Champions | Manchester City 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#121Mensaje

Día para demostrar por qué somos los reyes de Europa. A por ellos!!
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

Hoy saldrán concentrados ,no creó salgan dormidos , es la champions y semifinal

Ganas pondrán seguro,a ver si futbolísticamente están acertados
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#123Mensaje

j30madr escribió:Hoy saldrán concentrados ,no creó salgan dormidos , es la champions y semifinal

Ganas pondrán seguro,a ver si futbolísticamente están acertados

Ganaremos o no, pero no creo que, al menos hoy, la palabra confiados salga de nuestro vestuario. De hecho el Manchester city dijo que prefería enfentarse a nosotros. Si yo fuera jugador del Real Madrid pensaría mucho en eso, intentaría transformar el partido de hoy en una pesadilla para los citizens, para quitarles esas ganas. Entre otras cosas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#124Mensaje

Nervios, nervios...


:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#125Mensaje

Despertarse con el himno del Real Madrid un día así, no tiene precio.

Estoy nervioso y quedan 11 horas.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#126Mensaje

Hoy se juegan la temporada.Este partido es incluso más importante que la Final de Champions,si ganamos no habrá problemas en el Bernabeu y pasaremos y sinceramente no es el Madrid un equipo perdedor de finales de Champions.La Liga es imposible por dos motivos Clos Gomes y la mala suerte del calendario y de la etapa Gorditez.Si Zidane consigue que el Madrid gane la Undécima en una de las temporadas más bochornosas de nuestra historia sin duda TENEMOS entrenador para muchos años
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#127Mensaje

7 horas... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#128Mensaje

Hoy no curro y no se como consumir las horas...Que ganas de fútbol señores!! Esta noche hay que jugar un partidazo, no me vale otra cosa. 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#129Mensaje

Luxemo escribió:Hoy se juegan la temporada.Este partido es incluso más importante que la Final de Champions,si ganamos no habrá problemas en el Bernabeu y pasaremos y sinceramente no es el Madrid un equipo perdedor de finales de Champions.La Liga es imposible por dos motivos Clos Gomes y la mala suerte del calendario y de la etapa Gorditez.Si Zidane consigue que el Madrid gane la Undécima en una de las temporadas más bochornosas de nuestra historia sin duda TENEMOS entrenador para muchos años
Bueeeeeeeno. Las últimas Champs han sido más o menos así, en mitad de temporadas jodidas.

Empiezan ya los nerviosetes....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#130Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Despertarse con el himno del Real Madrid un día así, no tiene precio.

Estoy nervioso y quedan 11 horas.
Hay que salir concentrados, somos muy dados a tener pájaras de las que pueden costar muy caro.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#131Mensaje

Hoy el café me lo acabo todo
Borrar usuario 17252

#132Mensaje

Empezando el día por este lado del mundo... muchos nervios no lo puedo negar.

Pero también siento un aire de optimismo, de noches de Champions, los jugadores saben que estamos en semis, mucho prestigio en juego, aquí es donde se forjan las leyendas.

A muerte con el cuchillo entre los dientes, en intensidad no nos pueden superar. Mantener la calma durante los primeros minutos y empezar a construir desde la base de equipo, posesiones largas que empiecen a desesperar a los "ingleses", mucho sacrificio en defensa y compromiso al ataque, jugar como un bloque, dejarse la piel por el compañero, solidaridad, entrega. Vamos!!

¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#133Mensaje

Si marcamos un gol creo que pasaremos la eliminatoria. Se pasa muy mal con el formato actual si no eres capaz de marcar fuera de casa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#134Mensaje

GarethBale escribió:Si marcamos un gol creo que pasaremos la eliminatoria. Se pasa muy mal con el formato actual si no eres capaz de marcar fuera de casa.
si pudiese ser dos goles me quedaria aun mas tranquilo.
Borrar usuario 15403.

