Los mejores fichajes de la historia del Madrid.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#121Mensaje

Si hablamos de fichajes rentables, Higuaín y Özil serían de los más destacados.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#122Mensaje

ahora mismo ISCO ...SU PRECIO FUE UNA GANGA ,AHORA COMODAMENTE VALE EL TRIPLE :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#123Mensaje

Uno que ha igualado a un tal Santillana.
Borrar usuario 16171

#124Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hablamos de fichajes rentables, Higuaín y Özil serían de los más destacados.

Y Dí María
Borrar usuario 15335

#125Mensaje

Kaká
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#126Mensaje

De lo que yo he visto, no ha habido fichaje que combine mejor precio, rendimiento e influencia en títulos que Roberto Carlos.

Creo que va a ser imposible volver a hacer un fichaje de esa magnitud. Y de largo por encima de los demás.
El abisinio

#127Mensaje

Dineros al margen, Stielike.
Borrar usuario 17367

#128Mensaje

Mami Quevedo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#129Mensaje

Si es de la historia: Di Estefano, Puskas, Kopa y Gento sin ninguna duda :sisi: :sisi:

Que haya visto: CR y Zidane.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#130Mensaje

De los que yo he visto:
Roberto Carlos, Hierro y si nos da alguna Champions mas CR.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#131Mensaje

Fernando Redondo. Cambió nuestra historia moderna. Para mí los mejore son Di Stéfano, Puskas, Zidane, Redondo y CR7
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#132Mensaje

alien888 escribió:Fernando Redondo. Cambió nuestra historia moderna. Para mí los mejore son Di Stéfano, Puskas, Zidane, Redondo y CR7
Redondo, porque desde su posición construimos un Madrid dominador.
Zidane, porque siempre venga quien venga, representará la mejor cara de los Galácticos, y todo lo que significaron.
R.Carlos, porque nunca un lateral (quizá solo Cafú) tuvo tanta influencia en el juego de un equipo.
Hierro, por representar esa otra cara del Madrid que no es sólo el juego espectacular y los regates imposibles, el coraje, la jerarquía, el esfuerzo, pero también el respeto por el juego y el rival, y la solidaridad con compañeros.

Ellos, sumados a Casillas, Salgado, Ramos, Modric, Isco, Cristiano y Ruud, representarían mi once ideal de la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#133Mensaje

DESDE 1985
Hugo Sánchez, llegó y se hinchó a meter goles
Hierro, todo un lider durante 14 años
Redondo, el faro de la séptima y octava
Roberto Carlos, el mejor lateral ofensivo de la historia
Cristiano, en 6 años iguala las cifras que otros mitos alcanzaron en 15
Di María, gran rendimiento y dejó 75 millones
Pepe, 8 años siendo el mejor central del mundo

Hay otros fichajes buenos como Milan Jankovic, Gordillo, Panucci, Seedorf, Illgner, Mcmanaman, DESDE 1985


Zidane es el mejor jugador que hemos tenido...sería el mejor fichaje si hubiera venido con 25 años, pero llegó con 29 y por un precio que imposibilitó que el equipo se reforzara en otras posiciones, por lo que se debilitó el conjunto y unido a la errónea política de Zidanes y Pavones nos llevó a que el mejor futbolista de la historia moderna de este club se retirara deprimido por no levantar títulos.

Hay otros fichajes que espero poder añadir a la lista, pero dentro de unos años con más perspectiva: Varane, Isco, James, Odegaard, Kroos, etc...
Última edición por Doren el Mié Feb 25, 2015 12:17 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#134Mensaje

Stielike, Santillana, Hugo Sánchez, Redondo, Zidane, Hierro, Ramos, Cristiano... por citar algunos de los que vi jugar.
Pero, por unas cosas u otras casi que me quedo con Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#135Mensaje

Que época cuando el Madrid fichaba a jugadores del Valladolid, Tenerife, Burgos,..no nos ha ido tan mal fichando de equipos modestos.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#136Mensaje

WarriorRM escribió:ahora mismo ISCO ...SU PRECIO FUE UNA GANGA ,AHORA COMODAMENTE VALE EL TRIPLE :fiesta:
Hombre, tanto como el triple... Que nos costó 30 M. (o casí...)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#137Mensaje

Pones a Isco por 80 millones en el mercado y hay ostias por él, si eso es lo que costaba James en su momento, Isco no vale ni un euro menos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#138Mensaje

Se rumoreo que el PSG ofrecio 80 millones por Isco, incluso tambien se dijo que el Arsenal queria preparar una gran oferta y el City. Isco hoy puede valer entorno 70/100 millones. Tiene 22 años.

El mejor fichaje de la historia es DI STEFANO y aquella generacion que hicieron muy grande al Madrid. Luego desde los 80 hasta la fecha actual...me quedo con Roberto Carlos sin duda, 13 años, un rendimiento brutal año tras años y salio barato. Zidane y CR costaron un pastizal.
Borrar usuario 16171

#139Mensaje

Yo es que era un tremendo fan de Roberto Carlos incluso antes de fichar por el Inter. El y Juninho eran las grandes promesas de la nueva Brasil y ya en el Palmeiras me parecía un jugador sobrenatural. Mira que fichamos a grandes jugadores ese verano, el verano del primer equipo galáctico del Madrid (antes de Florentino) pero de todos los fichados el que más me ilusionó fue Roberto Carlos. Y el tiempo demostró que fue el mejor.
Borrar usuario 4146

#140Mensaje

80-100 millones por Isco sería una burla, simplemente esta en el top 3 en este momento junto a Reus y Hazard. Cuanto costaría sacar a Hazard del Chelsea ? pues eso... de 120 millones a 150 millones por Isco.

Reus es una situación muy particular por el mercado alemán y el hecho de que el Borussia no lo quiere ver en el Bayern. Por eso lo podremos comprar por una cantidad cercana a los 50 millones.
Responder