Copa del Rey | Atlético Madrid 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#121Mensaje

Oblak ???? ...pensé que pondría a Moyà :o
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#122Mensaje

Ya estoy hasta los cojones de las personas que dicen tener asegurado que el Madrid tirara la copa, acaso tienen contactos con Florentino o alguna persona de poder en el club?. En verdad me parece muy inútil decir que un equipo AMBICIOSO tirara el torneo por congestionamiento en el calendario... Entonces para que carajos les pagan una millonada?... Me sangran los ojos cuando leo esos comentarios :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

O les igualamos en intensidad o perderemos, ni idea de como saldrá el partido
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#124Mensaje

Partido para ver el verdadero nivel del equipo, saber qué queremos y a qué jugamos.

Interesante también en líneas individuales: Keylor, Varane, Coentrao, Kroos (pobrecito mío), James, Cristiano, Benzema, Bale...

Hala Madrid, compañeros.
Borrar usuario 4361.

#125Mensaje

Pensé que era en el Bernabéu el primer partido :shock: veremos si cachetes sale con intensidad suficiente para contrarrestar lo físico del patetis.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#126Mensaje

Torres titilar mañana
Borrar usuario 15335

#127Mensaje

Me temo lo peor para mañana.
Borrar usuario 17367

#128Mensaje

caparrini escribió:Me temo lo peor para mañana.
Ojalá , la Copa a tomar por culo , Liga y UCL es la prioridad.
Avatar de Usuario
zubipanceta
Mensajes: 142
Registrado: Dic-2014

#129Mensaje

No veo al equipo perdiendo tres partidos seguidos.
Mañana ganamos fácil.
Borrar usuario 4361.

#130Mensaje

Dificilísimo partido pero creo que sacamos ventaja la vuelta :sisi:
Borrar usuario 17310

#131Mensaje

Yo saldria en el medio con james,kroos,kedhira,isco...con el 442,que defienda kedhira y liberen mas a james...no podemos salir con el 433 y la bbc
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#132Mensaje

Lo de tirar la Copa no lo decís en serio....
Borrar usuario 17310

#133Mensaje

Segun dicen carlo dejara a james en el banquillo y entrara kedhira en su lugar y el 433...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#134Mensaje

Lo que es muy importante más alla del planteamiento tactico es saber jugar el partido y saber comprender su entorno,a ver si me explico, ellos van a salir a dar cera, pulir cera, dar cera pulir cera, el equipo debe de ser solidario en TODO, si te dan procurar dar, no quedarte atrás ni pasarte pero dejarles claro que por acojone no van a ganar, por otro lado hay que ser sibilinos y hacer una labor de demolicion con el arbitro si las cosas se endurecen, protestar todos al unísono, en una entrada dura tardar en levantarse,Casillas salir a protestar, quejarse etc etc etc, al final eso al arbitro le pasa factura y al menos les demostramos que si hay que jugar sucio lo haremos.

pu.. y la cama, nunca.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#135Mensaje

Ellos tienen la responsabilidad en su estadio y puede ser que salgan confiados a intentar marcarnos... y marcarle al Real Madrid es complicado: necesitas pelotas quietas y suerte en los rebotes.
Eso nos daría ventaja al contragolpear.

Veremos si el Cholo es tan tonto como para plantearnos un partido cara a cara.
Última edición por Andes el Mar Ene 06, 2015 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#136Mensaje

Los Coentrao,Khedira,Varane deberian aportar la frescura necesaria a la defensa y el centro del campo,arriba confiaremos en la pegada de la bbc
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#137Mensaje

Cristiano7 escribió:
rubencaraban escribió:Oye parece que con la BBC es perder seguro...y recuerdo que la mitad del record ha sido con ellos y el año pasado el 0-4 al Bayern también
:sisi: =D> =D>
El 0-4 fue con BBC pero 4-4-2, Bale apoyando a la media y defendiendo. Vaya si se notó.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#138Mensaje

Espero que lo de Khedira sea una coña, ya se vio lo bien que funciona un mediocampo con él contra el Atlético en la primera parte de la final de Champions...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#139Mensaje

Andes escribió:Ellos tienen la responsabilidad en su estadio y puede ser que salgan confiados a intentar marcarnos... y marcarle al Real Madrid es complicado: necesitas pelotas quietas y suerte en los rebotes.
Eso nos daría ventaja al contragolpear.

Veremos si el Cholo es tan tonto como para plantearnos un partido cara a cara.
Ellos si meten un gol, el primero, olvidate de futbol en lo que quede de eliminatoria, empieza el valetudo.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#140Mensaje

Tras la derrotas ante el Milan y el Valencia yo concluyo lo siguiente:

1. Se está comenzando a notar la fatiga de mantener un sistema 4 3 3 con 3 mediocampistas que están haciendo todo en defensa y no reciben apoyo alguno de la BBC.

2. Estas derrotas han roto la burbuja, ya que un equipo desequilibrado no puede mantener una temporada al más alto nivel.

3. Los 3 de arriba nos hacen perder presión en el medio campo y CR7 ya viene perdiendo movilidad producto de la edad que tiene, LO QUE ES NORMAL.

4. Es necesario hacer un planteamiento de dosificación y fichar a un mediocampista que de respiro a los que tenemos.

O me equivoco?
Responder