Jornada 17 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#121Mensaje

Varane promete ser un "Kaiser", Isco promete ser un "Zidane", Jese tambien promete ser "CR" y los que ahora dan el callo parecen malos. Hoy por hoy Ramos-Pepe son los mejores en sus puestos y esta claro que yo tambien creo que Varane deberia tener mas minutos. Incluso lo mismo diria de Isco o Jese, aunque tenga una pinta fantastica, aun tienen que mostrar bastante y llegar al nivel de los cracks del Madrid. Respecto al partido de hoy, nada de rotar, es un partido complicado y tenemos que sacar los 3 puntos como sea.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#122Mensaje

Rociero escribió:
sfermar escribió:No entiendo que no se rote, más aun viendo la cantidad de partidos que van a tener este mes
En Valencia vas a rotar, hijo de mi alma.
Varane por Ramos, tampoco veo que sea un muy alarmante. Y dado que la gran mayoría dan el partido por perdido, que más da, pero si tanto te ha sobresaltado mi comentari te pido disculpas. Eso si, luego no vengáis en mayo diciendo que el equipo está fundido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#123Mensaje

Lo más gracioso del asunto es que los que ahora abogan por poner a un Ramos tocado serán los primeros en culpar y mirar a Ancelotti si ocurre lo peor y se nos lesiona de gravedad por forzar más de la cuenta.
Borrar usuario 16171

#124Mensaje

pero a ver, que no es cosa de rotar o no rotar, es que Ramos NO ESTÁ AL CIEN POR CIEN y es un partido dificilísimo donde nos jugamos la liga. O es que preferís a un jugador medio roto y a riesgo de lesión antes que uno al cien por cien y de similar nivel ?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#125Mensaje

El que diga que prefiere a un Ramos entre algodones a un Varane a tope es porque su confianza en el francés no debe ser mucha y eso que el chaval ha demostrado bastante en el tiempo que ha estado aquí y callado otras cuantas bocas también.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#126Mensaje

Ancelotti ha dicho que si hay riesgo de romperse..ramos no jugara.Por lo tanto..si juega...sera porque esta para jugar...o tenemos a un entrenador mentiroso<'???
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#127Mensaje

No sería el primer jugador que se rompe con él por forzarlo más de la cuenta y eso sí que es una verdad como un templo, los lleva siempre hasta el límite con su política de cero rotaciones. Además no sé cual es el problema con Varane, ni que fuera un cojo ostia.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#128Mensaje

raulista1301 escribió:No sería el primer jugador que se rompe con él por forzarlo más de la cuenta y eso sí que es una verdad como un templo, los lleva siempre hasta el límite con su política de cero rotaciones. Además no sé cual es el problema con Varane, ni que fuera un cojo ostia.
A mi me da igual uien juegue....juegue ramos o varane el partido va a ser igual de dificil..y si perdemos o empatamos si juega uno u otro..no sera excusa....Veremos que hace el mister
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#129Mensaje

A todo esto, por lo que veo el equipo está intentando vestir la equipación negra en Mestalla, no me extraña, con la fucsia es imposible que un rival serio te tome pues eso, en serio :lol:
Borrar usuario 17252

#130Mensaje

Creo que hoy salen con la fucsia.

La negra la veo difícil por aquello de los pantalones, que coincidirían con el Valencia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#131Mensaje

LB82 escribió:Creo que hoy salen con la fucsia.

La negra la veo difícil por aquello de los pantalones, que coincidirían con el Valencia.
No sería la primera vez que combinan dos equipaciones, algún recuerdo tengo de verles con camiseta negra y pantalones blancos, pero vamos, que las intenciones del equipo deja claro que la fucsia no ha caído en gracia ni entre los jugadores y no me extraña, esperemos que el año que viene se vuelva al azul o morado de segunda.
Borrar usuario 17252

#132Mensaje

raulista1301 escribió:
LB82 escribió:Creo que hoy salen con la fucsia.

La negra la veo difícil por aquello de los pantalones, que coincidirían con el Valencia.
No sería la primera vez que combinan dos equipaciones, algún recuerdo tengo de verles con camiseta negra y pantalones blancos, pero vamos, que las intenciones del equipo deja claro que la fucsia no ha caído en gracia ni entre los jugadores y no me extraña, esperemos que el año que viene se vuelva al azul o morado de segunda.
En muchos mercados la fucsia realmente se ha vendido y muy bien. Desconozco la opinión de los jugadores, pero a nivel de aficionados la fucsia fue uno de los aciertos de mercadeo por parte de Adidas y el club.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#133Mensaje

Yo la rosa desde anoeta la tengo atravesada..NO LA QUIERO VER MAS
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#134Mensaje

A nivel de ventas pues sí, pero a mi sigue pareciendo horrenda, no me la compraría ni aunque hiciéramos triplete este año, antes me compro la del dragón y eso que tampoco me acaba de convencer.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#135Mensaje

¿Hablamos de niveles de ventas con datos en la mano o por qué se la vemos a muchos canis por la calle?
Borrar usuario 16133.

#136Mensaje

El partido mas dificil de la liga junto al del Calderon.
Borrar usuario 17252

#137Mensaje

David_RM escribió:¿Hablamos de niveles de ventas con datos en la mano o por qué se la vemos a muchos canis por la calle?
http://www.espnfc.com/fifa-world-cup/4/ ... the-colour

Como muestra apenas cuando salió al mercado. Y por octubre recuerdo otro artículo donde también hablaban del enorme éxito que se había tenido con la pink, era en inglés el artículo. Si lo consigo te lo paso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#138Mensaje

¿Jugamos con la del dragón no? Arbeloa ha subido un foto con ella.
Borrar usuario 4146

#139Mensaje

Que el último partido que perdimos no fue con la del Dragon ?


Soy el único que se siente expectante a este partido ? cualquier cosa que no sea victoria no esta bienvenida.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#140Mensaje

Varane tiene nivel de sobra para jugar este partido, secó a Messi en su mejor nivel.
Responder