Esta semana (ni la próxima ni la siguiente) no hay partido entre medias, por tanto me parece correcto que salgan a cenar o a tomar algo. Si cometen algún exceso, no creo que vuelvan a cometer la estupidez de subirlo a las redes sociales.
es que salir no esta mal. Lo que insulta es que salen y dan cara cuando están bien y cuando la cosa pinta buenos colores, pero quien salio a pedir perdón al club por la penosa actuación frente a los cules? cual fue la cena de compromiso luego de ese partido??
Yo a estos jugadores (que como mencionan se han ganado todo a pulso), les pido todo porque se les esta dando TODO y es el madrid su responsabilidad.
Menuda panda de desagradecidos estáis hechos. Resulta que gracias a flopez llevamos once años liderando la lista forbes y váis exigiendo algo tan banal como ganar títulos.
¿No os da vergüenza...?
Todos los jugadores son mercenarios. En realidad todos los que curramos por cuenta ajena. Lo guapo es que a estos mercenarios se le paga más que a casi nadie y rinden de pena. Y encima, mandan más que el jefe en algunos casos.
j30madr escribió:Es problema de fútbol y gol ayer le pusieron ganas ,salvo unos minutos primera parte
El Betis estaba muerto al descanso. Metidísimo atrás. Lo normal que todo un Madrid, con el marcador en contra, intente remontar. Pero los ataques fueron en muchos casos un descontrol curioso. Como dices, faltó fútbol.
j30madr escribió:Es problema de fútbol y gol ayer le pusieron ganas ,salvo unos minutos primera parte
El Betis estaba muerto al descanso. Metidísimo atrás. Lo normal que todo un Madrid, con el marcador en contra, intente remontar. Pero los ataques fueron en muchos casos un descontrol curioso. Como dices, faltó fútbol.
pues eso , desde hace años y años no sabemos atacar en estatico , solo contras y en velocidad
Al final mi madre iba a tener razon aunque no tenga ni pajolera idea de futbol cuando decia eso de "si a ellos les da igual ganar, perder o empatar, al final de mes se van a llevar sus millones igualmente"
yeray22 escribió:Al final mi madre iba a tener razon aunque no tenga ni pajolera idea de futbol cuando decia eso de "si a ellos les da igual ganar, perder o empatar, al final de mes se van a llevar sus millones igualmente"