UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 18444

#121Mensaje

rupeni escribió:Alemania son palabras mayores desde que el futbol se juega con balón redondo, no les recuerdo un fiasco.

Son los mas fiables del mundo.
La mejor España puso éso en duda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Sí, pero esta Alemania, cuando quiere, es temible y para mí, principal favorita para esta Eurocopa :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#122Mensaje

El abisinio escribió:Alemania parece que no esté a punto, pero tiene tantos jugadores y tan buenos que a Low le va a doler la cabeza para hacer un 11.

PORTEROS

Neuer (Bayern), Ter Stegen (Barça). Trapp (PSG), Zieler (Hannover) y Leno (Leverkusen)

DEFENSAS

Boateng (Bayern Munich/si se recupera a tiempo); Durm (Dortmund), Ginter (Dortmund), Hummels (Dortmund), Emre Can (Liverpool), Höwedes (Schalke 04), Hector (Colonia), Rüdiger (Roma) y Mustafi (Valencia)

CENTROCAMPISTAS

Schweinsteiger (Manchester United), Gündogan (Dortmund), Reus (Dortmund), Götze (Bayern), Özil (Arsenal), Kramer (Leverkusen), Bellarabi (Leverkusen), Kroos (Real Madrid), Draxler (Wolfsburgo), Khedira (Juven) y Rudi (Hoffenheim)

DELANTEROS

Thomas Müller (Bayern), Kruse (Wolfsburgo), Schürrle (Wolfsburgo), Mario Gómez (Besiktas), Podolski (Galatasaray) y Volland (Hoffenheim)
Solo les faltan laterales largos , son todos centrales reconvertidos salvo Can, en defensa serán complicadísimos.

Su medio campo es bestial, tiene fenómenos para dar y tomar y jugadores rocosos para combinar por un lado los Ozil,Kroos,Draxler,Reus por otro Schwensteiger,Kramer,Gundogan, Khedira,

Neuer
Can-Boateng-Hummels-Howedes
Gundogan-Kroos-Ozil-Draxler
Reus-Gomez

Tiene muy buena selección, les falta un 9 TOP.
rupeni

#123Mensaje

Madridista 11 escribió:
rupeni escribió:Alemania son palabras mayores desde que el futbol se juega con balón redondo, no les recuerdo un fiasco.

La mejor España puso éso en duda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Sí, pero esta Alemania, cuando quiere, es temible y para mí, principal favorita para esta Eurocopa :sisi: :sisi: :sisi:
La España de hace unos años sí, la de ahora no la veo, si tiene tiki-taka y un tio de 5-6 goles por fase final como fue Villa puedes ganar el torneo, si solo tienes toque-toque no te comes nada.

Nos vendieron que la clave era Xavi pero para ganar hay que meter goles.
Borrar usuario 4361.

#124Mensaje

Yo pondría a Inglaterra como la sorpresa, la pareja Kane-Vardy promete mucho :sisi:
Borrar usuario 18444

#125Mensaje

rupeni escribió:
Madridista 11 escribió:

La España de hace unos años sí, la de ahora no la veo, si tiene tiki-taka y un tio de 5-6 goles por fase final como fue Villa puedes ganar el torneo, si solo tienes toque-toque no te comes nada.
del
Nos vendieron que la clave era Xavi pero para ganar hay que meter goles.
No en vano Löw se pasó mucho tiempo observando el trabajo primero de Luís y luego del Marqués. Se declaró descarado seguidor del trabajo y sistema español :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#126Mensaje

trecool escribió:Yo pondría a Inglaterra como la sorpresa, la pareja Kane-Vardy promete mucho :sisi:
Inglaterra no ha demostrado nada de nada desde hace 50 años, para darle cartel de favorito tiene que demostrar, es un poco como Bélgica, llevan años avisando y de momento nada de nada.
Borrar usuario 16133.

#127Mensaje

Tengo la sensacion de que el 9 de España va a ser Torres y luego Costa.
rupeni

#128Mensaje

Para mi los favoritos deben de ser los dos europeos de siempre,Alemania e Italia más España y Francia como anfitrión y gran equipo, el resto tendrán que demostrarlo, Portugal,Inglaterra,Belgica más la revelación del torneo, así lo veo.
rupeni

#129Mensaje

florentiano escribió:Tengo la sensacion de que el 9 de España va a ser Torres y luego Costa.
Yo creo que se la va a jugar con Morata.
Borrar usuario 16133.

#130Mensaje

España lo va a pasar mal para pasar la fase de grupos.

Los ultimos partidos que he visto son nulos de cara a gol, una de las selecciones con menos peligro de gol.

