Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#121Mensaje

CR9 crack escribió:
Jose_Carlos escribió:
CR9 crack escribió:
David7 escribió:Si alguno ve tarjeta se pierde la vuelta no entran limpios a semis lo acabo d ver. Cr9 crack
Limpios
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... pions.html
http://www.todoblaugrana.com/primer-equ ... um=twitter

http://www.abc.es/deportes/futbol/20140 ... 72026.html
De acuerdo, pero se refieren a la final, es decir, todas las tarjetas se borran para LA FINAL.

Para la vuelta de Semifinales todos llegan con las tarjetas que hayan obtenido hasta la ida.

Ahora sí todo claro.
QUE no que no...lee el ultimo enlace...el de abc...PASAN LIMPIOS DE CUARTOS A SEMIS
En ABC el titular dice:
"Una amarilla no impedirá esta temporada disputar la final de la Champions"
Sin embargo en el texto de la nota ponen:
"La Unión Europea de Fútbol Asociado anunció ayer que serán anuladas las tarjetas amarillas después de los partidos de cuartos de final de competiciones de clubes europeos de la UEFA, tal como ya sucede en la Eurocopa. Con esta nueva disposición, las tarjetas amarillas ya no podrán ser arrastradas a las semifinales, señala la UEFA tras una reunión del Panel de Emergencia."

Pero finalmente ponen esto:
Lo que se quiere evitar es que se repitan situaciones como la que sufrió el año pasado Xabi Alonso, que se perdió la final de la Champions por una amonestación en el partido de vuelta de la semifinal contra el Bayern. Así, con la nueva normativa, el tolosarra hubiera disputado el decisivo encuentro contra el Atlético de Madrid. Solo los jugadores expulsados en el segundo partido de semifinales se perderán la final.

Lo cual no tiene ningún sentido con el párrafo anterior, porque lo de Alonso fue para la final. Este parrafo sí tiene sentido con el titular de la -por cierto paupérrima- nota.

El link de mundo deportivo se refiere a lo que indiqué, borrar tarjetas en semifinales y llegar limpios a la final.

Y el link de farza dice:

TITULO: Limpios a semis
El Barça se ha metido en semifinales de Champions (octava vez en las 10 últimas ediciones) y lo ha hecho en una situación inmejorable. No tiene ningún jugador que esté sancionado para la ida de las semifinales.


En conclusión, todo indica que las tarjetas se borran para la final, y no para las semifinales.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#122Mensaje

No quiero ser pesado...pero se pasa limpio de tarjetas de cuartos a semis

nadie apercibido mañana
http://www.uida.es/futbol/51-adios-qued ... -amarillas

Es por ello que la UEFA va a incorporar para la próxima temporada la modificación de esta norma de modo que los jugadores pasarían de cuartos totalmente limpios en el cómputo total de tarjetas. Por lo tanto,todos los jugadores, en semifinales, no acumularían ninguna tarjeta amarilla por lo que salvo en caso de expulsión en la vuelta de semifinales no habría opciones de perderse la final por amonestación

http://iusport.com/not/6488/pase-quien- ... a-la-final

ottro enlace mas...pasan todos limpios a semis..sin tarjetas.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#123Mensaje

CR9 crack escribió:No quiero ser pesado...pero se pasa limpio de tarjetas de cuartos a semis

nadie apercibido mañana
http://www.uida.es/futbol/51-adios-qued ... -amarillas

Es por ello que la UEFA va a incorporar para la próxima temporada la modificación de esta norma de modo que los jugadores pasarían de cuartos totalmente limpios en el cómputo total de tarjetas. Por lo tanto,todos los jugadores, en semifinales, no acumularían ninguna tarjeta amarilla por lo que salvo en caso de expulsión en la vuelta de semifinales no habría opciones de perderse la final por amonestación

http://iusport.com/not/6488/pase-quien- ... a-la-final

ottro enlace mas...pasan todos limpios a semis..sin tarjetas.
OK ahora si, de acuerdo, el enlace de UIDA.ES lo dice claro en mayo 2014, a cumplirse para esta temporada.

