David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#121Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Pues Casillas dijo el otro día que su intención es retirarse en el RM.
Casillas acabará saliendo a gorrazos del RM porque su carrera va hacia abajo y su ego sigue hacia arriba con lo que vamos a tener un problema con él.
Desgraciadamente tenemos ese problema aquí, es muy probable que eso pase, también es probable que pase con Ronaldo.

De todos modos, ahora mismo Casillas no es un problema, yo lo veo bien, no está tan inseguro y torpe como antes.
Aunque esta claro que el gran Casillas del pasado ya no volverá, es lo que hay, la edad no perdona.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#122Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
aepit escribió:Pues Casillas dijo el otro día que su intención es retirarse en el RM.
Casillas acabará saliendo a gorrazos del RM porque su carrera va hacia abajo y su ego sigue hacia arriba con lo que vamos a tener un problema con él.
Desgraciadamente tenemos ese problema aquí, es muy probable que eso pase, también es probable que pase con Ronaldo.

De todos modos, ahora mismo Casillas no es un problema, yo lo veo bien, no está tan inseguro y torpe como antes.
Aunque esta claro que el gran Casillas del pasado ya no volverá, es lo que hay, la edad no perdona.
Cuando hablas de ahora entiendo esta temporada porque sinceramente lo veo normalito, sin alardes y RM necesita como en cualquiera de los 11 puestos un portero TOP y ahora Casillas anda bastante lejos de ser un TOP.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#123Mensaje

aepit escribió:Pues Casillas dijo el otro día que su intención es retirarse en el RM.
Casillas, hace tiempo que ya se ha retirado en el Madrid.
Borrar usuario 16593

#124Mensaje

Casillas no está en el mejor momento de su carrera esto lo sabe todo el mundo, pero los porteros que muchos lo quieren para el Madrid no los veo mejores, De Gea, Casilla (lamentable ayer), Neuer y Courtois no los veo saliendo de sus equipos, los demás porteros son peores que Iker, Keylor hay que verle jugando con más continuidad para valorarle porque de momento deja muchos interrogantes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#125Mensaje

Scott escribió:Casillas no está en el mejor momento de su carrera esto lo sabe todo el mundo, pero los porteros que muchos lo quieren para el Madrid no los veo mejores, De Gea, Casilla (lamentable ayer), Neuer y Courtois no los veo saliendo de sus equipos, los demás porteros son peores que Iker, Keylor hay que verle jugando con más continuidad para valorarle porque de momento deja muchos interrogantes.
Pues habrá que seguir buscando. Cada equipo tiene 2-3 porteros. No me creo que, en todas las ligas top/medio-top, no haya un portero que tenga un buen futuro.
Borrar usuario 16593

#126Mensaje

LQDY escribió:
Scott escribió:Casillas no está en el mejor momento de su carrera esto lo sabe todo el mundo, pero los porteros que muchos lo quieren para el Madrid no los veo mejores, De Gea, Casilla (lamentable ayer), Neuer y Courtois no los veo saliendo de sus equipos, los demás porteros son peores que Iker, Keylor hay que verle jugando con más continuidad para valorarle porque de momento deja muchos interrogantes.
Pues habrá que seguir buscando. Cada equipo tiene 2-3 porteros. No me creo que, en todas las ligas top/medio-top, no haya un portero que tenga un buen futuro.
Los rumores que han salido de porteros jóvenes, eran de Batalla portero de River y ganador del sub 17 sudamericano y Carlos Abad del Tenerife.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#127Mensaje

Scott escribió:
LQDY escribió:
Scott escribió:Casillas no está en el mejor momento de su carrera esto lo sabe todo el mundo, pero los porteros que muchos lo quieren para el Madrid no los veo mejores, De Gea, Casilla (lamentable ayer), Neuer y Courtois no los veo saliendo de sus equipos, los demás porteros son peores que Iker, Keylor hay que verle jugando con más continuidad para valorarle porque de momento deja muchos interrogantes.
Pues habrá que seguir buscando. Cada equipo tiene 2-3 porteros. No me creo que, en todas las ligas top/medio-top, no haya un portero que tenga un buen futuro.
Los rumores que han salido de porteros jóvenes, eran de Batalla portero de River y ganador del sub 17 sudamericano y Carlos Abad del Tenerife.
El problema viene en lo mediatizado que está todo lo relacionado con la portería. Cualquier movimiento que se haga sunpondrá una guerra mediática. Y más con los mensajes que lanza Casillas, sobre cumplir su contrato
RM 10

#128Mensaje

Pero, ¿por qué seguimos pidiendo porteros si nuestro Iker va a seguir jugando por decreto ley? Además se comenta que su relación con Casillas no es muy buena que digamos. Vamos, que la operación es imposible.
Borrar usuario 16171

#129Mensaje

Coincido con Scott que ahora mismo el puesto de portero en el mundo tiene muy pocos jugadores a nivel top y de ahí que sea complicado traer a alguien de garantías inmediatas. No hay más que ver que Valdés ha fichado por el United, por ejemplo.
Borrar usuario 4146

#130Mensaje

El Real Madrid tendría un acuerdo con De Gea

El United pedirá 65 millones de euros por el traspaso del arquero




Imagen



El Real Madrid tendría casi cerrada la contratación de David De Gea para la próxima temporada, aunque el Manchester United espera hacer cambiar de opinión al portero en las próximas semanas con una tentadora oferta de renovación. El futbolista finaliza contrato el 30 de junio de 2016 y aunque la intención del conjunto de Old Trafford es ampliar su continuidad, el portero apostaría por cambiar de aires y poner rumbo a la capital de España el próximo verano, donde presumiblemente relevará a Iker Casillas en el club de Chamartín.

