Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#121Mensaje

Moufinger escribió:
Mr_K escribió:Pregunta, por que si la media del Barça es tan inferior, el madrid tendria que jugar con 4 en el medio si con Kroos-Modric-Isco, tienen de sobra?


Porque la tripleta de ataque del barcelona colabora en la presión y sobre todo en el juego combinativo, mientras que la del Madrid vive en el fuera de juego. Es una diferencia fundamental.
Y con los 3 medios hemos demostrado que el equipo queda partido en 2 y eso lo podriamos pagar caro el Domingo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#122Mensaje

A la media del Madrid la ha desfondado Carletto... Kroos llega fundido, Isco acaba los partidos agotado y Modric viene de una lesión larga y pocos minutos. Sumamos lo que dice Moufinger, la BBC está muy debajo de su nivel y ayuda lo mínimo.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#123Mensaje

Ya veo, gracias por sus observaciones. Yo insisto, en estos partidos el Madrid es donde mas se crece, si el Barça no logra anotar rapido podemos caer en ansiedad y pagarlo duro y crudo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25055
Registrado: Jun-2009

#124Mensaje

Mr_K escribió:Pregunta, por que si la media del Barça es tan inferior, el madrid tendria que jugar con 4 en el medio si con Kroos-Modric-Isco, tienen de sobra?
Por que Messi baja al centro del campo.
Pero vamos yo no te cambio a Modric-Kroos-Isco por Rakitik-Masche-Iniesta
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25055
Registrado: Jun-2009

#125Mensaje

j30madr escribió:
MVC9 escribió:Vamos a Ganar! Ellos están en buen momento, pero si sabemos aprovechar los espacios que dejan podemos hacerle mucho daño, hay que jugar como un equipo.
jugando como en munich somos imparables
En munich estaban Di Maria y Xabi. Defensiva mente mejores que Kroos e Isco. Eso si, si Kroos e Isco están bien.......
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#126Mensaje

assvak escribió:
Mr_K escribió:Pregunta, por que si la media del Barça es tan inferior, el madrid tendria que jugar con 4 en el medio si con Kroos-Modric-Isco, tienen de sobra?
Por que Messi baja al centro del campo.
Pero vamos yo no te cambio a Modric-Kroos-Isco por Rakitik-Masche-Iniesta
Oye, ahora que me fijo, es muy curioso que los dos centros del campo podían haber jugado en el equipo contrario tal cual.

Todos sabemos que Modric e Isco salen por ahí fotografiados con una camiseta del barça y llegaron a sonar en algún momento, y que Kroos también era un objetivo.

De los otros, Rakitic interesó al Madrid, Mascherano tiene por ahí una portada diciendo que le gustaría fichar por el Madrid cuando jugaba en Inglaterra e Iniesta... por ahí está el video donde decía que era del Madrid.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#127Mensaje

Kamui escribió:
assvak escribió:
Mr_K escribió:Pregunta, por que si la media del Barça es tan inferior, el madrid tendria que jugar con 4 en el medio si con Kroos-Modric-Isco, tienen de sobra?
Por que Messi baja al centro del campo.
Pero vamos yo no te cambio a Modric-Kroos-Isco por Rakitik-Masche-Iniesta
Oye, ahora que me fijo, es muy curioso que los dos centros del campo podían haber jugado en el equipo contrario tal cual.

Todos sabemos que Modric e Isco salen por ahí fotografiados con una camiseta del barça y llegaron a sonar en algún momento, y que Kroos también era un objetivo.

De los otros, Rakitic interesó al Madrid, Mascherano tiene por ahí una portada diciendo que le gustaría fichar por el Madrid cuando jugaba en Inglaterra e Iniesta... por ahí está el video donde decía que era del Madrid.
Es muy cierto :lol: :lol: Cosas del futbol, que digo, de la vida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#128Mensaje

Si no veis que nos van a partir el orto, es que estáis ciegos.
Borrar usuario 17646

#129Mensaje

Pues nada, no vemos el partido ¿no?
Borrar usuario 16171

#130Mensaje

degas escribió:Si no veis que nos van a partir el orto, es que estáis ciegos.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué dices hombre, Ancelotti lleva tiempo preparando el partido con los muchachos, justo por eso hemos estado más flojos en las últimas semanas, porque el míster ha estado secretamente ensayando el planteamiento contra el Barcelona y estamos con la cabeza ahí al 300%

El entrenador de pilates también tiene programado esto para que alcancemos el pico de rendimiento el próximo domingo, el marisco ayudará a acelerar el metabolismo y un óptimo rendimiento :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#131Mensaje

Cada uno que haga lo que quiera.
Borrar usuario 16171

#132Mensaje

Por cieto, Khedira baja en el entrenamiento por gastroenteritis. Estoy sorprendido que nadie tenga en cuenta este factor
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#133Mensaje

Moufinger escribió:Por cieto, Khedira baja en el entrenamiento por gastroenteritis. Estoy sorprendido que nadie tenga en cuenta este factor
La gastroenteritis es la excusa que se suele usar siempre. Pareceis nuevos, estuvo firmando por el Shalke 04
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#134Mensaje

pues que no vuelva nunca mas , antes que el inutil de khedira prefiero a los del castilla-RMC-juveniles etc...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#135Mensaje

Bueno, el Madrid tiene una oportunidad de lujo para renacer en este 2015 patético, el rival y escenarios propicios para cambiar las sensaciones.

Si se cae, veremos de que manera y que conclusiones podemos sacar. No es lo mismo que te apalicen que perder injustamente por la mínima. Veremos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#136Mensaje

zam escribió:Bueno, el Madrid tiene una oportunidad de lujo para renacer en este 2015 patético, el rival y escenarios propicios para cambiar las sensaciones.

Si se cae, veremos de que manera y que conclusiones podemos sacar. No es lo mismo que te apalicen que perder injustamente por la mínima. Veremos.
¿Tú crees? Yo creo que perder es perder.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#137Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Bueno, el Madrid tiene una oportunidad de lujo para renacer en este 2015 patético, el rival y escenarios propicios para cambiar las sensaciones.

Si se cae, veremos de que manera y que conclusiones podemos sacar. No es lo mismo que te apalicen que perder injustamente por la mínima. Veremos.
¿Tú crees? Yo creo que perder es perder.
¿Es lo mismo un 5-0 que perder por un gol de penalti injusto? Para nada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#138Mensaje

Si perdemos por más de dos goles intuyo que se montará un buen pollo. Sabiendo que podríamos estar paseándonos por las 3 competiciones, no creo que el madridista que vaya al Bernabéu se quede de brazos cruzados.

En fin, veremos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#139Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:Bueno, el Madrid tiene una oportunidad de lujo para renacer en este 2015 patético, el rival y escenarios propicios para cambiar las sensaciones.

Si se cae, veremos de que manera y que conclusiones podemos sacar. No es lo mismo que te apalicen que perder injustamente por la mínima. Veremos.
¿Tú crees? Yo creo que perder es perder.
¿Es lo mismo un 5-0 que perder por un gol de penalti injusto? Para nada.
Es si nos meten 5, ya no hay derrota, solo los restos.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#140Mensaje

5-0? Hombre, si el Barça gana sera un 3-1 exageradamente.
Responder