Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#121Mensaje

Ankrus escribió:
Noesm escribió:Sin ofender a los fans de Bale creo que Gareth estuvo de paseo por españa, no hizo nada...
Tan de paseo que fue vital en nuestros 4 títulos, sí.
El año pasado, el uno y el otro, cada uno por sus cosas, fueron determinantes en nuestros títulos. Difícil destacar a uno sobre el otro.

En cuanto a la vuelta de Dima, no creo que entre en los planes, ni suyos, ni del Madrid. Entre otras cosas, No veo al entorno de Dima bajándose el sueldo. Ni al Madrid dándole lo que le negó el año pasado.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#122Mensaje

Noesm escribió:
Ankrus escribió:
Noesm escribió:Sin ofender a los fans de Bale creo que Gareth estuvo de paseo por españa, no hizo nada...
Tan de paseo que fue vital en nuestros 4 títulos, sí.
Lejos de valer los 100 millones, es medio pelo y me parece perfecto que se vaya.
Es tu opinión y por lo tanto respetable, ¿pero en su primer año y principio del segundo ha estado de paseo en España?

Pregunto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#123Mensaje

Bale es un jugador con un "pico" de rendimento muy superior a Di María , si lo usas en el sistema correcta y con las circunstancias correctas, pero sácalo de ahí y parece un paquetazo del quince.

En cambio, Di María, es un buen remiendo casi donde le pongas y difícilmente te deja con diez. En todo caso, hay supuestos con los que no vale ni especular porque Di María acabó su carrera deportiva al ir al United y a partir de ahí todo va a ser una cuesta abajo imparable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#124Mensaje

Agent_Graves escribió:Bale es un jugador con un "pico" de rendimento muy superior a Di María , si lo usas en el sistema correcta y con las circunstancias correctas, pero sácalo de ahí y parece un paquetazo del quince.

En cambio, Di María, es un buen remiendo casi donde le pongas y difícilmente te deja con diez. En todo caso, hay supuestos con los que no vale ni especular porque Di María acabó su carrera deportiva al ir al United y a partir de ahí todo va a ser una cuesta abajo imparable.
Con lo que se ha dicho de DiMaría, durante año y medio, con pitada y acomode Incluído, pidiendo su venta, casi regalado. En 5 meses lo ha cambiado todo.
Desde luego, el fútbol es el presente. Pero de ahí a decir que Dima, difícilmente nos dejaba con diez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#125Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Bale es un jugador con un "pico" de rendimento muy superior a Di María , si lo usas en el sistema correcta y con las circunstancias correctas, pero sácalo de ahí y parece un paquetazo del quince.

En cambio, Di María, es un buen remiendo casi donde le pongas y difícilmente te deja con diez. En todo caso, hay supuestos con los que no vale ni especular porque Di María acabó su carrera deportiva al ir al United y a partir de ahí todo va a ser una cuesta abajo imparable.
Con lo que se ha dicho de DiMaría, durante año y medio, con pitada y acomode Incluído, pidiendo su venta, casi regalado. En 5 meses lo ha cambiado todo.
Desde luego, el fútbol es el presente. Pero de ahí a decir que Dima, difícilmente nos dejaba con diez.
Me recuerda y lo siento por nombrarlo aquí, al año y medio de Messi andando, para volver a jugar 4 meses al fútbol y ya todos (madridistas incluidos) nombrarle mejor jugador de la historia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#126Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Bale es un jugador con un "pico" de rendimento muy superior a Di María , si lo usas en el sistema correcta y con las circunstancias correctas, pero sácalo de ahí y parece un paquetazo del quince.

En cambio, Di María, es un buen remiendo casi donde le pongas y difícilmente te deja con diez. En todo caso, hay supuestos con los que no vale ni especular porque Di María acabó su carrera deportiva al ir al United y a partir de ahí todo va a ser una cuesta abajo imparable.
Con lo que se ha dicho de DiMaría, durante año y medio, con pitada y acomode Incluído, pidiendo su venta, casi regalado. En 5 meses lo ha cambiado todo.
Desde luego, el fútbol es el presente. Pero de ahí a decir que Dima, difícilmente nos dejaba con diez.

no te deja con diez porque le pone cojones sobre el campo, que es lo mínimo. Otra cosa es que le falte el respeto a la afición y al presidente (o sea, al club) y que por tanto hubiera que venderlo sí o sí. Las dos cosas son compatibles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#127Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Bale es un jugador con un "pico" de rendimento muy superior a Di María , si lo usas en el sistema correcta y con las circunstancias correctas, pero sácalo de ahí y parece un paquetazo del quince.

