Hola amigos!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18340.

#121Mensaje

Su lucha tendrá un final feliz, compañero. ¡Ánimo!
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#122Mensaje

¡Mucha fuerza y muchos animos, querido Steven! Eres un ejemplo para todos, compañero =D> =D> =D>

¡¡¡HALA STEVEN!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#123Mensaje

La fuerza con la que has afrontado esta adversidad, es de admirar. Un ejemplo para todos.

Muchos animos crack, que cada vez queda menos.
Borrar usuario 16133.

#124Mensaje

steven2409 escribió:Gracias a todos vosotros, empezare a deciros que vamos luchando paso a paso como siempre os e dicho VENCER O MORIR EN EL INTENTO es mi dicho desde q me di cuenta con lo q luchaba, y ps ahí vamos chicos.
Estoy seguro de que podras con esto Steven, es vencer o vencer.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#125Mensaje

Mucho ánimo Steven!!
Eres muy grande!!
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#126Mensaje

Hola chavales!!!!!




Tengo buenas y no tan buenas noticias, empezaré por las buenas , pues las radio q me dieron resultaron muy buenas a la parte afectada,perooooooooo la parte derecha de mi cara se me inflamó me pasaron ( ahora por cierto ) con el hotorrinonaringolo ) me checo me toco y me dijo q no era algo bueno lo q veía y por mís antecedentes pueda ser q me haya nacido otro ganglio malo, me a dejado otros exámenes empiezo de nuevo osea todo de 0 así como puede ser una inflamación normal por todo lo q pase, pueda y cabe la posibilidad que me haya nacido una vez mas el cáncer, noticia dura para mi ,sentí q mía fuerzas iban al suelo mas no llore porq jamas nadie me vera hacerlo y si lo hago sera porque estoy solo y lejos de todos, no le EH querido decir a nadie porq si se lo digo a mi madre la mato, igual mi padre , mi mujer sabe lo necesario, me siento frustrado pero no me daré por vencido y si por esta muero pues q sea así.........



OS quiero chavales, me alejaré un poquito del foro esperó me entendáis pirque necesito tiempo sólo ,pero os prometo entrar por la undécima jejejejejeje os quiero chavales les dejare mi ultimo post de un medio espero q comenteis ,un abrazo.
Borrar usuario 15403.

#127Mensaje

eres muy grande hermano, espero todo marche maravillosamente y vivas muchos años màs.

un gran abrazo y a por la Undècima!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#128Mensaje

Jim_89 escribió:eres muy grande hermano, espero todo marche maravillosamente y vivas muchos años màs.

un gran abrazo y a por la Undècima!!!
Gracias hermano!!!
Borrar usuario 16650

#129Mensaje

Fuerza hermano. Yo me imagino lo dificil que debe ser esto, pero no te podes dejar derrumbar y tenes que seguir con la buena actitud. Éxitos con lo que viene.
Borrar usuario 17174.

#130Mensaje

Que putada, vas a ver que no es nada!.
Ánimo y muchísimas fuerzas, a continuar con tu entusiasmo que te caracteriza. Esperamos leerte pronto por acá.
Hala Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#131Mensaje

Todo el ánimo y la mejor suerte del mundo, Steven.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#132Mensaje

Ese bicho a veces es algo cabezon pero tu lo eres mas tu eres un luchador y como hasta ahora le demostraras que no tiene nada que hacer.El camino recorrido siempre vale para algo ya le has demostrado que tu estas ahí.
Cuando mas dura sea la batalla mas saborearas la victoria.
Ya mismo estamos festejando la undécima .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#133Mensaje

Ánimo y fuerza =D> =D> =D>
Borrar usuario 18318

#134Mensaje

Ánimo crack!!!!

=D> :rezar:
Borrar usuario 16895.

#135Mensaje

Vamos Steven,sigue asi amigo mio no te rindas,un guerrero nunca se arrodilla,demuestra al mundo lo que vales.

Tienes que seguir fuerte amigo,todos te queremos,muchos saludos hacia América.Tienes toda nuestra estima y apoyo para que consigas curarte,ten fe amigo mio. Saludos.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#136Mensaje

Hola Steven, nunca dejes de luchar. Ánimo y un saludo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#137Mensaje

Un abrazo, toda mi fuerza, mi respeto y admiración desde Alicante
Borrar usuario 18340.

