Comentario del año.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#121Mensaje

El troll va a romper un récord defendiendo al barça. Ya lleva como 3 días con sus noches. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#122Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El troll va a romper un récord defendiendo al barça. Ya lleva como 3 días con sus noches. :sisi:
Y eso que dice ser madridista. :meparto:
Sobre todo aplaudiendo los títulos del farsa... :evil:
Pero lo peor es que encima de estar bajo la sombra de la sospecha el farsa del meacolonias, quiere legitimar sus títulos. :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#123Mensaje

Madridistaypunto escribió: Pero lo peor es que encima de estar bajo la sombra de la sospecha el farsa del meacolonias,quiere legitimar sus títulos.
Sólo un fanático puede poner bajo sospecha las 2 copas de Europa del Barsa de Pep. Y sólo otro fanático puede poner bajo sospecha las 10 que hemos ganado.

El fútbol es un deporte precioso pero por algún extraño motivo, saca el lado más forofo y ridículo de las personas.

No veáis como me río cuando los culés empiezan a decir que llevamos 100 años robando, que si nuestra leyenda negra, que si Franco y demás rebuznos. Entonces les pregunto: ¿ entonces, en una competición justa, el barsa debería llevar unas 55 ligas ganadas no? Entonces ponen cara rara porque ellos mismos se dan cuenta de que es ridículo y se cortocircuitan.

Lo que no tiene sentido es que pretendáis decir que todos nuestros títulos son justos y los de los demás son robados. Que esto es deporte chicos! que para que nosotros seamos grandes, también tiene que haber otros grandes.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#124Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El troll va a romper un récord defendiendo al barça. Ya lleva como 3 días con sus noches. :sisi:

Lo que yo defiendo es la Copa de Europa.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#125Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El troll va a romper un récord defendiendo al barça. Ya lleva como 3 días con sus noches. :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17252

#126Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridistaypunto escribió: Pero lo peor es que encima de estar bajo la sombra de la sospecha el farsa del meacolonias,quiere legitimar sus títulos.
Sólo un fanático puede poner bajo sospecha las 2 copas de Europa del Barsa de Pep.
Me la suda olímpicamente el debate del supuesto dopaje de Guardiola o de su equipo... hasta tanto no se demuestre es simplemente hablar en vacío y sin nada que aportar.

Pero no poner en duda o sospecha una de esas 2 copas de Europa es honestamente rídiculo, luego del lamentable espectáculo que se vio en aquellas semis contra el Chelsea. A cualquier seguidor del fútbol le preguntas sobre ese partido y queda claro que algo muy pero muy raro ocurrió esa noche y negar que ayudaron al Farsa de manera descarada sería imposible, lo de Ovrebo fue algo tan vulgar y tan notorio que todavía no sé cómo hacen los del Farsa para sentirse orgullosos de esa Copa. Claramente esa copa en particular debería estar bajo sospecha.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#127Mensaje

zunderlips28 escribió:
DIRTYHARRY escribió:El troll va a romper un récord defendiendo al barça. Ya lleva como 3 días con sus noches. :sisi:

Lo que yo defiendo es la Copa de Europa.
Le voy a ahorrar a Zunder el esfuerzo de escribir su siguiente perla, candidata a "comentario del año". Esta vez sí que gana el premio de este hilo :lol: :lol: :lol: :
Zunder Champions escribió: Lo que yo defiendo es la honorabilidad de Obrevo.
Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#128Mensaje

LB82 escribió: Pero no poner en duda o sospecha una de esas 2 copas de Europa es honestamente rídiculo, luego del lamentable espectáculo que se vio en aquellas semis contra el Chelsea.

Hombre, cualquiera con ojos sabe que Obrevo tras el descanso y la cagada de la roja a Abidal, tenía órdenes de favorecer al Barsa. Eso hasta un ciego lo ve porque fue un chiste. El problema es que en el partido de ida se equivocaron a favor del Chelsea y la expulsión de Abidal fue injusta. A raíz de eso, Obrevo se tragó 3 penaltys en 25 minutos y en su cara. Evidentemente que eso cantá y mucho pero en el global, me pareció justo que pasara el Barsa.

