Champions | Real Madrid 1 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#121Mensaje

Mañana todos con el equipo, quien quiera bajarse del barco ahora o que anime para siempre. :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#122Mensaje

Pues nada, mañana espero que el equipo responda. Todos los madridistas queremos estar en la final y GANARLA claro está, pero para eso el equipo tiene que dar los 2 mejores partidos de la temporada.

Hala Madrid :sisi:
Borrar usuario 4146

#123Mensaje

latinrus escribió:Pues nada, mañana espero que el equipo responda. Todos los madridistas queremos estar en la final y GANARLA claro está, pero para eso el equipo tiene que dar los 2 mejores partidos de la temporada.

Hala Madrid :sisi:

El mejor partido que ha dado el Madrid esta temporada le paso por encima al Farca...

Lastima que fue hace muchos meses, con un 4-4-2 con Modric y sin Bale en la cancha.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#124Mensaje

[youtube]xXDS8J0avN8[/youtube]
Borrar usuario 2522

#125Mensaje

hal2814 escribió:
latinrus escribió:Pues nada, mañana espero que el equipo responda. Todos los madridistas queremos estar en la final y GANARLA claro está, pero para eso el equipo tiene que dar los 2 mejores partidos de la temporada.

Hala Madrid :sisi:

El mejor partido que ha dado el Madrid esta temporada le paso por encima al Farca...

Lastima que fue hace muchos meses, con un 4-4-2 con Modric y sin Bale en la cancha.
Te corrijo, uno de los mejores que hicimos, porque en aquellos tiempos jugábamos como los ángeles. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#126Mensaje

hal2814 escribió:
latinrus escribió:Pues nada, mañana espero que el equipo responda. Todos los madridistas queremos estar en la final y GANARLA claro está, pero para eso el equipo tiene que dar los 2 mejores partidos de la temporada.

Hala Madrid :sisi:

El mejor partido que ha dado el Madrid esta temporada le paso por encima al Farca...

Lastima que fue hace muchos meses, con un 4-4-2 con Modric y sin Bale en la cancha.
Pues tendran que volver a repetir, con Bale o sin Bale, con Modric o sin él.

No me importa quien este en la hipotetica final, tenemos que ganar si llegamos :sisi:
Borrar usuario 4146

#127Mensaje

sixto escribió:
hal2814 escribió:
latinrus escribió:Pues nada, mañana espero que el equipo responda. Todos los madridistas queremos estar en la final y GANARLA claro está, pero para eso el equipo tiene que dar los 2 mejores partidos de la temporada.

Hala Madrid :sisi:

El mejor partido que ha dado el Madrid esta temporada le paso por encima al Farca...

Lastima que fue hace muchos meses, con un 4-4-2 con Modric y sin Bale en la cancha.
Te corrijo, uno de los mejores que hicimos, porque en aquellos tiempos jugábamos como los ángeles. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si hay una racha de victorias que son prueba y evidencia de que nosotros podemos alcanzar un nivel de juego extraordiinario.

A eso tenemos que aferrarnos, a esa idea.


P.D. sin Bale curiosamente esos juegos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#128Mensaje

Yo creo en la remontada y creo que ganamos la undécima. Y, que coño, a mí estos cab..... no me joden el vídeo de final de temporada por no ganar nada. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#129Mensaje

Siendo objetivos y realistas...el Madrid puede ganar perfectamente este partido,todo depende de la version que nos muestre.Estoy seguro de que los jugadrores lo daran todo,aunque eso a veces no es suficiente asique tendremos que poner argumentos futbolisticos en el campo.

Yo no quiero ver ni un pelotazo largo sin sentido,una cosa que el Madrid suele abusar en momentos de tension y no entiendo porque,porque hay gente de sobra para poner la pelota en el piso y jugar al futbol con personalidad y criterio.
Por eso mi pareja de centrales seria Ramos-Varane,a Pepe le gusta bastante probar con centros arriba sin mucho futuro.Aunque es un central que me encanta,prefiero esta pareja precisamente porque el portugues a veces pierde la tranquilidad y este es un partido para jugarlo con mucha cabeza cuando tengamos la posesion.
No me vale rifar balones y menos en el Bernabeu,no me gustan las precipitaciones de querer llegar a puerta con 3 o 4 pases menos de lo que suele ser necesario en algunas jugadas.

El Madrid tiene que plantear el partido desde la tranquilidad,conseguir circular el balon a su antojo para que poco a poco la Juve se vaya desanimando y desconcetrando.Contra menos balon huelan mejor,sera importante acabar ciertas jugadas para que no nos pillen en bragas.

Cierto es que el rival tambien juega,y si te presiona no te queda otra que quitartela de encima como puedas.Pero si pasa eso seguramente seran momentos pasajeros.El Madrid tiene una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y mostrar su personalidad.
Yo confio En ver un gran partido de futbol por nuestra parte,si lo hacemos estamos en la finalisima,sino lo hacemos estamos fuera,asi de simple.

El Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor, veremos que sucede....pase lo que pase Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#130Mensaje

Mañana toca..apretar el culo y cerrar filas.

