raulista1301 escribió:A ver si repite algún pase de esos contra el Atlético y deja de estar ausente.
Estas jodido ya tendras tu oportunidad de criticarlo cuando falle tranquilo "madridista"
No, lo que me jode es que sólo destaque este año con equipos de medio pelo, eso es lo que me jode. Ya veo que tú también eres de los que reparte los carnets.
no se si ustedes ven lo mismo pero yo veo una movilidad como si fuera una final... Carletto pidió presión en todas las líneas y a cambio el 4-3-3 queda!!!
raulista1301 escribió:A ver si repite algún pase de esos contra el Atlético y deja de estar ausente.
Estas jodido ya tendras tu oportunidad de criticarlo cuando falle tranquilo "madridista"
No, lo que me jode es que sólo destaque este año con equipos de medio pelo, eso es lo que me jode. Ya veo que tú también eres de los que reparte los carnets.
Si contra equipos pequeños como el bayern en semifinales, en la final de la champions marcando el gol de la victoria no lo olvidemos que no fue ramos el que marco el gol de la victoria el 1-2 fue el, y el gol que nos dio la copa del rey contra el barcelona... si solo contra equipos pequeños y en partidos sin importancia