Me pareció bastante, bastante, bastante más injusta la expulsión a Pepe en semis de 2011.
Borrar usuario 17252

#129Mensaje

zunderlips28 escribió:
LB82 escribió: Pero no poner en duda o sospecha una de esas 2 copas de Europa es honestamente rídiculo, luego del lamentable espectáculo que se vio en aquellas semis contra el Chelsea.

Hombre, cualquiera con ojos sabe que Obrevo tras el descanso y la cagada de la roja a Abidal, tenía órdenes de favorecer al Barsa. Eso hasta un ciego lo ve porque fue un chiste. El problema es que en el partido de ida se equivocaron a favor del Chelsea y la expulsión de Abidal fue injusta. A raíz de eso, Obrevo se tragó 3 penaltys en 25 minutos y en su cara. Evidentemente que eso cantá y mucho pero en el global, me pareció justo que pasara el Barsa.

Me pareció bastante, bastante, bastante más injusta la expulsión a Pepe en semis de 2011.
Absurda esa comparación.

Un error puntual vs. 3 penaltis de libro... no sé ni por donde entrarle.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#130Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

No puede ser:

"A raíz de eso, Obrevo se tragó 3 penaltys en 25 minutos y en su cara. Evidentemente que eso cantá y mucho pero en el global, me pareció justo que pasara el Barsa."

¡¡¡Por favor, cierren este hilo!!! Ya tenemos comentario ganador. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16682

#131Mensaje

RM11-B1 escribió::meparto: :meparto: :meparto:

No puede ser:

"A raíz de eso, Obrevo se tragó 3 penaltys en 25 minutos y en su cara. Evidentemente que eso cantá y mucho pero en el global, me pareció justo que pasara el Barsa."

¡¡¡Por favor, cierren este hilo!!! Ya tenemos comentario ganador. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Creo que solo los cules son los únicos que piensan que fue justa esa eliminatoria, fue una de las mayores vergüenzas del futbol mundial, una pena sentí al ver a un gran jugador como Drogba totalmente transformado al final del partido debido al robo a mano armada que sucedió.

Por suerte el fútbol da revanchas, y el Chelsea le dio una zas al Barcelona en el Camp Nou con gol de Torres en el último minuto.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#132Mensaje

Lo de Ovrebo ha sido el mayor atraco futbolistico que yo haya visto sobre un terreno de juego. No hay forma posible de defenderlo o justificarlo; al menos, que seas cule, claro.

Esa Champions y, por ende, ese sextete, tendran para toda la historia la mancha de una de las mayores vergüenzas futbolisticas que se dieron sobre un campo de futbol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#133Mensaje

ProMadrid escribió:Lo de Ovrebo ha sido el mayor atraco futbolistico que yo haya visto sobre un terreno de juego. No hay forma posible de defenderlo o justificarlo; al menos, que seas cule, claro.

Esa Champions y, por ende, ese sextete, tendran para toda la historia la mancha de una de las mayores vergüenzas futbolisticas que se dieron sobre un campo de futbol.
Tengo amigos culerdos que defienden esa Champions menos que Zunder.

http://villarato.blogspot.es/1334653680 ... villarato/
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#134Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ProMadrid escribió:Lo de Ovrebo ha sido el mayor atraco futbolistico que yo haya visto sobre un terreno de juego. No hay forma posible de defenderlo o justificarlo; al menos, que seas cule, claro.

Esa Champions y, por ende, ese sextete, tendran para toda la historia la mancha de una de las mayores vergüenzas futbolisticas que se dieron sobre un campo de futbol.
Tengo amigos culerdos que defienden esa Champions menos que Zunder.

http://villarato.blogspot.es/1334653680 ... villarato/
Agradecemos a JuanitoMaravilla que haya compartido ese enlace con nosotros. La primera vez que leí ese artículo fue en la web http://www.VdeVillarato.com, web que ha desaparecido. Por si el blog también "desaparece", pongo el texto de ese artículo aquí (con que solo el 10% de lo denunciado fuese cierto, el escándalo sería mayúsculo):
Escándalo desvelado por la web VdeVillarato

Escrito por villarato el 17-04-2012 en General.
LA WEB http://WWW.VDEVILLARATO.COM DESVELA UN ESCÁNDALO COMO PARA QUITARLE LA CHAMPIONS DE ESE AÑO AL BARÇA COMO MÍNIMO.

