¿Qué rival quieres para las semis de Champions? [ENCUESTA]

Las noticias de última hora.
Responder

¿A qué rival prefieres para las semifinales de Champions?

F.C. Barcelona
19
26%
Juventus F.C.
51
69%
F.C. Bayern München
4
5%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#121Mensaje

robhalford escribió:
LQDY escribió:la uefa prefiere un bayern-barsa.

alemanía/europa (alemanes-ribery-robben) vs sudameríca (messi-neymar-suárez).

reedición de semifinales y finales del mundial.

no les gusta que los equipos repitan.

no les gusta ver la sonrisa de floren.
Me pregunto como saben lo que prefiere la uefa. Tienen poderes paranormales ??....
Lo que no es paranormales es lo tuyo.
Borrar usuario 17252

#122Mensaje

Hombre, quiero a la Juve por obvias razones, pero eso no implica que si nos tocase Bayern o Barsa nos vamos a cagar encima, porque es muy lejos de la realidad.

La ausencia del mejor jugador del mundo (Modric) obviamente que pesa en cualquier equipo, pero ni mucho menos dejamos de ser potentes, y a mí me queda muy claro que nadie nos quiere ver ni en pintura, empezando por los culerdos. Recordemos que los campeones de Europa somos nosotros.
El abisinio

#123Mensaje

robhalford escribió:
Me pregunto como saben lo que prefiere la uefa. Tienen poderes paranormales ??....
Lo que quiere no lo sé, pero lo que NO quiere sí. Alguien se imagina 2 finales seguidas del mismo país?......Yo no.

Esto es por entretenernos. La final Bayern-Dortmund iba a ser española, y bla bla bla........zasca!.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#124Mensaje

Y hubo una final alemana y otra española seguidas. Así que no veo porque a la UEFA no le gustaría una final Barsa/Madrid. Hay un sorteo y punto. No creo que manipulen nada. Descreo de ese tipo de teorías conspirativas.
El abisinio

#125Mensaje

robhalford escribió:Y hubo una final alemana y otra española seguidas. Así que no veo porque a la UEFA no le gustaría una final Barsa/Madrid. Hay un sorteo y punto. No creo que manipulen nada. Descreo de ese tipo de teorías conspirativas.

Pero no ha habido nunca 2 seguidas del mismo país. Imagina 2 finales seguidas italianas. Quién iba a soportar eso, que no fuera italiano.

1 no me parece mal, pero 2.............Imagina que fueran 5 seguidas. Tú crees que no harían algo?
Borrar usuario 4146

#126Mensaje

La cosa es muy sencilla... el Clásico Real Madrid vs Basurona es el partido más visto a lo largo del año siempre, año tras año es el que más audiencia mundial tiene.

Una final entre ellos 2 de Champions pararía el mundo, ninguna otra final tendría más audiencia, patrocinadores, atención mediatica...

No es como sí vieras un Juventus vs Lazio que no ven ni en sus casas, hoy por hoy el encuentro más grande que puede tener una final será entre esos 2 equipos y a Cristiano pateando el culo de Messi por última vez.
Borrar usuario 4361.

#127Mensaje

No puede darse una final española porque solo hay un equipo español :sisi: :sisi: el otro es polaco,un alemán y un italiano así que otra final española na nay :lol: :lol: , estoy seguro que como en el 2009 la uefa va a evitar que 2 equipos de una misma liga se enfrenten(chelsea-manu) las semis creo que serán bayern-juve y nosotros contra los cerdos :x quieren que llegue el bayern sí o sí a berlín :evil:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#128Mensaje

Nunca se ha dado esa final del Clásico. Y solo repasen en 2012 y 2013 cual era la intención de la UEFA: El Clásico.

Aún no se ha dado pero la están buscando. Ese sería el partido más visto de la historia a nivel de clubes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

¿Dos posibles finales de un mismo país por dos años consecutivos?

Ni de coña.

Ya tenemos rival. Y es el Farça.
El abisinio

#130Mensaje

josinh0 escribió:Nunca se ha dado esa final del Clásico. Y solo repasen en 2012 y 2013 cual era la intención de la UEFA: El Clásico.
De la UEFA? ..............dirás del Marca y el As.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

La última vez que se hablaba a todas horas de una posible final de Real Madrid y Farça ya sabemos que pasó.

Los dos fuera en semis.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#132Mensaje

El abisinio escribió:
josinh0 escribió:Nunca se ha dado esa final del Clásico. Y solo repasen en 2012 y 2013 cual era la intención de la UEFA: El Clásico.
De la UEFA? ..............dirás del Marca y el As.
Si, de la UEFA también.

Semis 2012

Real Madrid vs Bayern
Farsa vs Chelsea



Semis 2013

Real Madrid vs Borussia
Farsa vs Bayern

En cualquiera de esos 2 años pudo haberse dado. Que no llegaron fué otra cosa. Y el año pasado los polacos se quedaron fuera en cuartos :meparto:
Última edición por josinh0 el Jue Abr 23, 2015 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#133Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#134Mensaje

El abisinio escribió:
josinh0 escribió:Nunca se ha dado esa final del Clásico. Y solo repasen en 2012 y 2013 cual era la intención de la UEFA: El Clásico.
De la UEFA? ..............dirás del Marca y el As.

Yo creo que UEFA no quiere finales con dos rivales de la misma liga, pero toda regla su excepción.

Yo creo que UEFA estaría encantada con una final Real Madrid-barsa.

No se, seria como la final de NBA Lakers-Chicago de principio de los 90. Magic vs Jordan.

Esa final se dará antes o después.
Borrar usuario 17716.

#135Mensaje

la juve sin duda alguna y en la final la farca
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#136Mensaje

Zrouda escribió:Imagen
Jaja, qué buena!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#137Mensaje

No me gusta nada el papel de "cenicienta" de la Juventus. Es un clásico y tiene buenos jugadores, no sé, pero les veo en la final.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#138Mensaje

Yo quiero al Bayern.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#139Mensaje

No me cabe la menor duda que nuestro pase a semifinales le genero un retortijón a los culés.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#140Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me gusta nada el papel de "cenicienta" de la Juventus. Es un clásico y tiene buenos jugadores, no sé, pero les veo en la final.
al igual que tu ese papel del desvalido ya lo he visto antes.. para mi es el primer finalista claro. Por ello no los quiero. Quiero al Bayern a como de lugar
Responder