Champions | Real Madrid 1 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#121Mensaje

Antes de las lesiones, nos ha mirado un tuerto, éramos superfavoritos y no tenía ninguna duda de que nos íbamos a clasificar, pero con las bajas importatísimas ¡¡¡ cuatro!!! las cosas se han equilibrado y sólo lo pueden resolver los genios como CR7, James o....me faltan más y no sé a quién mencionar. Mi madre, qué mal lo veo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Abr 21, 2015 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#122Mensaje

sixto escribió:Antes de las lesiones, nos ha mirado un tuerto, éramos superfavoritos y no tenía ninguna duda en que nos íbamos a clasificar, pero con las bajas importatísimas ¡¡¡ cuatro!!! las cosas se han equilibrado y sólo lo pueden resolver los genios como CR7, James o....me faltan más y no sé a quién mencionar. Mi madre, qué mal lo veo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ejem, Chichacrack.
Borrar usuario 17675

#123Mensaje

No se porque me da la impresión de haber leído que con Capello jugamos un buen fútbol. :?:
Borrar usuario 2522

#124Mensaje

Marciano escribió:
sixto escribió:Antes de las lesiones, nos ha mirado un tuerto, éramos superfavoritos y no tenía ninguna duda en que nos íbamos a clasificar, pero con las bajas importatísimas ¡¡¡ cuatro!!! las cosas se han equilibrado y sólo lo pueden resolver los genios como CR7, James o....me faltan más y no sé a quién mencionar. Mi madre, qué mal lo veo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ejem, Chichacrack.
:lol: :lol: :lol: Lo hemos desperdiciado :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#125Mensaje

JR10 escribió:No se porque me da la impresión de haber leído que con Capello jugamos un buen fútbol. :?:
:lol: :lol: :lol: Hasta que íbamos ganando y todos para atrás, a defender el fortín. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17675

#126Mensaje

sixto escribió:Antes de las lesiones, nos ha mirado un tuerto, éramos superfavoritos y no tenía ninguna duda de que nos íbamos a clasificar, pero con las bajas importatísimas ¡¡¡ cuatro!!! las cosas se han equilibrado y sólo lo pueden resolver los genios como CR7, James o....me faltan más y no sé a quién mencionar. Mi madre, qué mal lo veo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Kroos, Isco, Ramos, Varane, Carvajal. ;)
Borrar usuario 2522

#127Mensaje

JR10 escribió:
sixto escribió:Antes de las lesiones, nos ha mirado un tuerto, éramos superfavoritos y no tenía ninguna duda de que nos íbamos a clasificar, pero con las bajas importatísimas ¡¡¡ cuatro!!! las cosas se han equilibrado y sólo lo pueden resolver los genios como CR7, James o....me faltan más y no sé a quién mencionar. Mi madre, qué mal lo veo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Kroos, Isco, Ramos, Varane, Carvajal. ;)
Kroos, media hora y no le des más, Isco, no juega con asiduidad y está bajando su ritmo por eso, Ramos, bastante tiene con defender el maremoto que se nos viene encima, Varae y Carvajal estarán más atentos, como Ramos, que no se adelanten en el marcador que ir al ataque. falta un arquitecto en el centro del campo y Modrid está lesionado y sin ese arquitecto que nutra de balones a la delantera, me temos pegaremos palos al agua hasta que llegue lo inevitable, se adelanten y apartir de ahí, échales un galgo y que no te maten al contraataque. Mal, muy mal lo tenemos. :( :( :(
LQDY

#128Mensaje

trecool escribió:La diferencia es que con Capello ya estábamos fuera desde octavos :sisi: aquí el palo sería tremendo por quedar fuera en casa y ante los patéticos :?
Los palos con Décima, son menos palos.
Borrar usuario 2522

#129Mensaje

LQDY escribió:
trecool escribió:La diferencia es que con Capello ya estábamos fuera desde octavos :sisi: aquí el palo sería tremendo por quedar fuera en casa y ante los patéticos :?
Los palos con Décima, son menos palos.
Pero son malísimos cuando tu rival obtiene otro triplete. ;) ;) ;)
WarriorRM

#130Mensaje

WOW ,..acabo de ver que lo van a pasar por un canal colombiano ...que felicidad =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#131Mensaje

WarriorRM escribió:WOW ,..acabo de ver que lo van a pasar por un canal colombiano ...que felicidad =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Qué envidia :( :( :(
degas

#132Mensaje

Cerezo: "Los ricos no lloran"

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#133Mensaje

degas escribió:
Cerezo: "Los ricos no lloran"

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Seguro que le cuesta llegar a fin de mes...
JuanitoMaravilla

#134Mensaje

Cerezo se está encargando de motivarnos.

¿Podéis dormir?, entro a trabajar a las 4:30 am y no puedo pegar ojo.
Borrar usuario 17759

#135Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cerezo se está encargando de motivarnos.

Joder qué horas!!
Lass

#136Mensaje

Se me van a hacer muuuy largas las horas...
JuanitoMaravilla

#137Mensaje

-caparrini escribió:

Joder qué horas!!
Hasta las 16:00 pm, lo que hace uno por ver el partido, espero recompensa jeje
Cambridge

#138Mensaje

Se hacen eternas estas esperas!
Mañana me tuve que dar día libre. Que pasen rapido las horas porfavor, no saber el 11 inicial me hace estar mas nervioso todavia.
DelBosque

#139Mensaje

Cambridge escribió:

Se hacen eternas estas esperas!
Mañana me tuve que dar día libre. Que pasen rapido las horas porfavor, no saber el 11 inicial me hace estar mas nervioso todavia.
A mi también me quita el sueño el esperpento que pondrá Ancelotti.
David7

#140Mensaje

Si pasamos a Semifinales, Bale y Benzema estarian recuperados?
Responder