Reproducimos aquí parte de lo que nos cuenta la web http://www.VdeVillarato.com:


Obrevo se comió 6 penaltis en Mayo de 2009 y regaló la Champions al Barça. A partir de aquí el Barça, apoyado por todos está encumbrado y protegido.

Nos desvela la Web que mencionamos lo siguiente:

“Lo que mucha gente desconoce, es que un año después Obrevo se retiró del arbitraje, pero ¿Por qué renunciar a tan suculento botín( 12.000 euros por partido más dietas)? Raro ¿verdad?, pues sencillo, por más dinero.

Al llegar a la presidencia del Barcelona, Rossel encarga una auditoría de cuentas. Enseguida se encontró de una forma inusual y demasiado agitada con voces en contra de esa auditoría, voces del anterior presidente, Laporta y de su asesor económico, Xavier Sala, aludiendo que se estaba cometiendo un grave perjuicio a la entidad…¿perjuicio? En teoría debía ser al revés, a no ser que se hubieran cometido despilfarros flagrantes constitutivos de delito.



Efectivamente se encontraron muchas irregularidades, la más llamativa, una que reflejaba gastos astronómicos de seguridad por valor de 2.950.000 Euros, y una de las beneficiarias de esa cantidad era la empresa Noruega ADB BAKINER, empresa en la que uno de los principales Directivos es “CURIOSAMENTE” el hermano de Obrevo. En esa misma auditoría también se descubrirían asientos por más de 800.000 Euros en gastos para patrocinadores en la final de Roma, entre los cuales, entre los 47 invitados de Turkish Airlines, figuraban 14 familiares y amigos de Senes Erzik, directivo de UNICEF y alto cargo de la UEFA. Efectivamente la evidencia de que esa Champions estuvo amañada, igual que la de 2006 y 2011, hizo reaccionar tarde a Rosell para echar tierra sobre esa auditoría y nunca más se supo de ella.



Volviendo a Obrevo, curiosamente cuando se retiró se metió a monje, a lo mejor porque tenía un cargo de conciencia que no podía soportar (…)

En una entrevista en The Guardian en 2012, dice: “Mirando hacia atrás, hay cosas que debía haber hecho de otro modo,aprendí mucho de esa experiencia”





Si lo que cuenta la web http://www.VdeVillarato.com es cierto, si no abre una investigación la UEFA de Platiní, el Madrid debería denunciarlo, pues es una adulteración en toda regla de la competición y que afecta a bastantes títulos del Barça. Me temo que no harán nada. ¿Qué habrían dicho desde la Caverna Culerda si esto hubiera sido descubierto al revés?

No es la primera vez que los culés tapan o reinventan la historia de su club y la de su máximo rival (Real Madrid), por lo que no sé a qué espera la UEFA para abrir una investigación. Ah, perdón, que la UEFA no es un nido de honradez precisamente, ni es amigable con el Real Madrid y, además, un directivo de la UEFA era también directivo de UNICEF, curioso y atípico "sponsor" del Barça por aquél entonces. Algo huele a podrido...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#135Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ProMadrid escribió:Lo de Ovrebo ha sido el mayor atraco futbolistico que yo haya visto sobre un terreno de juego. No hay forma posible de defenderlo o justificarlo; al menos, que seas cule, claro.