Gracias y bienvenida la aclaración. Las notas anteriores eran una total contradicción.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#124Mensaje

Ellos van a jugar el partido de sus vidas para la mayoria, al loro que hay que salir al 200%, mentalidad de Munich del año pasado, respeto, mucho respeto y asestar golpes mortales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#125Mensaje

Yo creo que ellos van a salir como el Pateti a no encajar en casa.
Seguro que firman el 0-0.
Y si tienen alguna intentar aprovecharla.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#126Mensaje

la diferencia es que el año pasado el bayern incluso era ligeramente superior, este año el madrid sobre el papel es rotundamente superior, pero como bien apunta rupeni, a darlo todo respeto y mucha humildad.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#127Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#128Mensaje

Ya estoy de los nervios.
Borrar usuario 15363

#129Mensaje

Pirlo y tevez , son los que con el paso de las horas me tienen mas preocupado ... :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#130Mensaje

Y yo creo que los italianos no van a dormir pensando en CR7 y en Bale. :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#131Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Y yo creo que los italianos no van a dormir pensando en CR7 y en Bale. :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Mañana veo un partido mas para James o Isco que para las balas. Me imagino un equipo rocoso, replegado, presionando todo el equipo inlcuido Tevez y nos iran a la contra. Creo que la clave estar el mover rapido la pelota, con criterio y buscar los huecos. Mañana nuestra media tiene que llevar bien los tiempos del juego.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#132Mensaje

rupeni escribió:Ellos van a jugar el partido de sus vidas para la mayoria, al loro que hay que salir al 200%, mentalidad de Munich del año pasado, respeto, mucho respeto y asestar golpes mortales.

Es el equipo "supuesto" facilon y es el que menos me gusta de los que nos podia tocar. Este año veo el Bayern con fisura y lesionados sus estrellas. El Farsa gran ataque...pero tiene debilidad atras y el Madrid cuando le juega con una media de 4 ellos no rinden bien. La Juve veo un buen equipo por linea, pocas fisuras y encima no tienen nada que perder en el sentido no tienen la presion de favoritos. Jugaran como si se le fuera las vidas y encima sin la presion de la prensa. Se convierte en un equipo peligroso y ojala el Madrid le juegue con la ilusion de un principiante...con ganas de comer.
Borrar usuario 15403.

#133Mensaje

como puse en la porra, 0-2 y hasta me atrevo a decir que sentenciada la eliminatoria. :fiesta:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#134Mensaje

Jim_89 escribió:como puse en la porra, 0-2 y hasta me atrevo a decir que sentenciada la eliminatoria. :fiesta:
CR7 te oiga :rezar:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#135Mensaje

Há de jogar com rapidez e muita movimentação no ataque... A defesa da Juve é muito boa, mas, é lenta... se jogarmos na base da velocidade de CR7 e Bale, metemos no mínimo 3 golos! :sisi: :sisi: VAMOS!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#136Mensaje

Aun con pijadas, el equipo dio una buena imagen en Sevilla. A confirmar hoy el buen momento con un buen resultado.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#137Mensaje

Discutía en el desayuno si firmaría un empate con goles. Y mi conclusión es que no. Creo firmemente que vamos a ganar. De hecho, estoy seguro que la Juventus firma un 0-0.

Es de vital importancia marcar. Aunque suene a perogrullo, es más importante marcar que no encajar. En Europa, los jarros de agua fría siempre vienen por encajar un gol tonto en casa en el partido de vuelta en casa y que todo se ponga muy cuesta arriba y casi imposible.

Imaginaos que el Atlético de Madrid hubiera metido un córner absurdo en el minuto 70 del partido de vuelta...

Hoy hay que marcar sí o sí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#138Mensaje

Nervios no, lo siguiente. Estamos ante un día histórico, nos queda por asaltar Turín para llegar a la final.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#139Mensaje

Turín, Berlín. El recuerdo de Lisboa.

Hala Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#140Mensaje

Esta mañana, de cara al partido, he hecho carrera continua durante 4 minutos y estoy hecho un toro, optimista y confiado.
Responder