Plantilla de mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
vujadin

#121Mensaje

Esta semana (ni la próxima ni la siguiente) no hay partido entre medias, por tanto me parece correcto que salgan a cenar o a tomar algo. Si cometen algún exceso, no creo que vuelvan a cometer la estupidez de subirlo a las redes sociales.
WarriorRM

#122Mensaje

que se droguen si quieren jajajaja... :roll: :roll: :roll: :roll: :lol:
daniel9009

#123Mensaje

es que salir no esta mal. Lo que insulta es que salen y dan cara cuando están bien y cuando la cosa pinta buenos colores, pero quien salio a pedir perdón al club por la penosa actuación frente a los cules? cual fue la cena de compromiso luego de ese partido??
Yo a estos jugadores (que como mencionan se han ganado todo a pulso), les pido todo porque se les esta dando TODO y es el madrid su responsabilidad.
LQDY

#124Mensaje

Los restaurantes de Madrid se frotan las manos.

Se viene otra cenita motivadora.
zam

#125Mensaje

Las cenitas no fallan. Cagancho de postre.

Lo que funcionó fue la barbacoa...
Borrar usuario 13592

#126Mensaje

Si no hacemos conjura ahora perdemos el tercer puesto.

Nadie se ha dado cuenta que el Villarreal esta a 3 ptos? estan más cerca ellos que nosotros del Atlético.
aepit

#127Mensaje

Ya queda poco para el cumpleaños de Cristiano, ya debe de estar preparando el fieston....
daniel9009

#128Mensaje

El gordo James ya llamo a sus amigos del reggaeton. Y esta vez si prometió que sin muletas la va a romper en la posta de baile
Borrar usuario 4361.

#129Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Si no hacemos conjura ahora perdemos el tercer puesto.

Nadie se ha dado cuenta que el Villarreal esta a 3 ptos? estan más cerca ellos que nosotros del Atlético.
Me acabas de deprimir como no tienes idea :evil: :evil:
j30madr

#130Mensaje

Este verano hay que cambiar mínimo a 10 jugadores
j30madr

#131Mensaje

Da igual tercero que cuarto,incluso siendo cuarto nos serviría para como hay previa ,empezar a fichar antes y hacer una gira menos viajera

Nos podría venir hasta bien ,estudiar en verano por vagos
saulmadrid

#132Mensaje

Yo le sigo dando vueltas a que o nos dan la cautelar en verano o tenemos un problema muy grave con esta gentuza.
Madridistaypunto

#133Mensaje

Menuda panda de desagradecidos estáis hechos. Resulta que gracias a flopez llevamos once años liderando la lista forbes y váis exigiendo algo tan banal como ganar títulos.
¿No os da vergüenza...? O_o
zam

#134Mensaje

Todos los jugadores son mercenarios. En realidad todos los que curramos por cuenta ajena. Lo guapo es que a estos mercenarios se le paga más que a casi nadie y rinden de pena. Y encima, mandan más que el jefe en algunos casos.
j30madr

#135Mensaje

Es problema de fútbol y gol ayer le pusieron ganas ,salvo unos minutos primera parte
zam

#136Mensaje

j30madr escribió:Es problema de fútbol y gol ayer le pusieron ganas ,salvo unos minutos primera parte
El Betis estaba muerto al descanso. Metidísimo atrás. Lo normal que todo un Madrid, con el marcador en contra, intente remontar. Pero los ataques fueron en muchos casos un descontrol curioso. Como dices, faltó fútbol.
j30madr

#137Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Es problema de fútbol y gol ayer le pusieron ganas ,salvo unos minutos primera parte
El Betis estaba muerto al descanso. Metidísimo atrás. Lo normal que todo un Madrid, con el marcador en contra, intente remontar. Pero los ataques fueron en muchos casos un descontrol curioso. Como dices, faltó fútbol.
pues eso , desde hace años y años no sabemos atacar en estatico , solo contras y en velocidad

nos falta muuuucho futbol , pero mucho
DelBosque

#138Mensaje

Vagos y malos.

Si un Real Madrid no puede con uno de los peores Betis que se recuerdan........Tela como estamos.
Borrar usuario 15937.

#139Mensaje

Al final mi madre iba a tener razon aunque no tenga ni pajolera idea de futbol cuando decia eso de "si a ellos les da igual ganar, perder o empatar, al final de mes se van a llevar sus millones igualmente"
j30madr

#140Mensaje

yeray22 escribió:Al final mi madre iba a tener razon aunque no tenga ni pajolera idea de futbol cuando decia eso de "si a ellos les da igual ganar, perder o empatar, al final de mes se van a llevar sus millones igualmente"
pero en el barsa ganan lo mismo o mas y rinden ,
Responder