Champions | Real Madrid 3 - 0 Wolfsburgo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#121Mensaje

Yo quiero ver a los centrocampistas encarando ,yendose hacia dentro,haciendo goles,quiero goles de los del centro del campo,quiero goles de los laterales,quiero goles de los defensas cuando se incorporen al ataque,lo hagan para marcar,quiero a los delanteros bajando,asistiendo y marcando goles,pero sobretodo quiero que se intente ir a por goles descaradamente y si no entran no pasa nada,por que estara bien si se va a por goles, plantear goles,buscarlos,buscar la forma de que el partido se trate de vamos a por goles.hala madrid!
Borrar usuario 16895.

#122Mensaje

yeray22 escribió:Cuantos mas discursos y videos veo de remontada, noches magicas, vamos a darlo todo etc etc, mas recuerdos de Roma's, Lyon's, Borussia's, Bayern's y demas fracasos de los ultimos años me vienen a la cabeza
Son chorradas de la prensa para vender mucha ilusión y que la gente se gaste 1 euro en el Marca y el As.

Necesitamos el espíritu de Raul Gonzalez para mañana,los alemanes ya han dicho que vienen como motos,asique ya podemos ponernos las pilas desde ya.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#123Mensaje

Es decir que lo que hay que hacer es,o seria,una buena estrategia tratar de generar el maximo de ocasiones posibles,si no paramos de generar ocasiones en poco tiempo,o en espacios breves,si se consigue generar un buen numero de llegadas,intentar generar ocasiones con poco,las posibilidades seran mayores obviamente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#124Mensaje

Es decir saltarnos los prolegomenos desde el minuto cero y tratar de que no haya mucha paja en el juego por nuestra parte y cuando tengamos el balon ir todos a meterlos ahi detras y tratar de crear ocasiones durante todo el partido,y todos ir a por su gol,todos tienen que intentar marcar ,mañana TODOS son los encargados de marcar esta vez .todos van a tener sus opciones.a por ellos.hala madrid! =D>
Borrar usuario 16895.

#125Mensaje

Yo creo que lo mas importante es tener paciencia con la pelota,circular con criterio y cierta velocidad para que surjan espacios,porque esta claro que con Pepe pegando balonazos no los vamos a encontrar.

No andar nunca pendiente del tiempo y caer en el nerviosismo y precipitación,jugamos en casa con nuestra gente y ellos ayudarán con el ambiente,asique hay que hacer un partido inteligente,con la posesión,mandando en el partido y con cuidado de perder pelotas en las que puedan armar una contra,hay que acabar las jugadas.

Veo clave que jueguen Ramos y Varane,Modric y Kroos,y si pudiera meter a James en lugar de Ronaldo,seria un equipo 100% centrado en intentar cansar al rival a base de pelota,que presionen lo que quieran porque tenemos capacidad y talento para sacudirnos esa presión y desahogar las jugadas para que surjan espacios y poder hacer el maximo daño posible.

Quien no quiera poner cordura al juego que se siente en la banca,por lo tanto los adornos de Isco y de Ronaldo no me valen para tratar de acumular acciones positivas para frustrar a este equipo,como hicieron ellos en la ida con nosotros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#126Mensaje

Hay que plantear el partido para marcar 1 antes del minuto 30.
Borrar usuario 17716.

#127Mensaje

Si hubieran salido medianamente concentrados hace una semana tendrian la eliminatoria resuelta...ahora que lo arreglen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#128Mensaje

Cada falta,cada corner,cada balon parado...da igual en que parte del bernabeu este..es una oportunidad de poner un maravilloso centro con toda la intencion para que nuestros jugadores se eleven y entren a cuchillo a rematar,presion,sangre fria,pero tambien esta bien ir a saco,esperar,robar balones,ganar el partido.hala madrid!!!!! =D>
Borrar usuario 16895.

#129Mensaje

Yo creo que lo de marcar lo antes posible tenemos que dejarlo un poco de lado,creo que es el típico partido que hay que dejarlo que se desarolle y no forzar o poner demasiadas ganas para el gol y si para tratar de llegar a él de la mejor manera,poner a todos los jugadores de delanteros no nos va a ayudar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#130Mensaje

LQDY escribió:Hay que plantear el partido para marcar 1 antes del minuto 30.
Hay que salir a marcar 10 en los primeros 5
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#131Mensaje

Hay que plantear el partido de tal forma que pasemos nosotros y no ellos... puestos a decir perogrulladas....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#132Mensaje

Si no vamos en ventaja al descanso, malo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#133Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo que lo mas importante es tener paciencia con la pelota,circular con criterio y cierta velocidad para que surjan espacios,porque esta claro que con Pepe pegando balonazos no los vamos a encontrar.

No andar nunca pendiente del tiempo y caer en el nerviosismo y precipitación,jugamos en casa con nuestra gente y ellos ayudarán con el ambiente,asique hay que hacer un partido inteligente,con la posesión,mandando en el partido y con cuidado de perder pelotas en las que puedan armar una contra,hay que acabar las jugadas.

Veo clave que jueguen Ramos y Varane,Modric y Kroos,y si pudiera meter a James en lugar de Ronaldo,seria un equipo 100% centrado en intentar cansar al rival a base de pelota,que presionen lo que quieran porque tenemos capacidad y talento para sacudirnos esa presión y desahogar las jugadas para que surjan espacios y poder hacer el maximo daño posible.