HUEVOS Y MAS HUEVOS...no hay mas. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#131Mensaje

La Juve si se mete atrás a verlas venir, está finiquitada en 20 minutos. La cosa es como sorprendan y salgan a presionar fuerte.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#132Mensaje

zam escribió:La Juve si se mete atrás a verlas venir, está finiquitada en 20 minutos. La cosa es como sorprendan y salgan a presionar fuerte.
Es que ese es el problema. Yo espero que salgan acojonados por el ambiente, como salgan como en la ida las vamos a pasar pu... y como se adelanten ya ni te cuento. Mañana no ganamos metiendo solo uno, lo tengo clarísimo.
Borrar usuario 2522

#133Mensaje

hal2814 escribió:
sixto escribió:
hal2814 escribió:
latinrus escribió:Pues nada, mañana espero que el equipo responda. Todos los madridistas queremos estar en la final y GANARLA claro está, pero para eso el equipo tiene que dar los 2 mejores partidos de la temporada.

Hala Madrid :sisi:

El mejor partido que ha dado el Madrid esta temporada le paso por encima al Farca...

Lastima que fue hace muchos meses, con un 4-4-2 con Modric y sin Bale en la cancha.
Te corrijo, uno de los mejores que hicimos, porque en aquellos tiempos jugábamos como los ángeles. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si hay una racha de victorias que son prueba y evidencia de que nosotros podemos alcanzar un nivel de juego extraordiinario.

A eso tenemos que aferrarnos, a esa idea.


P.D. sin Bale curiosamente esos juegos.
Ojalá. Ganando esta eliminatoria arreglaría mucho las cosas y a la vez nos daría una moral extrordinaria para la 11ª y éso comienza venciendo y eliminando a la Juve mañana, cosa nada facil ya que los italianos juegan como nadie a no jugar a nada y colocar a los 11 jugadores en su puerta sin ningún pudor. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#134Mensaje

zam escribió:La Juve si se mete atrás a verlas venir, está finiquitada en 20 minutos. La cosa es como sorprendan y salgan a presionar fuerte.
Es lo que haran los primeros 10 o 15 minutos tratando de sorprender y matar al Madrid.

Sí no caemos en la trampa, somos ordenados, trabajan los de adelante en presionar incluso hasta la media... entonces el resto del encuentro es nuestro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#135Mensaje

O_o faltan 21 horas y ya me empieza la locura-

Como estemos el 6 de junio en Berlin mejor voy comrpando tranquilizantes.
Borrar usuario 4146

#136Mensaje

Yo hoy no duermo. Y sí pasamos a una final contra el Farca mi mundo entero se detiene.

Va a sonar un poco irresponsable, pero mañana yo tengo una asamblea de sindicato y ya pedi a los otros 3 que me cubran... y a mis hijos no los llevaré a la escuela, se quedan conmigo viendo el partido... clientes estan avisados, en juzgados ya mande a mis trabajadores. Yo mañana no existo más que para el Madrid.

Y hoy no voy a dormir, mañana nos jugamos muchisimo... ya no les digo una final de Champions League frente al Farca sí logramos pasar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#137Mensaje

hal2814 escribió:Yo hoy no duermo. Y sí pasamos a una final contra el Farca mi mundo entero se detiene.

Va a sonar un poco irresponsable, pero mañana yo tengo una asamblea de sindicato y ya pedi a los otros 3 que me cubran... y a mis hijos no los llevaré a la escuela, se quedan conmigo viendo el partido... clientes estan avisados, en juzgados ya mande a mis trabajadores. Yo mañana no existo más que para el Madrid.

Y hoy no voy a dormir, mañana nos jugamos muchisimo... ya no les digo una final de Champions League frente al Farca sí logramos pasar.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me he descojonado de risa, lo que consigue este equipo es de traca.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#138Mensaje

hal2814 escribió:Yo hoy no duermo. Y sí pasamos a una final contra el Farca mi mundo entero se detiene.

Va a sonar un poco irresponsable, pero mañana yo tengo una asamblea de sindicato y ya pedi a los otros 3 que me cubran... y a mis hijos no los llevaré a la escuela, se quedan conmigo viendo el partido... clientes estan avisados, en juzgados ya mande a mis trabajadores. Yo mañana no existo más que para el Madrid.

Y hoy no voy a dormir, mañana nos jugamos muchisimo... ya no les digo una final de Champions League frente al Farca sí logramos pasar.
Pues yo llegaré bastante justito a verlo, sobre nueve y cinco o así que es cuando llegue a mi casa jeje.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#139Mensaje

Vamosssssss equipo y afición! Todos remando hacia el mismo lado.

Por favor apoyen más que nunca los que tengan el privilegio de ir al estadio!

Y los pitos, para los jugadores de la Juve. Ya habrá tiempo de pitar a Casillas.
Borrar usuario 2522

#140Mensaje

hal2814 escribió:Yo hoy no duermo. Y sí pasamos a una final contra el Farca mi mundo entero se detiene.

Va a sonar un poco irresponsable, pero mañana yo tengo una asamblea de sindicato y ya pedi a los otros 3 que me cubran... y a mis hijos no los llevaré a la escuela, se quedan conmigo viendo el partido... clientes estan avisados, en juzgados ya mande a mis trabajadores. Yo mañana no existo más que para el Madrid.

Y hoy no voy a dormir, mañana nos jugamos muchisimo... ya no les digo una final de Champions League frente al Farca sí logramos pasar.
Pués yo tengo previsto aislarme en la Isla del Perejil y esperar que no venga la armada española, alarmados a rescatarme. Sólo yo y el mar y sin leer ni escuchar nada del partido y sus preliminares. ;) ;) ;)
Responder