Jornada 34 | Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#121Mensaje

La liga esta perdidisima tomaroslo así, no solo ha de pinchar el barsa, que ya no le queda ningun rival con el que esperanzarse.. no van a tirar la liga, también deberia caer el atletico y sinceramente que caiga uno de los dos ya seria suerte, los dos un milagro, encima el peor calendario es el nuestro. Villareal, valencia, real..telita con calma y sin tener expectativas de nada, por de momento no dependemos de nosotros mismos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#122Mensaje

Como dice el ceporro de Simeone, hay que ir partido a partido. Hace dos días sí que estaba todo perdido. Ahora está muy difícil, pero no podemos pensar en otra cosa que no sea ganar los encuentros que nos quedan. Hay que pelear la liga hasta el final. Que luego vienen los lamentos...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#123Mensaje

Ya que no está Bale, prefiero ver a James arriba, aunque me da que Zidane meterá a Jesé.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#124Mensaje

David774 escribió:
daniel9009 escribió:Todos los partidos que quedan son finales. habiendo dicho esto, el de mañana es VITAL.
El momento del barcelona me dice que mañana mismo pierden la liga, y como dijeron anteriormente es el partido mas jodido del atlético, de lo que les resta. Así que quiero ver los huevos y garra de los que vistan la camiseta del madrid. Yo se que nadie me va a leer ni a poner cuidado, pero huelo, que mañana mismo terminamos lideres.
Es vital jugar con respeto al rival pero con mucha presión y sangre en el ojo.

Hala madrid
Veo difícil que pinche el farsa mañana.
Pero a lo mejor si esta noche...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#125Mensaje

La clave es el Athletic-Atlético...

Para mi, si el Atlético sale lider de esta jornada, será campeón...y si salimos líderes nosotros también tendremos muchas opciones de ser campeones.
Ahora mismo, el Barça ha entrado en na dinámica en la que, aunque gane esta noche, puede perder cualquier partido, sobre todo en casa con más presión.
aepit

#126Mensaje

Día clave para la liga, hoy las cosas pueden cambiar mucho, o no.
Lo importante es conseguir los 3 puntos y cruzar los dedos para que barsa y atlético pinchen.....pero sin Carvajal este equipo tiende a bajar mucho su rendimiento y menudo momento.....espero que Danilo al menos este correcto, aunque si yo fuera el entrenador pondría a Nacho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#127Mensaje

El problema de la ausencia de Carvajal es ese perder su pundonor y ahi ver a su suplente que se viene caracterizando precisamente por la falta de este luego es una ausencia doblemente negativa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#128Mensaje

Siendo sinceros..tenemos el peor calendario de los 3..y no dependemos de nosotros..por lo tanto es complicado Pero somos el Madrid y hay que morir en cada partido..hay que ganar los 15 pts y si los demas lo hacen..es porque han merecido ganar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#129Mensaje

CR9 crack escribió:Siendo sinceros..tenemos el peor calendario de los 3..y no dependemos de nosotros..por lo tanto es complicado Pero somos el Madrid y hay que morir en cada partido..hay que ganar los 15 pts y si los demas lo hacen..es porque han merecido ganar.
hazme caso y si tienes el calendario a mano cogelo y tiralo a la basura porque a falta de 5 jornadas hasta el rival mas asquible puede ser el rival que te puede pegar una puñalada.
hace dos años la primera temporada de Ancelotti sin ir mas lejos, nosotros nos dejamos la liga en casa empatando contra el Valencia y perdiendo contra el Celta y empatando contra el Valladolid, y nuestros rivales el patetico de madrid perdio en el campo del Levante y empato fuera podria ser contra el Elche no lo recuerdo bien, y el farza empato a casa contra el Getafe, perdio en campo del Granada y en la ultima jornada cuando ya estaban celebrando el titulo de liga empataron en casa contra el patetico.
por cosas como estas yo no haria caso de que si el equipo X tiene un calendario mas facil o dificil que el otro equipo, porque a falta de 5 jornadas para el final todos los equipos se estan jugando algo y no van a regalar nada de nada.

pd - yo creo que ninguno de los 3 equipos van a ganar los 5 partidos que quedan.
Borrar usuario 18444

#130Mensaje

El Villarreal creo que viene para pasar el trámite y no me espero mucha resistencia. Es más, tiene medio equipo lesionado y otro medio, reservado para el Liverpool. Sinceramente creo que ganamos por otro 4-0. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#131Mensaje

Madridista 11 escribió:El Villarreal creo que viene para pasar el trámite y no me espero mucha resistencia. Es más, tiene medio equipo lesionado y otro medio, reservado para el Liverpool. Sinceramente creo que ganamos por otro 4-0. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dudo mucho que el Villarreal ni aunque tenga muchas bajas venga al Bernabeu a entregar el partido, porque son consientes de que tienen al Bilbao pegado en el cogote oliendo sangre y sabiendo que el 4 sitio esta en peligro.
saludos sixto y espero que esta vez te quedes para siempre.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

XI seguro para hoy


Navas ,danilo ,varane ramos ,marcelo, casemiro ,modric ,isco ,lucas v ,benzema cr
Borrar usuario 18444

#133Mensaje

muchacho escribió:
Madridista 11 escribió:El Villarreal creo que viene para pasar el trámite y no me espero mucha resistencia. Es más, tiene medio equipo lesionado y otro medio, reservado para el Liverpool. Sinceramente creo que ganamos por otro 4-0. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dudo mucho que el Villarreal ni aunque tenga muchas bajas venga al Bernabeu a entregar el partido, porque son consientes de que tienen al Bilbao pegado en el cogote oliendo sangre y sabiendo que el 4 sitio esta en peligro.
saludos sixto y espero que esta vez te quedes para siempre.
Gracias amigo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#134Mensaje

No creo que vengan de paseo pero en este momento no tienen cabida los sobresaltos.Habra que controlar que Bakambu no nos gane la espalda con su explosividad,una de las revelaciones de la liga.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

Juegan isco y lucas confirmado
Borrar usuario 15403.

#136Mensaje

confirmado que lo pasan por TDN, siiiiiuuuuuuuuuuu :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Con lucas v danilo va a recibir ayudas para defender

Me parece un once equilibrado ,con case ,lucas ,disco,modric ...

A ver si ramos no.la fastidia
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#138Mensaje

Pues hoy lo mismo salimos empatados a puntos los tres primeros.
Como pinchen los de arriba, nosotros no ganamos, somos expertos en hacer eso (si hubiera una clasificación histórica en ese concepto, la lideraríamos con mas diferencia que en el Forbes).
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#139Mensaje

¿James se queda en el banquillo entonces? Es que si no no me salen las cuentas con Kroos o Case, Modric, Isco, Lucas, Ronaldo, e imagino que Jesé porque es el único que juega por la izquierda o arriba.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

redondo escribió:¿James se queda en el banquillo entonces? Es que si no no me salen las cuentas con Kroos o Case, Modric, Isco, Lucas, Ronaldo, e imagino que Jesé porque es el único que juega por la izquierda o arriba.
no jese no juega , case modric ,isco , lucas , cr , benzema
Responder