Quien no quiera poner cordura al juego que se siente en la banca,por lo tanto los adornos de Isco y de Ronaldo no me valen para tratar de acumular acciones positivas para frustrar a este equipo,como hicieron ellos en la ida con nosotros.
Yo creo que esa estrategia no es la mas optima,no creo que sea buena la paciencia ni la cordura,si la sangre fria,a ver si me explico,la paciencia y la cordura implica unas cosas que no nos beneficia,no nos beneficia para nada,en mi opinion,por que para mi urge generar ocasiones desde el minuto uno,y no elaborar demasiado,ni dudar,tampoco hay que correr,pero no se puede parar ,ya lo he dicho,mañana todos los jugadores tienen que hacer gol ,todos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#134Mensaje

La obligacion de buscarlo ,en cualquier accion... :sisi:
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#135Mensaje

sergio ozl escribió:Quien no quiera poner cordura al juego que se siente en la banca,por lo tanto los adornos de Isco y de Ronaldo no me valen para tratar de acumular acciones positivas para frustrar a este equipo,como hicieron ellos en la ida con nosotros.
Pides cordura al juego, sin embargo te parecen claves la presencia de Ramos y James, 2 de nuestros peores jugadores esta temporada, no entiendo. Cristiano (está claro que no te agrada), Jesé, Lucas Vazquez y en menor medida Isco han demostrado muchísimo mas que el colombiano. Mi única preocupación es lo que puedan ofrecer Pepe y Ramos que están a un nivel paupérrimo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#136Mensaje

Y aunque nos pusiéramos por delante estos son capaces de dejarse remontar como la Juve.No me fío ni un pelo,es como tirar una moneda,no sabes si va a salir cara o cruz.
Borrar usuario 16895.

#137Mensaje

Robin Hood escribió:
sergio ozl escribió:Quien no quiera poner cordura al juego que se siente en la banca,por lo tanto los adornos de Isco y de Ronaldo no me valen para tratar de acumular acciones positivas para frustrar a este equipo,como hicieron ellos en la ida con nosotros.
Pides cordura al juego, sin embargo te parecen claves la presencia de Ramos y James, 2 de nuestros peores jugadores esta temporada, no entiendo. Cristiano (está claro que no te agrada), Jesé, Lucas Vazquez y en menor medida Isco han demostrado muchísimo mas que el colombiano. Mi única preocupación es lo que puedan ofrecer Pepe y Ramos que están a un nivel paupérrimo.
Ramos siempre da la cara,si se hace un buen trabajo en conjunto suele ser de los jugadores mas destacados,sin embargo algunos goles que encajamos se le echa la culpa a él,cuando muchas veces el equipo no está bien coordinado y claro los defensas pues reciben mas palos.

Veo muy positivo darle la oportunidad a James en el partido mas importante de la temporada,el colombiano ahora anda bajo de moral.Si yo fuera el entrenador lo llamaria esta noche para decirle que va a ser de la partida,la inyección de confianza que recibiria seria muy buena,sabe que es el dia clave y sabe que no fallaria.

Si se cuenta con él mañana,se viene arriba.

Pero bueno,está claro que va a jugar Ronaldo.
Borrar usuario 16895.

#138Mensaje

benjaimin escribió:
sergio ozl escribió:Yo creo que lo mas importante es tener paciencia con la pelota,circular con criterio y cierta velocidad para que surjan espacios,porque esta claro que con Pepe pegando balonazos no los vamos a encontrar.

No andar nunca pendiente del tiempo y caer en el nerviosismo y precipitación,jugamos en casa con nuestra gente y ellos ayudarán con el ambiente,asique hay que hacer un partido inteligente,con la posesión,mandando en el partido y con cuidado de perder pelotas en las que puedan armar una contra,hay que acabar las jugadas.

Veo clave que jueguen Ramos y Varane,Modric y Kroos,y si pudiera meter a James en lugar de Ronaldo,seria un equipo 100% centrado en intentar cansar al rival a base de pelota,que presionen lo que quieran porque tenemos capacidad y talento para sacudirnos esa presión y desahogar las jugadas para que surjan espacios y poder hacer el maximo daño posible.

Quien no quiera poner cordura al juego que se siente en la banca,por lo tanto los adornos de Isco y de Ronaldo no me valen para tratar de acumular acciones positivas para frustrar a este equipo,como hicieron ellos en la ida con nosotros.
Yo creo que esa estrategia no es la mas optima,no creo que sea buena la paciencia ni la cordura,si la sangre fria,a ver si me explico,la paciencia y la cordura implica unas cosas que no nos beneficia,no nos beneficia para nada,en mi opinion,por que para mi urge generar ocasiones desde el minuto uno,y no elaborar demasiado,ni dudar,tampoco hay que correr,pero no se puede parar ,ya lo he dicho,mañana todos los jugadores tienen que hacer gol ,todos.
Hombre si con la sangre fria te refieres a jugar con cabeza te lo compro,pero no podemos salir en manada desbocados hacia la porteria rival como una manada de ñues,hay que tener organización y tratar de hacer un buen partido,divertirse y pasarlo bien,tendiendo la mano al compañero y ayudandonos unos a otros.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

copernalero escribió:Si hubieran salido medianamente concentrados hace una semana tendrian la eliminatoria resuelta...ahora que lo arreglen
Exacto ,siempre van al limite ,al mas difícil
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#140Mensaje

Hay que ganar 3-0 con un equipo que va a sacar el autobus.
Responder