En cambio, Di María, es un buen remiendo casi donde le pongas y difícilmente te deja con diez. En todo caso, hay supuestos con los que no vale ni especular porque Di María acabó su carrera deportiva al ir al United y a partir de ahí todo va a ser una cuesta abajo imparable.
Con lo que se ha dicho de DiMaría, durante año y medio, con pitada y acomode Incluído, pidiendo su venta, casi regalado. En 5 meses lo ha cambiado todo.
Desde luego, el fútbol es el presente. Pero de ahí a decir que Dima, difícilmente nos dejaba con diez.

no te deja con diez porque le pone cojones sobre el campo, que es lo mínimo. Otra cosa es que le falte el respeto a la afición y al presidente (o sea, al club) y que por tanto hubiera que venderlo sí o sí. Las dos cosas son compatibles.
A ver, de dimaría se ha dicho de todo. Hasta que era un fichaje por comisiones.

Y el respeto que dices que perdió, fue porque la afición (y el foro), se tiró silbándole durante 6 meses, porque llevábamos más de un año jugando con uno menos.

Que los últimos 5 meses, para algunos, sea cabeza borradora, vale.
Borrar usuario 17953

#128Mensaje

Yo es que cuando me acuerdo de Dima me acuerdo de todo,no de una acción puntual en un partido o varios partidos.

Me acuerdo de aquellas acciones decisivas en alguna final,también me acuerdo de su tocamiento de huevos,de cuando se negó a calentar en el Sadar ,de su tremenda irregularidad ,sus idas de olla y de los centros que en el 99% de los casos iban al tercer anfiteatro.
También reconozco que como perro de presa y cuanto menos contacto con el balón tuvo si fue más o menos aprovechable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#129Mensaje

eddy escribió:Yo es que cuando me acuerdo de Dima me acuerdo de todo,no de una acción puntual en un partido o varios partidos.

Me acuerdo de aquellas acciones decisivas en alguna final,también me acuerdo de su tocamiento de huevos,de cuando se negó a calentar en el Sadar ,de su tremenda irregularidad ,sus idas de olla y de los centros que en el 99% de los casos iban al tercer anfiteatro.
También reconozco que como perro de presa y cuanto menos contacto con el balón tuvo si fue más o menos aprovechable.
DiMa es todo lo contrario de Verratti al fútbol, pero también se necesita medios físcios en el medio.
Avatar de Usuario
Noesm
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2015

#130Mensaje

Ankrus escribió:
Noesm escribió:
Ankrus escribió:
Noesm escribió:Sin ofender a los fans de Bale creo que Gareth estuvo de paseo por españa, no hizo nada...
Tan de paseo que fue vital en nuestros 4 títulos, sí.
Lejos de valer los 100 millones, es medio pelo y me parece perfecto que se vaya.
Es tu opinión y por lo tanto respetable, ¿pero en su primer año y principio del segundo ha estado de paseo en España?

Pregunto.
El primer año logicamente mostrò lo que valía y la clase de jugador que era, pero está última temporada no ha hecho mucho más que lesionarse seguido.. Creo que es buen jugador pero no lo creo indispensable para el madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#131Mensaje

Es que indispensable no debe ser ningún jugador de la plantilla,el problema es que Bale no ha llegado este año ni a ser útil.
Borrar usuario 17612

#132Mensaje

Milner ya es jugador de los reds según la página oficial del Liverpool después de quedar libre, y Gundogan cuentan que lo tiene hecho con el Man.utd
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#133Mensaje

Zrouda escribió:Milner ya es jugador de los reds según la página oficial del Liverpool después de quedar libre, y Gundogan cuentan que lo tiene hecho con el Man.utd
Buen jugador Milner, le han sacado poco partido en el city.
Borrar usuario 17612