Las últimas informaciones procedentes desde Inglaterra, como indica el diario británico, Daily Express, aseguran que el United habría exigido cerca de 65 millones de euros por el pase del portero, cifra que estaría dispuesta a desembolsar la entidad merengue.

Aunque en un primer momento se pensó en incluir a Gareth Bale en la misma operación, el Real Madrid descartaría la venta por el momento del galés, con lo que si desean sumar al arquero internacional español deberán pagar dicha suma.

De confirmarse estos números, dicha operación pasaría a ser la primera en el ranking de traspasos de porteros, y es que hasta la fecha el fichaje más elevado de un meta es el de Buffon por la Juventus, que tuvo un coste de 32,6 millones de euros.

En cualquier caso, el United le presentará en los próximos días a De Gea una propuesta por cinco temporadas más, es decir, hasta verano de 2021 a razón de 200.000 libras a la semana, oferta que podría terminar de convencer al portero para continuar en la plantilla de los Red Devils.

http://www.fichajes.net/noticias/real-m ... 50121.html




Sí el United lo valora en 65 kilos... y aparte ofrece otros 65 por Bale la verdad es que me sigue gustando más esta opción que pagar 65 de las arcas por De Gea. Asi no solo tendríamos al portero que se desea sí no dinero para Reus y Verratti.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#131Mensaje

Ya lo dije ayer y lo vuelvo a repetir, por que pagar 65 kilos por una medianía de portero, cuando podemos ir a por porteros en verdad Tops como Neuer o Courtois que le dan vuelta y media al De Gea.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

no te puedes gastar un pastizal por un portero, ninguno
Borrar usuario 4146

#133Mensaje

A mi no me gusta De Gea... para mi se traga muchisimos balones faciles... pero es el portero que quiere Floper... por que... por que tiene un apellido mediatico que vendería camisas supongo.

Courtois serían 80-100 kilos. Neuer era ficharlo en el Schalke con Raul como intermediario no ahora. Ya no sale jamas del Bayern será un simbolo para ellos.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#134Mensaje

Es increible como se inflan los precios ahora en el mercado, 65 millones por un portero era impensable. El daño que le han hecho los jeques a esto con fichajes descabellados como un central como David Luiz por 50 millones.
Borrar usuario 4146

#135Mensaje

Por cierto que lo de De Gea también me parecería una forma de joder un poco de Florentino al Atlético por los temas de Aguero, Falcao y a los aficionados por los últimos encuentros contra ellos, no creo que les vaya a gustar verlo aquí.

Y por supuesto viene con la bandera de la españolización y de que puede ser el portero titular de la selección.

Es un fichaje mediatico para Florentino por contratos, precio, por quitarselo al United.

Es seguir y seguir y este tiene toda la etiqueta de fichaje de Florentino.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#136Mensaje

Yo no creo (mi humilde opinion) que Florentino haga fichajes pensando en otra institucion o aficion que no sea del Madrid.
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

Mr_K escribió:Yo no creo (mi humilde opinion) que Florentino haga fichajes pensando en otra institucion o aficion que no sea del Madrid.
No, no tanto así... pero tampoco creo que este tan contento después de no haber podido fichar sobre todo a Aguero que vaya que lo quería y el Atlético prefería regalarlo antes de venderlo al Madrid.

Sí trae a De Gea es un fuerte golpe al Atlético que vería al Madrid reforzado con uno de los suyos después de triunfar en Inglaterra y que acaba de ver como se fue Courtois al que jamas pudieron comprar.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#138Mensaje

El problema es ese, que si a Floper se le ha metido entre ceja y ceja que ese es el portero que quiere nada va a disuadirlo a que se lo traiga aunque tenga que pagar chopped a precio de caviar Beluga. Y no creo que de Gea sea rentable a nivel económico, ni siquiera he visto ingleses, niños y adultos; y estoy rodeado de ellos todos lo días; una enorme mayoría del United, fácil de reconocerlos por sus tatuajes y/o camisetas y no he visto el primero con la camiseta de De Gea. En cuanto al plano deportivo, De Gea no aportaría para nada la excelencia que se requiere para el Real Madrid, y menos en una posición tan sensible como la portería. Además no quiero otro niño protegido de la prensa como lo ha sido el toportero.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#139Mensaje

Yo creo que De Gea es un muy buen portero, en lo deportivo no se que tanto pueda satisfacer las necesidades y exigencias del Madrid, tiene algunas cosas que deberia mejorar como el juego de pies y la constancia de su buen ritmo, pero vamos creo que quiza sea un poco mejor que Keylor (con todo respeto al Costaricense que es muy bueno) y trae experiencia de grandes ligas. El precio creo que es demasiado pero creo que ahora son muy pocas la gangas que se pueden conseguir en este mercado tan inflado.
aepit

#140Mensaje

65 millones..... :meparto:

Si hay que pagar un pastón lo pago por Courtois y si no hablo con De Gea para que no renueve y me lo traigo gratis.
Responder