Si esto fuera el FIFA.

España
ATAQUE:60 MEDIO:90 DEFENSA:85
Borrar usuario 4361.

#131Mensaje

rupeni escribió:
trecool escribió:Yo pondría a Inglaterra como la sorpresa, la pareja Kane-Vardy promete mucho :sisi:
Inglaterra no ha demostrado nada de nada desde hace 50 años, para darle cartel de favorito tiene que demostrar, es un poco como Bélgica, llevan años avisando y de momento nada de nada.
bélgica decepcionó demasiado en brasil 14, a inglaterra yo la pongo como la sorpresa del torneo :sisi: creo que van a hacer un buen papel y tal vez hasta semis se metan.
hitzeko

#132Mensaje

No tengo claro que jueguen Kane y Vardy a la vez. Más bien veo al segundo suplente y el dúo será un Kane en punta con Dele Alli de segundo nueve. Aunque todo se puede dar.

Yo espero bastante del anfitrión, que no va con mal equipo y juega en casa. Tengo interés en saber qué media saca... con jugadores como Pogba, Matuidí, Kanté, Lass o Sissoko... que son puro físico y potencia veremos quién desmonta esa medular. Aunque no creo que jueguen todos juntos.
Ahí puede meter a Cabaye, que me encanta ya desde el Newcastle y cuajó esta temporada una tremenda primera vuelta con el Crystal, y puede dar salida de balón, temple...

Arriba los Griezmann, Martial, Coman, Payet... te pueden complicar.

Yo me decantaría por Francia.
degas

#133Mensaje

Yo veo a Alemania en plan destroyer y como Özil, Kroos y Muller estén medioentonados, pfff
LQDY

#134Mensaje

Atención a Portugal.

Cristiano ha llegado al final de temporada como nunca.
davixu

#135Mensaje

hasta que no veamos convocatorias oficiales y sepamos que tiene cada uno, no podremos definir el potencial de cada equipo. Francia es el unico que ya ha mostrado sus cartas, y de momento para mi clarisimo candidato el titulo en la teoria, e inglaterra hoy ha dado una prelista que pinta muy bien tambien un equipo muy fuerte en general.
-R9-

#136Mensaje

rupeni escribió:
El abisinio escribió:Alemania parece que no esté a punto, pero tiene tantos jugadores y tan buenos que a Low le va a doler la cabeza para hacer un 11.

PORTEROS

Neuer (Bayern), Ter Stegen (Barça). Trapp (PSG), Zieler (Hannover) y Leno (Leverkusen)

DEFENSAS

Boateng (Bayern Munich/si se recupera a tiempo); Durm (Dortmund), Ginter (Dortmund), Hummels (Dortmund), Emre Can (Liverpool), Höwedes (Schalke 04), Hector (Colonia), Rüdiger (Roma) y Mustafi (Valencia)

CENTROCAMPISTAS

Schweinsteiger (Manchester United), Gündogan (Dortmund), Reus (Dortmund), Götze (Bayern), Özil (Arsenal), Kramer (Leverkusen), Bellarabi (Leverkusen), Kroos (Real Madrid), Draxler (Wolfsburgo), Khedira (Juven) y Rudi (Hoffenheim)

DELANTEROS

Thomas Müller (Bayern), Kruse (Wolfsburgo), Schürrle (Wolfsburgo), Mario Gómez (Besiktas), Podolski (Galatasaray) y Volland (Hoffenheim)
Solo les faltan laterales largos , son todos centrales reconvertidos salvo Can, en defensa serán complicadísimos.

Su medio campo es bestial, tiene fenómenos para dar y tomar y jugadores rocosos para combinar por un lado los Ozil,Kroos,Draxler,Reus por otro Schwensteiger,Kramer,Gundogan, Khedira,

Neuer
Can-Boateng-Hummels-Howedes
Gundogan-Kroos-Ozil-Draxler
Reus-Gomez

Tiene muy buena selección, les falta un 9 TOP.
Esa lista que han puesto arriba es oficial? Porque Gundogan ya esta descartado.
El abisinio

#137Mensaje

-R9- escribió:
Esa lista que han puesto arriba es oficial? Porque Gundogan ya esta descartado.
Provisional.
El abisinio

#138Mensaje

Sólo las Eurocopas de Francia y de Portugal, donde no pasaron la fase de grupos.
j30madr

#139Mensaje

alemania va a ganarla de calle , y mas cuando francia deja a gameiro y benzema fuera O_o
Cristiano7

#140Mensaje

Inglaterra tiene un equipazo brutal; apuesto por ellos :sisi:
Responder