Christian Mate Pulisic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#121Mensaje

No van a fichar a nadie.

De lo poco que queda y se puede fichar no es mala opción, es rápido y haría que no todo el juego se cargara por la izquierda.

Además es madridista, tiene experiencia pese a ser joven.

El estilo de juego del Madrid, de salir como balas al ataque, le vendría de lujo.
Con jugadores rápidos y atléticos.

Porque es rapidísimo, y llega como una bala al área.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#122Mensaje

Centraltotal escribió:No van a fichar a nadie.

De lo poco que queda y se puede fichar no es mala opción, es rápido y haría que no todo el juego se cargara por la izquierda.

Además es madridista, tiene experiencia pese a ser joven.

El estilo de juego del Madrid, de salir como balas al ataque, le vendría de lujo.
Con jugadores rápidos y atléticos.

Porque es rapidísimo, y llega como una bala al área.
¿Aún es posible? Pues me guardo un hilito de esperanza. Una pena porque el chico tiene muy buenas condiciones (y es estadounidense, buen trampolín de marketing para el Real).

No sé por qué no ha acabado de triunfar en el Chelsea. Juega, pero no es titularísimo. ¿Alguna idea?

Dicho todo esto, parece claro que no está en los planes de la directiva (y Ausencio no va a salir). Una pena, porque es un brillante ED.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#123Mensaje

Después de lo de Camavinga el año pasado todos guardamos una cierta esperanza de que acabe viniendo alguien.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#124Mensaje

ramones escribió:Después de lo de Camavinga el año pasado todos guardamos una cierta esperanza de que acabe viniendo alguien.
Carapinga vino porque rechazaron los 180 kilos de ratapé, este año ni con la salida de Casemiro y ni aunque saliesen Mariano y Asensio, creo que venga alguien.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#125Mensaje

enb141 escribió:
ramones escribió:Después de lo de Camavinga el año pasado todos guardamos una cierta esperanza de que acabe viniendo alguien.
Carapinga vino porque rechazaron los 180 kilos de ratapé, este año ni con la salida de Casemiro y ni aunque saliesen Mariano y Asensio, creo que venga alguien.
Pero tiene razón @ramones en que mientras hay mercado, hay esperanza, sobre todo con ese nuevo argumento que usa la directiva "oportunidad de mercado". En cualquier momento, Pulisic les puede parecer una oportunidad de mercado XD. Eso quiero pensar (sería muy buen fichaje, y creo que el Chelsea se conforma con cesión).

PD: acaba contrato en 2024. Una cesión hasta 2023 te lo deja a precio amigable el año siguiente. Supongo que algo haría el Chelsea (renovar hasta el 25 o algo así).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#126Mensaje

A mí me encanta Vlahovic, con un futuro maravilloso y sería una bonita sorpresa que el Madrid diera el do de pecho trayéndole y si viene acompañado de un buen LD, me da igual porque cualquiera sería infinitamente superior a carva que ya no está para ésto y lo siento mucho porque es una leyenda de nuestro equipo y la edad no perdona, salvo a Modric, a nadie. Karim tiene demasiada edad para repetir lo del año pasado y además juega con Francia un mundial y veremos en qué condiciones viene y si viene bien también pueden jugar los dos juntos y ahí tiene que esforzarse Carletto; algo, cómo hacerlo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#127Mensaje

Yo esperaba que con la salida de casemiro se activase el mercado. Pero ni con esas. Solamente creo que irían a por alguien si sale asensio. Ni saliendo mariano irían a por nadie. 3 años seguidos sin fichar delanteros
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#128Mensaje

Pulisic es un buen futbolista, joven, perfil humilde sin grandes expectativas salariales. Su sueño es jugar en el Real Madrid como ha dicho muchas veces sin rubor.
Acaba contrato en 2024, una cesión con opción a compra el verano que viene por 20-25 millones, sería muy interesante.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#129Mensaje

Doren escribió:Pulisic es un buen futbolista, joven, perfil humilde sin grandes expectativas salariales. Su sueño es jugar en el Real Madrid como ha dicho muchas veces sin rubor.
Acaba contrato en 2024, una cesión con opción a compra el verano que viene por 20-25 millones, sería muy interesante.
pulisc gana 9-10 kilos netos en el chelsea.

aqui eso lo cobran kroos, modric y cia...