Esa Champions y, por ende, ese sextete, tendran para toda la historia la mancha de una de las mayores vergüenzas futbolisticas que se dieron sobre un campo de futbol.
Tengo amigos culerdos que defienden esa Champions menos que Zunder.

http://villarato.blogspot.es/1334653680 ... villarato/
Yo es que cuando veo lo de Villarato, dejo de leer inmediatamente. Me recuerda una de las peores épocas de nuestra historia en la que nos convertimos en unos victimistas que llórabamos en los micrófonos lo que no sabíamos ganar en los campos. Patético.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#136Mensaje

zunderlips28 escribió:
LB82 escribió: Pero no poner en duda o sospecha una de esas 2 copas de Europa es honestamente rídiculo, luego del lamentable espectáculo que se vio en aquellas semis contra el Chelsea.

Hombre, cualquiera con ojos sabe que Obrevo tras el descanso y la cagada de la roja a Abidal, tenía órdenes de favorecer al Barsa. Eso hasta un ciego lo ve porque fue un chiste. El problema es que en el partido de ida se equivocaron a favor del Chelsea y la expulsión de Abidal fue injusta. A raíz de eso, Obrevo se tragó 3 penaltys en 25 minutos y en su cara. Evidentemente que eso cantá y mucho pero en el global, me pareció justo que pasara el Barsa.

Me pareció bastante, bastante, bastante más injusta la expulsión a Pepe en semis de 2011.
Por favor, plis Zunderplis, cesa ya de hacer el ridículo. Con tu último comentario sobre Obrevo, ganador del premio de este hilo, ha quedado demostrado lo siguiente:

1) No eres madridista.
2) Tienes un ego que no cabe en este foro, ni en dos, ni en tres. Seguro que, además de aquí, también escribes en un foro culé y en otro colchonero.
3) Estudia o trabaja un poco, y deja de ser un parásito para tu familia o para tu empresa. Los tres días, con sus respectivas noches, que llevas aquí defendiendo al Barça no tienen ningún sentido ni recompensa.
4) No porque tengas más miles de mensajes tienes más razón. Tus argumentos son siempre los mismos y se basan en tu egocéntrica personalidad. Solo te falta firmar con un "y todo esto es verdad porque yo lo digo y porque yo lo valgo."

Aprovecha el tiempo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#137Mensaje

ElMejorArgentino escribió: 1) No eres madridista.
ZzzzZZZzzzzzZZzzzzz
ElMejorArgentino escribió:2) Tienes un ego que no cabe en este foro
Ego el tuyo que no admites opiniones distintas a la tuya.
ElMejorArgentino escribió:3) Estudia o trabaja un poco, y deja de ser un parásito para tu familia o para tu empresa.
Ten amigos, sal de casa, échate novia, eres un friki que no tiene vida y se pasa el día delante del ordenador y bla bla bla bla.... Me pregunto porque siempre hay alguien que tiene obsesión con la visa social de otros. ¿Frustraciones propias?
ElMejorArgentino escribió: No porque tengas más miles de mensajes tienes más razón.
Ni pretendo tenerla. ¿Acaso tú sí? Sí que eres presuntuoso amigo...
ElMejorArgentino escribió:Aprovecha el tiempo.
Lo mismo te digo
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#138Mensaje

Déjate ya de lanzar cortinas de humo, que no cuela. Tras tu comentario sobre Obrevo y que el Barça mereció ganar (porque tu lo digas y porque tu lo valgas), si había alguna duda sobre tu ADN ha quedado totalmente disipada: eres más culé que tu Monarca de San... que? Reúnete con él y deja de darnos la brasa.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#139Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Déjate ya de lanzar cortinas de humo, que no cuela. Tras tu comentario sobre Obrevo y que el Barça mereció ganar (porque tu lo digas y porque tu lo valgas), si había alguna duda sobre tu ADN ha quedado totalmente disipada: eres más culé que tu Monarca de San... que? Reúnete con él y deja de darnos la brasa.
No. Dije que el Barsa me pareció justo ganador porque el partido de ida fueron perjudicados y en el de vuelta expulsaron a Abidal injustamente. Lo uno compensa lo otro. Fútbol.

De hecho, repito, creo que el arbitraje de las semis de 2011 fue más favorable al Barsa que el de las semis 2009.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#140Mensaje

Entre los obrevo y compañía, más el tema de los batidos energéticos, el farsa del meacolonias es más falso que un euro de madera con la cara de franco.
Responder