jese :fiesta: :fiesta: =D> =D>
ladecima10

#129Mensaje

fenek escribió:me hace ilusion este trofeo aunque sea menos pero como a mis 23 años no recuerdo al madrid ganandolo..
El Madrid nunca lo ganó como tal, sino que ganó la Intercontinental.

Para las semis con gente como illarra, jese, isco + cristiano... bastaría.

Para la final ya le daría el privilegio a gente como Toni para jugar y ganar su segunda final consecutiva de Mundialito. Creo que Toni es el primero en hacerlo.
raulista1301

#130Mensaje

Por esa regla de tres, si tuvieran prioridad los que ya han jugado otro mundialito, también deberían tenerla los que nunca han jugado ninguno, vamos digo yo. Todos tienen derecho a jugar, de hecho si fuera Ancelotti rotaría bastante en ambos partidos.
Borrar usuario 16171

#131Mensaje

Torneo ideal para hacer rotaciones, exhibirnos ante el mundo y además para que Jesé vaya cogiendo vuelo. Debería jugar varios partidos completos o al menos una parte completa.
_Jesus_

#132Mensaje

El Cruz Azul no es mal equipo, hay que ir con cuidado y luego nos tocara el San Lorenzo. La ventaja de este torneo es que Marruecos esta cerca y no se tienen que pegar la paliza de antaño para ir a Japon.
Borrar usuario 16133.

#133Mensaje

En este torneo tendria que estar tambien el campeon de la europa league, tiene mucho mas nivel que cualquier otra competicion del torneo a parte de la champions.
Borrar usuario 14464

#134Mensaje

florentiano escribió:En este torneo tendria que estar tambien el campeon de la europa league, tiene mucho mas nivel que cualquier otra competicion del torneo a parte de la champions.
:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#135Mensaje

SuperGravesen escribió:
florentiano escribió:En este torneo tendria que estar tambien el campeon de la europa league, tiene mucho mas nivel que cualquier otra competicion del torneo a parte de la champions.
:sisi: :sisi: :sisi:
Es mentira?
lexguitar

#136Mensaje

Pues yo saldría con el equipo titular en el partido final. Si jugamos contra San Lorenzo les ganamos fácilmente jugando al 50% con nuestros titulares.
_Jesus_

#137Mensaje

Error si pensamos que es facil ganar el torneo, yo he visto darse hostia un Farsa (Ronaldinho) contra el Internacional y otros equipos que iban ganar de calle. Vamos ir a jugar y dar lo maximo.
-R9-

#138Mensaje

Si metes al campeon de la Europa League el trofeo pierde su sentido, que es el de enfrentar a los ganadores del MAXIMO trofeo de clubes de cada confederacion.

Para enfrentar al campeon de Champions y Europa League ya esta la supercopa Europea.
Borrar usuario 16133.

#139Mensaje

-R9- escribió:
Si metes al campeon de la Europa League el trofeo pierde su sentido, que es el de enfrentar a los ganadores del MAXIMO trofeo de clubes de cada confederacion.

Para enfrentar al campeon de Champions y Europa League ya esta la supercopa Europea.
Tambien es verdad.
Borrar usuario 2522

#140Mensaje

CR9 crack escribió:Los Elegidos!!!

Imagen
Si no se trae el trofeo con este pedazo de equipo, el mejor, no se ganará nunca. Es un título hhonorífico pero que da prestigio ¿Televisarán todos los partidos? y espero, como estaba previsto, sea Mediaset quien lo haga y no las casposas y abusivas plataformas Canal + y Gol TV :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder