Jornada 12 | Eibar 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#121Mensaje

Partido difícil, pero cuanto más de acerca más goles del Madrid veo.

VAMOS EQUIPO, A GOLEAR POR MODRIC!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#122Mensaje

LQDY escribió:lo que nos faltaba.

Estoy de la pu.. prensa hasta los cojones. siempre tiene que estar sancado alguna gilipollez.

Luego, se hacen los santitos (por ellos no ha sido), cuando los borregos de los campos berrean contra Cristiano.

Hombre rico, hombre pobre

Cristiano Ronaldo, el jugador con más ingresos, y Ander Capa, con el sueldo mínimo de Primera, se miden este sábado en Ipurua

http://www.elmundo.es/deportes/2014/11/ ... 1416573651
Mecagontó, 129.000 leurazos al año por el privilegio de ganarte la vida jugando al fútbol. ¿Dónde está la pena, coño? Este chico ha triunfado en la vida, que yo pago nóminas todos los meses de 800 euros a chicos que se dejan los riñones 8 horas diarias en un almacén. Vaya concepto que tienen algunos de la pobreza.
Borrar usuario 17311

#123Mensaje

Yo también estoy algo nervioso pero ¡¡¡carajo somos EL REAL MADRID!!! A por ellos!!!
Borrar usuario 16593

#124Mensaje

El primer partido del Real Madrid en liga en este estadio, solo jugamos un partido de copa y terminó en empate a 1, campo virgen tanto para el Madrid como para Cr7
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#125Mensaje

Coentrao por fin vuelve a la convocatoria según he visto
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#126Mensaje

Nos van a ganar o empatar....veo difícil sacar los 3 puntos, no sé, no me gusta nada ese partido.
Borrar usuario 10316

#127Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:lo que nos faltaba.

Estoy de la pu.. prensa hasta los cojones. siempre tiene que estar sancado alguna gilipollez.

Luego, se hacen los santitos (por ellos no ha sido), cuando los borregos de los campos berrean contra Cristiano.

Hombre rico, hombre pobre

Cristiano Ronaldo, el jugador con más ingresos, y Ander Capa, con el sueldo mínimo de Primera, se miden este sábado en Ipurua

http://www.elmundo.es/deportes/2014/11/ ... 1416573651
Mecagontó, 129.000 leurazos al año por el privilegio de ganarte la vida jugando al fútbol. ¿Dónde está la pena, coño? Este chico ha triunfado en la vida, que yo pago nóminas todos los meses de 800 euros a chicos que se dejan los riñones 8 horas diarias en un almacén. Vaya concepto que tienen algunos de la pobreza.
Yo no sabía que 130 kilos anuales es lo mínimo que cobra un jugador en primera, me parece una pasada... no me imaginaba que suplentísimos del Elche, Depor, Eibar, Córdoba cobrasen más que eso. Los de la AFE se lo han montado bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#128Mensaje

Es un honor ser el entrenador del Real Madrid C.F. en su primer partido de Liga ante el Eibar en Ipurúa ‪#‎respeto
Grande Carletto.

Se quejan por gusto, por pegarle una patada a un balón, 129.000 euros, al menos CR es una persona conocida en todo el globo...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

laguapamerengue escribió:Nos van a ganar o empatar....veo difícil sacar los 3 puntos, no sé, no me gusta nada ese partido.
Te gusta algún partido antes de empezar? El día que vea un pronóstico favorable tuyo me temeré lo peor :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

A seguir liderando.

¡¡¡ HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#131Mensaje

ozil10RM escribió:
laguapamerengue escribió:Nos van a ganar o empatar....veo difícil sacar los 3 puntos, no sé, no me gusta nada ese partido.
Te gusta algún partido antes de empezar? El día que vea un pronóstico favorable tuyo me temeré lo peor :lol:
Me gusta ser cauta, y gustarme, me gustan todos los partidos, pero precisamente hoy es en casa de un equipo revelación de esta temporada, correoso, y que llevan 15 días descansaditos, nosotros hoy precisamente jugamos con un experimento por la baja de Luka, es para ser cautos la verdad.
Borrar usuario 16133.

#132Mensaje

Para mi, este es el partido fuera de casa mas dificil asta ahora.
Borrar usuario 16133.

#133Mensaje

LQDY escribió:lo que nos faltaba.

Estoy de la pu.. prensa hasta los cojones. siempre tiene que estar sancado alguna gilipollez.

Luego, se hacen los santitos (por ellos no ha sido), cuando los borregos de los campos berrean contra Cristiano.

Hombre rico, hombre pobre

Cristiano Ronaldo, el jugador con más ingresos, y Ander Capa, con el sueldo mínimo de Primera, se miden este sábado en Ipurua

http://www.elmundo.es/deportes/2014/11/ ... 1416573651
No, si quieren en 4 meses que llevan en primera, en un pueblo de 25000 habitantes van a tener sueldos de 8 millones.
Borrar usuario 16593

#134Mensaje

Todo preparado en el vestuario del Ipurúa, a dejar el alma por esta camiseta, co..... =D> =D> =D>
[youtube]OvPCHm2_nU4[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

juegan isco y james , kedhira banquillo
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#136Mensaje

A ver que tal funciona Isco en esa posición. Alineación muy ofensiva.
Borrar usuario 16171

#137Mensaje

muy bien ancelotti, porque jugamos ante el Eibar, y en un campo tan estrecho necesitamos gente que sepa filtrar pases porque va a ser como jugar dentro de una lata de sardinas.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#138Mensaje

Alineación muy muy arriesgada...Bale y Benzema, han de ayudar al medio campo todo lo posible.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#139Mensaje

Si estos quieren, pueden meter 10 goles con ese once. De los probables goles recibidos, no me animo a opinar.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#140Mensaje

Me gusta el once de hoy, en realidad cualquier once donde no este tronkhedira de titular es un magnifico once. :sisi:
Responder