#134Mensaje

GarethBale escribió:
Zrouda escribió:Milner ya es jugador de los reds según la página oficial del Liverpool después de quedar libre, y Gundogan cuentan que lo tiene hecho con el Man.utd
Buen jugador Milner, le han sacado poco partido en el city.
Buen jugador que le frenaron la carrera las lesiones, aparte tiene muy poco gol, es una ganga para el Pool que le ha salido gratis.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#135Mensaje

Comunicado Oficial: Casemiro

El Real Madrid C. F. ha ejercido la opción de rescate de los derechos federativos del jugador Casemiro, después de que el FC Porto notificara la ejecución de su opción de compra.
Borrar usuario 17612

#136Mensaje

Este año por lo menos si están haciendo las cosas temprano, no como otras temporadas, podremos tener plantilla cerrada en julio, con la excepción de que floper haga una venta gorda el 31 de agosto.
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#137Mensaje

Según comentan fuentes, el Madrid ejercerá el derecho de compra de Aubameyang del Borussia. Ya era hora que Flopy apostara por un jugador que le va a quitar el puesto a la primera de cambio al cansino ese de Benzemalo. Lo que no ha sido normal es que año tras año hayamos tenido que aguantar la protección interna hacia este mimado fichando a delanteros de pacotilla para que no peligrara su puesto.

Esperemos que si no es este, que traigan a otro que nos haga recordar lo que es tener un Delantero Centro en condiciones, atento, RÁPIDO y con llegada, porque con éste lo único que hemos visto es la gran capacidad que tiene de joder un contraataque y hacer que el equipo contrario se repliegue a la perfección.

Dicho esto, Hala Madrid!!
Borrar usuario 17716.

#138Mensaje

Dado que jugaremos con un 4-2-3-1 la plantilla que podría ser seria:
Por: de gea/suplente
Ld: danilo/Carvajal
Li: marcelo/sup(coentrao no por favor, a mi me gustaría alaba pero no se que harán)
Dfc:ramos/varane/Pepe/Nacho(si se fuera alguno ficharía a otamendi y espero que no sea varane el que se vaya)
Mc:VERRATTI/kroos/modric/casemiro ( espero que traigan a verratti y no a Arturo vidal por favor)
MPI: Bale/asensio
MPC:James/disco
MPD:(aquí tengo la duda ahí que fichar a uno para ser titular por la derecha...quizás REUS)/Jesé
Dc: cr7/benzema(y si se va benzema repescar a morata)
Ese seria mi equipazo
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#139Mensaje

copernalero escribió:Dado que jugaremos con un 4-2-3-1 la plantilla que podría ser seria:
Por: de gea/suplente
Ld: danilo/Carvajal
Li: marcelo/sup(coentrao no por favor, a mi me gustaría alaba pero no se que harán)
Dfc:ramos/varane/Pepe/Nacho(si se fuera alguno ficharía a otamendi y espero que no sea varane el que se vaya)
Mc:VERRATTI/kroos/modric/casemiro ( espero que traigan a verratti y no a Arturo vidal por favor)
MPI: Bale/asensio
MPC:James/disco
MPD:(aquí tengo la duda ahí que fichar a uno para ser titular por la derecha...quizás REUS)/Jesé
Dc: cr7/benzema(y si se va benzema repescar a morata)
Ese seria mi equipazo
Equipazo?? He estado de acuerdo en todo hasta que has llegado a la fatídica parte de "benzema(y si se va benzema repescar a morata)" En serio consideras a Benzema como guinda en el super Madrid que propones? Y alternativa Morata?.

Bueno libertad de opinión, faltaría más, pero con ese de delantero y con el posible sustituto que propones no creo que lleguemos a marcar ni en la pretemporada.

Saludos y recuerda que solo es mi opinión, no es ningún ataque personal.

Hala Madrid!!
Borrar usuario 17716.

#140Mensaje

A ver que mas da quien sea el suplente de cr7 si no va a jugar jajaja he dicho benzema que yo lo vendería o morata por tener algún reserva
Cerrado