#135Mensaje

Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#136Mensaje

Jim_89 escribió:http://www.ecosdelbalon.com/2016/04/ana ... champions/

no tiene desperdicio.
Pues yo en lo que tratan como tema principal: Marcelo arriba es clave,no estoy para nada de acuerdo.De hecho yo estaría mucho más de acuerdo ante otra frase: Marcelo abajo es clave.
¿De verdad que después de poner a 3 tipos arriba cuya casi única función es atacar,al final las diferencias las va a tener que marcar arriba un lateral? No me explico yo algunas cosas entonces.
Última edición por eltiolavara el Mar Abr 26, 2016 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#137Mensaje

eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:http://www.ecosdelbalon.com/2016/04/ana ... champions/

no tiene desperdicio.
Pues yo en lo que tratan como tema principal: Marcelo arriba es clave,no estoy para nada de acuerdo.De hecho yo estaría mucho más de acuerdo ante otra frase: Marcelo abajo es clave.
¿De verdad que después de poner a 3 tipos arriba cuya casi única función es atacar,al final la diferencia la va a tener que poner arriba un lateral? No me explico yo algunas cosas entonces.
yo creo que ponen como referencia a Marcelo mas arriba que atras, gracias a su gran ataque posicional y que es de los pocos y hasta diria yo el jugador con mas desiquilibrio en el 1x1 por DENTRO.

pd - pero ojo que si Marcelo se dedica mas a atacar que a defender hoy su espalda puede ser una pu.. autopista y Casemiro y Ramos puede estar al borde de la doble tarjeta porque tendran de tapar mucha esa banda.
Última edición por muchacho el Mar Abr 26, 2016 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#138Mensaje

eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:http://www.ecosdelbalon.com/2016/04/ana ... champions/

no tiene desperdicio.
Pues yo en lo que tratan como tema principal: Marcelo arriba es clave,no estoy para nada de acuerdo.De hecho yo estaría mucho más de acuerdo ante otra frase: Marcelo abajo es clave.
¿De verdad que después de poner a 3 tipos arriba cuya casi única función es atacar,al final la diferencia la va a tener que poner arriba un lateral? No me explico yo algunas cosas entonces.
sin ser un extremo conocedor de la materia pero creo que es porque Marcelo arriba obligarà a Navas a jugar atràs, y con ello el City pierde una pieza ofensiva clave y ademas si le sumamos que estarà CR7 o Bale pues pueden crear muchìsimo peligro desde ahi. igualmente, creo que centraremos el ataque por la banda contraria, con Carvajal rompiendo a Clichy y internandose, dejando asi sobre expuesta la linea defensiva del City.

ya se vera, pero no me extrañaria que hoy nuestros laterales sean factor decisivo de la eliminatoria.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#139Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
Jim_89 escribió:http://www.ecosdelbalon.com/2016/04/ana ... champions/

no tiene desperdicio.
Pues yo en lo que tratan como tema principal: Marcelo arriba es clave,no estoy para nada de acuerdo.De hecho yo estaría mucho más de acuerdo ante otra frase: Marcelo abajo es clave.
¿De verdad que después de poner a 3 tipos arriba cuya casi única función es atacar,al final la diferencia la va a tener que poner arriba un lateral? No me explico yo algunas cosas entonces.
yo creo que ponen como referencia a Marcelo mas arriba que atras, gracias a su gran ataque posicional y que es de los pocos y hasta diria yo el jugador con mas desiquilibrio en el 1x1 por DENTRO.

pd - pero ojo que si Marcelo se dedica mas a atacar que a defender hoy su espalda puede ser una pu.. autopista y Casemiro y Ramos puede estar al borde de la doble tarjeta porque tendran de tapar mucha esa banda.
Los partidos que hemos perdido en años anteriores fuera de casa contra Borusia,Juventus,Wolfsburgo...no los hemos perdido por no saber atacar defensas cerradas sino por ser un desbarajuste de equipo,que tan pronto está sacando un corner como a los 10 segundos le han metido un gol a la contra.
Mientras sea un partido tácticamente controlado y no haya fallos de concentración graves,como por ejemplo el sábado,el partido estará en nuestras manos,de lo contrario nos podemos llevar un saco.
Borrar usuario 15403.

#140Mensaje

yo solo digo que nuestro centro del campo es bastante mejor que el de ellos, teniendo gente que maneja el balon con solvencia como Modric y Kroos, y con Casemiro atràs en labores de contencion. no me extrañaria ver al City jugando al pelotazo, que puede ser peligroso si Kun y De Bruyne reciben con facilidad.

fuera de eso, me cuesta mucho imaginarme que la defensa de ellos pueda frenar durante 90 minutos a nuestros atacantes. son muy pero que muy blandos en ese aspecto.
Responder