#138Mensaje

Tu actitud a lo largo de todo esto es simplemente fantástica. Fuerza, amigo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#139Mensaje

Hola chicos!!!!!!


Hoy es un día especial ya q mi hijo cumplió aua 7 años de vida, no todo fue alegría y sonrisas , tuve q ver a mi hematologa y ps en un examen salí horriblemente y me han dejado ingresado me harán exámenes como si fuera la primera vez , me dieron la mala noticia q todo hace indicar q recai en mi enfermedad fue un valdaso de agua fría , sentí q mi mundo callo al suelo y fue destruido pero no puedo dejarme ganar, no se si podre salir de esta, pero lo intentare y luchare por ello,no prometo salir ileso, solo OS prometo luchar como si fuera la primera vez.


Rupeni amigo, no EH podido hablar contigo viejo te prometí salir de esta y no pude cumplir bro, pero lo intentare hermano, solo le pido q cumpla la promesa q me hizo un día man espero no la haya olvidado,.........

Mañana me hacen la medula ( me sacan un fragmento de esa vaina ) duele a muerte chicos pero no hay GLORIA SIN SACRIFICIO os quería dar una mejor noticia pero no puedo lamentablemente estoy de emergencia,no se cuando saldre quizás el dolor mas grande q tengo q el cumple de ni hijo la pase postrado en una pu.. cama.


Amigos lastimosamente sabado no podre celebrar ni ver loa goles por lo mismo q estaré jodido en una cama, espero mensajes a mi teléfono para quienes lo tienen y los q no aquí se loa dejo +503 74539473 así q espero sus mensajes.


No loa dejó sin antes decirles si esta no puedo pasarla chicos los quiero a todos Saratoga,Ryoeni ,Hal,Hutzeko,David,Gonzi ,DavidOzil y demás se les quiere y espero tenerbmegas y entrar después del partido a celebrar con ustedes un rato.



Los quiero chavales, Hala Madrid y Nada Mas.


Vencer o Morir en el intento! :mrgreen:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#140Mensaje

steven2409 escribió:Hola chicos!!!!!!


Hoy es un día especial ya q mi hijo cumplió aua 7 años de vida, no todo fue alegría y sonrisas , tuve q ver a mi hematologa y ps en un examen salí horriblemente y me han dejado ingresado me harán exámenes como si fuera la primera vez , me dieron la mala noticia q todo hace indicar q recai en mi enfermedad fue un valdaso de agua fría , sentí q mi mundo callo al suelo y fue destruido pero no puedo dejarme ganar, no se si podre salir de esta, pero lo intentare y luchare por ello,no prometo salir ileso, solo OS prometo luchar como si fuera la primera vez.


Rupeni amigo, no EH podido hablar contigo viejo te prometí salir de esta y no pude cumplir bro, pero lo intentare hermano, solo le pido q cumpla la promesa q me hizo un día man espero no la haya olvidado,.........

Mañana me hacen la medula ( me sacan un fragmento de esa vaina ) duele a muerte chicos pero no hay GLORIA SIN SACRIFICIO os quería dar una mejor noticia pero no puedo lamentablemente estoy de emergencia,no se cuando saldre quizás el dolor mas grande q tengo q el cumple de ni hijo la pase postrado en una pu.. cama.


Amigos lastimosamente sabado no podre celebrar ni ver loa goles por lo mismo q estaré jodido en una cama, espero mensajes a mi teléfono para quienes lo tienen y los q no aquí se loa dejo +503 74539473 así q espero sus mensajes.


No loa dejó sin antes decirles si esta no puedo pasarla chicos los quiero a todos Saratoga,Ryoeni ,Hal,Hutzeko,David,Gonzi ,DavidOzil y demás se les quiere y espero tenerbmegas y entrar después del partido a celebrar con ustedes un rato.



Los quiero chavales, Hala Madrid y Nada Mas.


Vencer o Morir en el intento! :mrgreen:
Fuerza hermano madridista! Ora mucho y nosotros rezaremos también por ti. Es el momento donde debes tener más fe y deseos de vivir. Que Dios te proteja, amigo.

Vas a disfrutar la Duodécima y más!
Responder