Antes de las lesiones, nos ha mirado un tuerto, éramos superfavoritos y no tenía ninguna duda de que nos íbamos a clasificar, pero con las bajas importatísimas ¡¡¡ cuatro!!! las cosas se han equilibrado y sólo lo pueden resolver los genios como CR7, James o....me faltan más y no sé a quién mencionar. Mi madre, qué mal lo veo
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Abr 21, 2015 8:27 pm, editado 1 vez en total.
sixto escribió:Antes de las lesiones, nos ha mirado un tuerto, éramos superfavoritos y no tenía ninguna duda en que nos íbamos a clasificar, pero con las bajas importatísimas ¡¡¡ cuatro!!! las cosas se han equilibrado y sólo lo pueden resolver los genios como CR7, James o....me faltan más y no sé a quién mencionar. Mi madre, qué mal lo veo
sixto escribió:Antes de las lesiones, nos ha mirado un tuerto, éramos superfavoritos y no tenía ninguna duda en que nos íbamos a clasificar, pero con las bajas importatísimas ¡¡¡ cuatro!!! las cosas se han equilibrado y sólo lo pueden resolver los genios como CR7, James o....me faltan más y no sé a quién mencionar. Mi madre, qué mal lo veo
sixto escribió:Antes de las lesiones, nos ha mirado un tuerto, éramos superfavoritos y no tenía ninguna duda de que nos íbamos a clasificar, pero con las bajas importatísimas ¡¡¡ cuatro!!! las cosas se han equilibrado y sólo lo pueden resolver los genios como CR7, James o....me faltan más y no sé a quién mencionar. Mi madre, qué mal lo veo
sixto escribió:Antes de las lesiones, nos ha mirado un tuerto, éramos superfavoritos y no tenía ninguna duda de que nos íbamos a clasificar, pero con las bajas importatísimas ¡¡¡ cuatro!!! las cosas se han equilibrado y sólo lo pueden resolver los genios como CR7, James o....me faltan más y no sé a quién mencionar. Mi madre, qué mal lo veo
Kroos, Isco, Ramos, Varane, Carvajal.
Kroos, media hora y no le des más, Isco, no juega con asiduidad y está bajando su ritmo por eso, Ramos, bastante tiene con defender el maremoto que se nos viene encima, Varae y Carvajal estarán más atentos, como Ramos, que no se adelanten en el marcador que ir al ataque. falta un arquitecto en el centro del campo y Modrid está lesionado y sin ese arquitecto que nutra de balones a la delantera, me temos pegaremos palos al agua hasta que llegue lo inevitable, se adelanten y apartir de ahí, échales un galgo y que no te maten al contraataque. Mal, muy mal lo tenemos.
trecool escribió:La diferencia es que con Capello ya estábamos fuera desde octavos aquí el palo sería tremendo por quedar fuera en casa y ante los patéticos
trecool escribió:La diferencia es que con Capello ya estábamos fuera desde octavos aquí el palo sería tremendo por quedar fuera en casa y ante los patéticos
Los palos con Décima, son menos palos.
Pero son malísimos cuando tu rival obtiene otro triplete.
JuanitoMaravilla escribió:Cerezo se está encargando de motivarnos.
¿Podéis dormir?, entro a trabajar a las 4:30 am y no puedo pegar ojo.
Se hacen eternas estas esperas!
Mañana me tuve que dar día libre. Que pasen rapido las horas porfavor, no saber el 11 inicial me hace estar mas nervioso todavia.
JuanitoMaravilla escribió:Cerezo se está encargando de motivarnos.
¿Podéis dormir?, entro a trabajar a las 4:30 am y no puedo pegar ojo.
Se hacen eternas estas esperas!
Mañana me tuve que dar día libre. Que pasen rapido las horas porfavor, no saber el 11 inicial me hace estar mas nervioso todavia.
A mi también me quita el sueño el esperpento que pondrá Ancelotti.