Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16171

#121Mensaje

zam escribió:Otras veces sería el primero en estar animando por la remontada, pero es que no lo veo. Ojalá me equivoque.

Los precedentes de los últimos años son terribles. Es normal que tengamos sólo un 10% de pasar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#122Mensaje

zam escribió:Otras veces sería el primero en estar animando por la remontada, pero es que no lo veo. Ojalá me equivoque.
Yo confío en que pasemos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#123Mensaje

Yo estoy con zam, no lo veo.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#124Mensaje

Convocados.

Imagen
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#125Mensaje

yo prefiero no remontar, me gustaría que juegue un buen partido gane pero no pasemos la eliminatoria, esa copa del rey va a terminar desgastando y como carlo viendo administrando los minutos de los jugadores me preocupa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35274
Registrado: Ene-2011

#126Mensaje

Hay que abrir el melón y ver como sale. Si nos entra el primero, que se agarren los machos los del atleti. Ahora, si nos estrellamos o si nos meten uno a balón parado, pues a morir sin remedio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#127Mensaje

Cada vez estoy más motivado y convencido de que se puede.
Y cuando tengo dudas, busco una foto de JUANFRAN y me motivo cagando leches.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#128Mensaje

Pues ya hemos puesto la primera piedra para la remontada: Arbeloa no va convocado.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

esta muy dificil , ilusion tengo por remontar pero a estas horas no lo veo , como veis el partido ? el madrid en tromba los primeros minutos ? o con cabeza sabiendo que son 90 minutos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#130Mensaje

en el min 30 con un jugador menos.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#131Mensaje

Me sorprende leer a gente que dice que prefiere no remontar para centrarse en Liga y Champions. ¡Esto es el Madrid! No me jodan.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#132Mensaje

Daniel711 escribió:Me sorprende leer a gente que dice que prefiere no remontar para centrarse en Liga y Champions. ¡Esto es el Madrid! No me jodan.
Hombre si se puede remontar pues ale, pero no me quita el sueño la verdad, hay competiciones mucho más importantes.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#133Mensaje

j30madr escribió:esta muy dificil , ilusion tengo por remontar pero a estas horas no lo veo , como veis el partido ? el madrid en tromba los primeros minutos ? o con cabeza sabiendo que son 90 minutos
Yo creo que los primeros minutos van a estar motivados y se van a venir arriba, pero más les vale jugar con cabeza.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#134Mensaje

[youtube]Z08qy1LtCa0[/youtube]
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#135Mensaje

Yo no creo que el Atletico salga con la intencion de ganar el partido, porque la eliminatoria ya la tienen ganada, saldran a hacer el menor desgaste posible a sabiendas que les tocaria el Barça en 4ts y veremos que tan en serio quiere Ancelotti la Copa.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#136Mensaje

Mr_K escribió:Yo no creo que el Atletico salga con la intencion de ganar el partido, porque la eliminatoria ya la tienen ganada, saldran a hacer el menor desgaste posible a sabiendas que les tocaria el Barça en 4ts y veremos que tan en serio quiere Ancelotti la Copa.
Ancelotti ha dicho que va a salir con todo el arsenal titular.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#137Mensaje

Mr_K escribió:Yo no creo que el Atletico salga con la intencion de ganar el partido, porque la eliminatoria ya la tienen ganada, saldran a hacer el menor desgaste posible a sabiendas que les tocaria el Barça en 4ts y veremos que tan en serio quiere Ancelotti la Copa.
¿Ya tienen ganada la eliminatoria? Pues no les queda nada todavía...
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#138Mensaje

David7 escribió:
Mr_K escribió:Yo no creo que el Atletico salga con la intencion de ganar el partido, porque la eliminatoria ya la tienen ganada, saldran a hacer el menor desgaste posible a sabiendas que les tocaria el Barça en 4ts y veremos que tan en serio quiere Ancelotti la Copa.
Ancelotti ha dicho que va a salir con todo el arsenal titular.
PERFECTO :D
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#139Mensaje

Rociero escribió:
Mr_K escribió:Yo no creo que el Atletico salga con la intencion de ganar el partido, porque la eliminatoria ya la tienen ganada, saldran a hacer el menor desgaste posible a sabiendas que les tocaria el Barça en 4ts y veremos que tan en serio quiere Ancelotti la Copa.
¿Ya tienen ganada la eliminatoria? Pues no les queda nada todavía...
Perdon, es cierto, me referia a que van con la eliminatoria a su favor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#140Mensaje

No me gusta una mierda este ambiente porque si pretenden darlo todo contra el Atleti para llega echos unos zorros al domingo por la mañana y pringar en Getafe es para hacernos la ola por mongolos.
:twisted:
Responder