Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#121Mensaje

Rociero84 escribió:¿Y por qué tiene que haber TITULARES y SUPLENTES? ¿No es mejor tener 2 laterales buenos y que vayan rotando? Luego decimos que Ancelotti no rota... con Arbeloa yo también quemaría a Carvajal.
ademas alguna vez podrian jugar los dos a la vez uno de lateral y el otro mas adelantado. por 20 millones gran fichaje. =D>
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#122Mensaje

Rociero84 escribió:¿Y por qué tiene que haber TITULARES y SUPLENTES? ¿No es mejor tener 2 laterales buenos y que vayan rotando? Luego decimos que Ancelotti no rota... con Arbeloa yo también quemaría a Carvajal.
Pasa lo mismo que con el fichaje de Coentrao teniendo a Marcelo, que a uno de los dos te lo cargas porque no vas a sacar para los partidos de casa a uno y para los de fuera a otro. Eso jamás ha funcionado desde los tiempos de Gianni Rivera y Sandro Mazzola. Ejemplos tienes a patadas.

En mi caso, si veo que joden a otro canterano en beneficio de un nuevo cromo brasileño, definitivamente dejaré de seguir el fútbol.
j30madr
Mensajes: 69438
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

danilo carvajal , ld , marcelo , arbeloa l izq , con nacho de comodin
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#124Mensaje

Kamui escribió:
Rociero84 escribió:¿Y por qué tiene que haber TITULARES y SUPLENTES? ¿No es mejor tener 2 laterales buenos y que vayan rotando? Luego decimos que Ancelotti no rota... con Arbeloa yo también quemaría a Carvajal.
Pasa lo mismo que con el fichaje de Coentrao teniendo a Marcelo, que a uno de los dos te lo cargas porque no vas a sacar para los partidos de casa a uno y para los de fuera a otro. Eso jamás ha funcionado desde los tiempos de Gianni Rivera y Sandro Mazzola. Ejemplos tienes a patadas.

En mi caso, si veo que joden a otro canterano en beneficio de un nuevo cromo brasileño, definitivamente dejaré de seguir el fútbol.
pues que yo sepa coentrao no se cargó a marcelo y en todo caso coentrao se ha cargado a si mismo porque opurtunidades ha tenido y carlo los ha estado rotando cuando contaba con los dos a la vez al igual que arbeloa y carvajal
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#125Mensaje

delta74 escribió:pues que yo sepa coentrao no se cargó a marcelo y en todo caso coentrao se ha cargado a si mismo porque opurtunidades ha tenido y carlo los ha estado rotando cuando contaba con los dos a la vez al igual que arbeloa y carvajal
No, fue Marcelo el que se cargó a Coentrao y la mala cabeza de éste ha hecho el resto, no olvidemos que vino como un lateral de primer nivel, titular con Portugal y con un precio alto a competir contra otro lateral de primer nivel y que ambos podrían ser titulares en cualquier equipo del mundo.

Aun así el fichaje de Fabio tenía más sentido teniendo en cuenta que Mourinho aprovechaba la capacidad ofensiva de Marcelo contra equipos más flojos que salían desde el principio a aguantar el resultado y contra los equipos potentes sacaba a Coentrao por su mayor capacidad defensiva y téctica.

Yo lo que he dicho es que uno de los dos se cargará al otro, así que o el lateral derecho de España corta la progresión del lateral derecho de Brasil, o el cromo corta la progresión del canterano. No recuerdo un solo caso en el que un jugador de primer nivel esté conforme en el banquillo. Luego ya a mi personalmente me jodería que el perjudicado fuera Carvajal.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#126Mensaje

A este fichaje sólo le veo sentido si Ancelotti está en la pu.. calle en cuanto acabe la temporada, dado que tener a Carvajal y Danilo es para hacer ROTACIONES en el lateral, cosa que Cejalotti nunca hizo ni hará.
Borrar usuario 16171

#127Mensaje

Bueno, otra cosa quizá no, pero el cambio del lateral no me podéis decir que no lo hace Ancelotti :lol:
Borrar usuario 17646

#128Mensaje

Según Queipo de Llano, viene para sustituir a Coentrao, no a Arbeloa. Supongo que Arbeloa quedará para lavar las botellas del banquillo.
Borrar usuario 17646

#129Mensaje

Uno en un foro culé: "si Danilo acaba en el Madrid, el Barcelona tiene que romper relaciones con el Oporto".

Otro: "tranquilo, Danilo no es mejor que Montoya".

¿Quién se cree el Oporto que es para vender a sus jugadores sin consultarle antes al Barcelona? :)
Borrar usuario 16171

#130Mensaje

Rociero84 escribió:Uno en un foro culé: "si Danilo acaba en el Madrid, el Barcelona tiene que romper relaciones con el Oporto".

Otro: "tranquilo, Danilo no es mejor que Montoya".

¿Quién se cree el Oporto que es para vender a sus jugadores sin consultarle antes al Barcelona? :)

Están temblando en Portugal porque eso significaría que el Barcelona no les venderá a más cracks como Tello
Borrar usuario 17646

#131Mensaje

Y otros con el boicot a la final... ¿Quién se cree el Madrid que es para no dejarle SU CASA al Barcelona? Como para sacarles una roja en el campo, por Dios bendito.
Borrar usuario 15335

#132Mensaje

Otra vez nos la van a clavar desde Portugal.
Para mí es un fichaje sin pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#133Mensaje

¿Pero este muchacho puede jugar en ambos laterales? Si es así pos vale. Puerta a Fabio y gracias por los servicios prestados a Arbeloa.

Lo de la pasta ya sabemos como funciona...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#134Mensaje

zam escribió:¿Pero este muchacho puede jugar en ambos laterales? Si es así pos vale. Puerta a Fabio y gracias por los servicios prestados a Arbeloa.

Lo de la pasta ya sabemos como funciona...
Puede jugar por la izquierda tb.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#135Mensaje

no creo que haya jugado mucho en la izquierda, lo que si jugo mucho fue en el medio, en el santos jugaba mas en el medio de que lateral, en el oporto evolucino mucho en esa posicion
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#136Mensaje

Si viene en el lugar de Coentrao igual es que Arbeloa se queda el año que tiene de contrato como recambio de Marcelo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#137Mensaje

RC3 escribió:Si viene en el lugar de Coentrao igual es que Arbeloa se queda el año que tiene de contrato como recambio de Marcelo.
No es descartable esa opción.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#138Mensaje

Y que tal Abner en la primera plantilla el año que viene cuando se recupere? Es lateral izquierdo del Castilla.
Borrar usuario 15335

#139Mensaje

Lo de Arbeloa debe ser una broma.

Llevamos pagando la ficha a un ex-jugador tres años y vamos a aguantarle otro año más?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#140Mensaje

Arbeloa se va a ir a napoles o liverpool.
Responder