Jornada 7 | Atlético Madrid 1 -1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

ojo a correa que es muy bueno
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#122Mensaje

Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#123Mensaje

Vamos equipo, hoy hay que ganar y dar un golpe sobre la mesa.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

hispi escribió:Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo
me gusta :sisi: equilibrado
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#125Mensaje

CR9 crack escribió:Navas;Carvajal , Ramos,Varane,Marcelo;Casemiro , Kross, Isco Modric;Cristiano y Benzema
No me hubiese importado ver a Kovacic en este partido.
Última edición por GarethBale el Dom Oct 04, 2015 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#126Mensaje

Buen 11, esperado.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

GarethBale escribió:
CR9 crack escribió:Navas;Carvajal , Ramos,Varane,Marcelo;Casemiro , Kross, Isco Modric;Cristiano y Benzema
No me hubiese improtado ver a Kovacic en este partido.
ya saldra y sorprendera a los indios
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#128Mensaje

Casemiro tiene que imponer su ley.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#129Mensaje

j30madr escribió:
hispi escribió:Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo
me gusta :sisi: equilibrado

casemiro contra atletico mola, con un poco de suerte les pegará un par de galletas con la cadera en plan colegas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#130Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
CR9 crack escribió:Navas;Carvajal , Ramos,Varane,Marcelo;Casemiro , Kross, Isco Modric;Cristiano y Benzema
No me hubiese improtado ver a Kovacic en este partido.
ya saldra y sorprendera a los indios
Y al cornudo simeone.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#131Mensaje

Pues al final es cierto que Bale al banquillo.
Podrá salir bien o mal el apostar por Casemiro en vez de Bale (recordar que viene de una lesión), pero lo que más me gusta es que nuestro entrenador tome decisiones propias y que salga con lo que crea que es mejor para el equipo en función del partido (lo que pediamos a Ancelotti que siempre salia con los mismos y la BBC arriba).
PD: Hay MUCHAS cosas que no me gustan de Benitez, pero en estas cuestiones me parece un entrenador con criterio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#132Mensaje

j30madr escribió:ojo a correa que es muy bueno
Jugadorazo, espero que les dure poco.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#133Mensaje

GarethBale escribió:
CR9 crack escribió:Navas;Carvajal , Ramos,Varane,Marcelo;Casemiro , Kross, Isco Modric;Cristiano y Benzema
No me hubiese importado ver a Kovacic en este partido.

kovacic es muy bueno pero con tantas hostias no sé si podría imponer su juego, al menos desde el inicio. Quizá en la segunda parte sea mejor + gareth fresquito.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

el atleti sale muy ofensivo , con torres , correa , griezman , oliver torres ...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#135Mensaje

rubencaraban escribió:Pues al final es cierto que Bale al banquillo.
Podrá salir bien o mal el apostar por Casemiro en vez de Bale (recordar que viene de una lesión), pero lo que más me gusta es que nuestro entrenador tome decisiones propias y que salga con lo que crea que es mejor para el equipo en función del partido (lo que pediamos a Ancelotti que siempre salia con los mismos y la BBC arriba).
PD: Hay MUCHAS cosas que no me gustan de Benitez, pero en estas cuestiones me parece un entrenador con criterio.
Yo soy el primero que aplaude las rotaciones y que no juegue Bale varios partidos, lo que me gustaría es que se atreviese con todos, mas que nada porque quiero que Cr llegue a tope a mayo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#136Mensaje

hispi escribió:
GarethBale escribió:
CR9 crack escribió:Navas;Carvajal , Ramos,Varane,Marcelo;Casemiro , Kross, Isco Modric;Cristiano y Benzema
No me hubiese importado ver a Kovacic en este partido.

kovacic es muy bueno pero con tantas hostias no sé si podría imponer su juego, al menos desde el inicio. Quizá en la segunda parte sea mejor + gareth fresquito.
Tienes razónm los "intensos" podrían lesionarlo. Miedo me da por Modric con los "intensos".
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#137Mensaje

Ellos salen con solo 3 en el centro del campo (Gabi-Thiago-Oliver)....NOS LOS TENEMOS QUE COMER EN EL CENTRO.
Arriba con Correa-Griezman-Torres buscarán contras.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#138Mensaje

Me gusta mucho el once. Espero no ser gafe, pero me huele a que ganamos bien.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#139Mensaje

bale banquillo y en un partido gordo,el que le imponian la bbc...el que iba a jugar con ella RETRATADOS
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

rubencaraban escribió:Ellos salen con solo 3 en el centro del campo (Gabi-Thiago-Oliver)....NOS LOS TENEMOS QUE COMER EN EL CENTRO.
Arriba con Correa-Griezman-Torres buscarán contras.
torres bajara a ayudar , a pararala para montar contras a correa y griezman , ojito a las perdidas
Responder