Descartado totalmente
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#130Mensaje

nettox escribió:
Doren escribió:Pulisic es un buen futbolista, joven, perfil humilde sin grandes expectativas salariales. Su sueño es jugar en el Real Madrid como ha dicho muchas veces sin rubor.
Acaba contrato en 2024, una cesión con opción a compra el verano que viene por 20-25 millones, sería muy interesante.
pulisc gana 9-10 kilos netos en el chelsea.

aqui eso lo cobran kroos, modric y cia...

Descartado totalmente
Si el Madrid le ofrece 6 millones, que creo que puede ser su franja al menos el primer año, se viene nadando por el Atlántico :meparto:

Werner ha salido al Leipzig ganando la mitad...
Última edición por Doren el Mar Ago 23, 2022 5:17 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#131Mensaje

Doren escribió:
nettox escribió:
Doren escribió:Pulisic es un buen futbolista, joven, perfil humilde sin grandes expectativas salariales. Su sueño es jugar en el Real Madrid como ha dicho muchas veces sin rubor.
Acaba contrato en 2024, una cesión con opción a compra el verano que viene por 20-25 millones, sería muy interesante.
pulisc gana 9-10 kilos netos en el chelsea.

aqui eso lo cobran kroos, modric y cia...

Descartado totalmente
Si el Madrid le ofrece 6 millones, que creo que puede ser su franja al menos el primer año, se viene nadando por el Atlántico :meparto:
claro que si, por los reyes magos... O_o

si se mueve sera para cobrar un cifra similar a los 9 kilos por 5 o 6 años
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#132Mensaje

nettox escribió:
Doren escribió:
nettox escribió:
Doren escribió:Pulisic es un buen futbolista, joven, perfil humilde sin grandes expectativas salariales. Su sueño es jugar en el Real Madrid como ha dicho muchas veces sin rubor.
Acaba contrato en 2024, una cesión con opción a compra el verano que viene por 20-25 millones, sería muy interesante.
pulisc gana 9-10 kilos netos en el chelsea.

aqui eso lo cobran kroos, modric y cia...

Descartado totalmente
Si el Madrid le ofrece 6 millones, que creo que puede ser su franja al menos el primer año, se viene nadando por el Atlántico :meparto:
claro que si, por los reyes magos... O_o

si se mueve sera para cobrar un cifra similar por 5 o 6 años
Werner ha salido al Leipzig ganado la mitad
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#133Mensaje

No sigo tanto el Chelsea como para saber su evolución, pero le recuerdo como un futbolista algo endeble, le faltaba empaque físico para ser un jugador top top.

Ha mejorado en algo en el aspecto físico? Pregunto por curiosidad.

Curioso, valga la redundancia, que en el Chelsea no haya podido asentarse como titular definitivo.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#134Mensaje

Doren escribió:
nettox escribió:
Doren escribió:
nettox escribió:
Doren escribió:Pulisic es un buen futbolista, joven, perfil humilde sin grandes expectativas salariales. Su sueño es jugar en el Real Madrid como ha dicho muchas veces sin rubor.
Acaba contrato en 2024, una cesión con opción a compra el verano que viene por 20-25 millones, sería muy interesante.
pulisc gana 9-10 kilos netos en el chelsea.

aqui eso lo cobran kroos, modric y cia...

Descartado totalmente
Si el Madrid le ofrece 6 millones, que creo que puede ser su franja al menos el primer año, se viene nadando por el Atlántico :meparto:
claro que si, por los reyes magos... O_o

si se mueve sera para cobrar un cifra similar por 5 o 6 años
Werner ha salido al Leipzig ganado la mitad
werner es aleman y habra querido volver a su tierra y antiguo club por añoranza, jugar minutos , familia o lo que sea

pulisic ,que es americano, seguro que prefiere vivir en londres que en españa
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#135Mensaje

Es un buen jugador y ademas te abre el mercado de EE. UU...why not !
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#136Mensaje

Una pregunta fácil, es mejor que Asensio?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#137Mensaje

UnknownProtocol escribió:Una pregunta fácil, es mejor que Asensio?
Más desborde que Asensio pero con menos gol :facepalm: .

Si es prestado sí, comprado nunca.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#138Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es un buen jugador y ademas te abre el mercado de EE. UU...why not !
Además el constructor podría hacer un puente desde Cádiz hasta Miami. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#139Mensaje

Alguna obra va a querer Florentino para ACS en USA.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#140Mensaje

Se borra de pedir perdon y agradecer a su afición

[tweet]1564714861443047431[/tweet]
Responder