Jornada 11 | Sevilla 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#121Mensaje

Casilla, Danilo, Pepe, Ramos, Nacho, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale, Cristiano.
andresgomezm
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2015

#122Mensaje

hahaha y decían james titular
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

Alucinante que no jugué James ,Benítez vete a la mierda
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#124Mensaje

OFICIAL: Casilla/Danilo-Pepe-Ramos-Nacho/Modric-Casemiro-Kroos/Isco-Bale-Cristiano
No entiendo la ausencia de Varane (el mejor de la defensa en el partido contra el PSG) ni la titularidad de Bale tras estar tanto tiempo ausente, antes pongo a Lucas-Jese o James.
Benitez sabrá...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#125Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Sólo me chirría la presencia de Lucas. Ahora imagináis que nos hubiéramos quedado con asensio ...
A Asensio este años en el Español le va a ir de lujo, necesita muchisimos minutos.

Lo que no queréis ver es qu los minutos en el Madrid no se ganan en el español. Isco era el mejor medio ofensivo e Europa en el Málaga y al llegar aquí empezó de cero. Asensio va a tener que escalar el Everest para rascar minutos
Hombre, pues Isco aqui arranco como una maquina, que por X o Y motivo ese protagonismo se fue perdiendo, es otra cosa.

Estoy de acuerdo con tu punto, de que, si Lucas iba a contar tanto, era mejor quedarnos con Asensio. Pero tampoco pienso que sea un año perdido, pienso que jugarlo todo y sentirse lider (Futbolisticamente hablando) en su equipo, le va a venir muy bien en su evolucion. Es como el caso Halilovic, en el Barcelona B se veia estancado, y mira lo que a crecido jugandolo todo en el Sporting.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

Bale ???? Antes que James ? Benítez vete a la p.mierda
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#127Mensaje

Por cierto, este año los periodistas no dan ni un 11 bien... ;)
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#128Mensaje

Bale acaba de llegar de la lesion y es titular...james en el banquillo...digan lo que quieran pero es muy evidente :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

Bale ???? Antes que James ? Benítez vete a la p.mierda
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#130Mensaje

Bale por james ???? Pero no era titular james ?
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

Benítez es muy cuadriculado disco y James juegan en la misma posición y no le saque de ahí ,sera cabeza chorlito

Benítez eres un mierda
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#132Mensaje

j30madr escribió:Bale ???? Antes que James ? Benítez vete a la p.mierda
Y dicen que estamos inventando que no quiere a james...es evidente,que se vaya este y si no perderemos a james
andresgomezm
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2015

#133Mensaje

hahaha esto se ve ya medio raro porque bale si va, osea que no es por tiempo
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Bale antes que James ,alucinante , demencial
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#135Mensaje

andresgomezm escribió:titular
casilla pepe ramos nacho ronaldo kroos bale casemiro modrick isco danilo
Bale??? :shock:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

Ya le tiene manía a James y le dio un palo en rp ,perfecto vamos a perder al mejor futbolista
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#137Mensaje

Pues parece que vamos a jugar al patapum y a correr :?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#138Mensaje

Ya lo dije antes. Otros años los periodistas acertaban, este año no dan una. Me chirría lo de Bale por venir de lesión muscular. Como el Sevilla va a salir intensos, me da que lo de Bale es para intentar cazar alguna contra por velocidad. A ver donde juega Lo de Varane, no lo entiendo. Lo de James me da que es por las declaraciones, igual que a Jesé.
Alineación rara, rara.
Borrar usuario 17612

#139Mensaje

Bale se incorporó a los entrenamientos antes que James, el mismo motivo puso Benítez para dejar a Benzema fuera de la convocatoria, gusta mucho criticar por criticar, en Vigo ya vimos el resultado cuando Isco se quedó en el banquillo, y muchos querían echar Rafa a los leones por apostar por Lucas y dejar el malagueño fuera.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Dom Nov 08, 2015 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13592

#140Mensaje

Sorpresivo 11 de Benitez.

Y cobrando factura a James.
Responder