Copa del Rey | Cornellà 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16171

#121Mensaje

Ha entrado con una potencia tremenda, muy bien Varane.

Es muy importante que este año estamos marcando muchos goles de córner y balón parado.

(Tremendo lo culerdo que es el comentarista, hablando de alcorconazo y messi, dan ganas de coserlo a hostias)
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#122Mensaje

Dejad que descansen los titulares, para qué van a sacar a Kroos, para que se canse jugando minutos de una eliminatoria que vna a pasar sin correr.

Ya vamos ganando.
Última edición por Kamui el Mié Oct 29, 2014 8:40 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 6897

#123Mensaje

"Va como una bala Khedira,muy rápido el Alemán"
Comentario de Canal +
Borrar usuario 16171

#124Mensaje

tassotti escribió:
"Va como una bala Khedira,muy rápido el Alemán"
Comentario de Canal +

A eso se le llama confundir la velocidad con el tocino
Borrar usuario 16990

#125Mensaje

Otra vez falta a james????estoy muerta de asco con estos,que pase el de james...
Borrar usuario 16133.

#126Mensaje

El cornella llena mas el estadio que el espanyol, aunque creo que la mitad son del madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#127Mensaje

Isco, abusón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#128Mensaje

David_RM escribió:Isco, abusón.

Paqueton !!!
Borrar usuario 16171

#129Mensaje

florentiano escribió:El cornella llena mas el estadio que el espanyol, aunque creo que la mitad son del madrid.

Sí, porque hay muchos cantando a favor del Madrid.

MADRE DE DIOS LOS MALDITOS COMENTARISTAS AHORA HABLANDO DE SUAREZ !! Que alguien saque el Death Note! :facepalm:



Es gracioso lo de khedira porque nadie le pasa la pelota es como a los que en el colegio son muy malos y van corriendo de un lado para otro pero la pelota no les llega ni de casualidad :lol:
Borrar usuario 6897

#130Mensaje

Acabo de ver a Karim pasar por detrás de Chicharito,la primera vez que veo a Karim hoy :mrgreen:

Karim pasa de este partido,hoy no tiene ganas.
Borrar usuario 6897

#131Mensaje

Moufinger escribió:
florentiano escribió:El cornella llena mas el estadio que el espanyol, aunque creo que la mitad son del madrid.

Sí, porque hay muchos cantando a favor del Madrid.

MADRE DE DIOS LOS MALDITOS COMENTARISTAS AHORA HABLANDO DE SUAREZ !! Que alguien saque el Death Note! :facepalm:



Es gracioso lo de khedira porque nadie le pasa la pelota es como a los que en el colegio son muy malos y van corriendo de un lado para otro pero la pelota no les llega ni de casualidad :lol:
¿Donde lo estas viendo?
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#132Mensaje

Vaya partido más lamentable que se está marcando Chicharito, da pena y dolor, a ver si enchufa una porque vaya imagen.
Borrar usuario 16171

#133Mensaje

tassotti escribió:
Moufinger escribió:
florentiano escribió:El cornella llena mas el estadio que el espanyol, aunque creo que la mitad son del madrid.

Sí, porque hay muchos cantando a favor del Madrid.

MADRE DE DIOS LOS MALDITOS COMENTARISTAS AHORA HABLANDO DE SUAREZ !! Que alguien saque el Death Note! :facepalm:



Es gracioso lo de khedira porque nadie le pasa la pelota es como a los que en el colegio son muy malos y van corriendo de un lado para otro pero la pelota no les llega ni de casualidad :lol:
¿Donde lo estas viendo?

El link que habéis pasado, creo que Beinsports aunque no estoy seguro, pero vamos, podría ser CulerdoTV
Borrar usuario 16990

#134Mensaje

Uno del cornella pidiendole la camisa a james jajajajajaj
Borrar usuario 15335

#135Mensaje

Chicharito,Khedira y Arbeloa forman el triángulo de las Bermudas.

Todo lo que sucede en ese espacio tiende a desaparecer.
Terrible!!
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#136Mensaje

Orbayu escribió:Vaya partido más lamentable que se está marcando Chicharito, da pena y dolor, a ver si enchufa una porque vaya imagen.
Está haciendo como Pepe y Benzema el otro día, no tocar una bien y después meter gol :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#137Mensaje

Mañana en el museo del club deberían poner una placa o algo de el día que jugamos con Arbeloa, Khedira y Chicharito.
Borrar usuario 6897

#138Mensaje

Moufinger escribió:
tassotti escribió:
Moufinger escribió:
florentiano escribió:El cornella llena mas el estadio que el espanyol, aunque creo que la mitad son del madrid.

Sí, porque hay muchos cantando a favor del Madrid.

MADRE DE DIOS LOS MALDITOS COMENTARISTAS AHORA HABLANDO DE SUAREZ !! Que alguien saque el Death Note! :facepalm:



Es gracioso lo de khedira porque nadie le pasa la pelota es como a los que en el colegio son muy malos y van corriendo de un lado para otro pero la pelota no les llega ni de casualidad :lol:
¿Donde lo estas viendo?

El link que habéis pasado, creo que Beinsports aunque no estoy seguro, pero vamos, podría ser CulerdoTV
Ahh ok,Bein ñ supongo,esos siempre tiran pa "casa".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#139Mensaje

Partido regulero copero. Poco rival pero con muchas ganas, muchos errores en transición y pases entrelíneas, algo de desorden, lo normal con tantos pocos habituales y alguno que otro torpecete.

Varane genial, vaya dos entradas a gol el tío.
Borrar usuario 16133.

#140Mensaje

Si teneis sopcast, tengo un link en hd de canal plus.
Responder