Previa | Real Madrid - Atletico de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 16895.

#121Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Si no fuera por Khedira me quedaba con la 2014,es verdad Alonso estaba sancionado y la conseguimos ganar.

Pero creo que era mejor el medio campo de aquel año,con Di Maria,Alonso,Modric, que el actual Kroos,Casemiro,Modric.

A pesar de que Kroos me parece un intocable que debe de quedarse muchos años.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#122Mensaje

La mayor diferencia entre un once y el otro no son los nombres sino el estado de forma de los mismos. Cristiano llega igual pero Bale es una sombra del que era.

Casemiro es infinitamente superior a Khedira. El Atleti tiene un equipo similar al de entonces.
TOPOR
Mensajes: 20689
Registrado: Ago-2013

#123Mensaje

Esta Navas por Casillas ya con eso tenemos mejor equipo que en el 2014
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#124Mensaje

TOPOR escribió:Esta Navas por Casillas ya con eso tenemos mejor equipo que en el 2014

Hombre, esto compensa muchísimas cosas, como la baja de Di María que frente a equipos como el Atleti es un jugador muy necesario por su capacidad de desequilibrio.

Desequilibrio es lo que vamos a necesitar para la final y andamos cortitos tanto de regate como de precisión en el pase filtrado. La BBC se ha estrellado contra un muro cada vez que hemos jugado así contra ellos. Como entiendo que Zidane no va a adaptar el equipo al rival, como habría que hacer, espero que la rectificación sea temprana durante el partido, a ser posible con 0-0 en el marcador.

Esperanzador es ver a Pepe y Ramos enchufados pues ellos deberán parar a Griezmann.
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

ya me estoy poniendo nervioso con la final y quedan 23 dias , y si va mal ?... una final da miedo :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#126Mensaje

j30madr escribió:ya me estoy poniendo nervioso con la final y quedan 23 dias , y si va mal ?... una final da miedo :?
Siempre nos quedará Lisboa.
Borrar usuario 16895.

#127Mensaje

j30madr escribió:ya me estoy poniendo nervioso con la final y quedan 23 dias , y si va mal ?... una final da miedo :?
Ya tendremos tiempo de ponernos nerviosos,tu tranquilo :lol: :lol:

Seguramente veamos un gran partido y hay que tener la confianza de que lograremos la victoria ;) :D
Borrar usuario 18318

#128Mensaje

j30madr escribió:ya me estoy poniendo nervioso con la final y quedan 23 dias , y si va mal ?... una final da miedo :?

Has visto perder al Madrid alguna final de Champions...a que no??

;)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#129Mensaje

Jugar contra el pateti a bombear balones al área es perder el tiempo. Y rematar desde la frontal lo mismo, porque montan una red defensiva infranqueable. Salvo que sea un pepinazo de cr desde más de 30 metros.
Hay que combinar muy rápido y benzemuerto que recibe de espaldas y encima es lentísimo devolviendo el pase, para mí no es una opción en la final.
Se necesita desborde y regate SI o SÍ.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#130Mensaje

madmartigan escribió:
j30madr escribió:ya me estoy poniendo nervioso con la final y quedan 23 dias , y si va mal ?... una final da miedo :?

Has visto perder al Madrid alguna final de Champions...a que no??

;)
Yo sí. La del 81 en concreto. Menudo berrinche. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#131Mensaje

Madridistaypunto escribió:
madmartigan escribió:
j30madr escribió:ya me estoy poniendo nervioso con la final y quedan 23 dias , y si va mal ?... una final da miedo :?

Has visto perder al Madrid alguna final de Champions...a que no??

;)
Yo sí. La del 81 en concreto. Menudo berrinche. :cry: :cry:
Yo lo he visto por reportajes y me cabrea una barbaridad. Era el Madrid de los García. ¡Qué pena ese balón de García Cortés! Cada vez que lo veo... :facepalm:
Borrar usuario 18469.

#132Mensaje

Yo lo que veo es un partido en el como el libreto sea el de siempre, la cosa no pintará bien.

A ver, a un equipo duro como el Atlético lo que lo rompen son jugadores como Di María, que pueden ser desordenados muchas veces pero son impredecibles y te rompen los esquemas, Ronaldo no se puede ir de nadie, Benzema tampoco, y Bale puede hacerlo si tiene espacios, espacios que el Atlético no va a darle
Y es que este Atlético Madrid me parece más solido en defensa que el de 2014 y es mucho decir, como les pongas a Ronaldo - Benzema - Bale, y apuestes a generarles peligro con ellos 3 será chocar contra un fronton y pegarle piñas a una pared, a no ser que el partido se abra por un gol de cabeza o un remate lejano y tengan que salir a buscar el gol en donde ahi si se pondria el partido favorable para Bale y Ronaldo.
Vienen de aguantar una embestida en Munich y previamente de eliminar al Barcelona que está plagado de jugadores habiles en el mano a mano, asi que ni se van a mosquear

Es un partido en el que si o si deberia jugar Isco, que probablemente sea el jugador más habil del plantel hombre contra hombre y el que más desorden puede generar a una defensa tan rocosa, creo que deberia jugar Isco y con vocaciones más ofensivas que defensivas, intentando encarar y desequilibrar con su habilidad, para general algo más de espacios, a los equipos tan fuertes defensivamente les hace daño esa clase de jugadores, a los corredores que solo saben sacar diferencia con espacios se los comen facilmente
Borrar usuario 18469.

#133Mensaje

Y por cierto dudo mucho ese de que todos van con el Atlético Madrid en la final, al menos ahí en España, no creo para nada que los hinchas de Valencia, Sevilla o Bilbao prefieran que gane el Atlético Madrid, al menos las veces que entré a leer noticias en Marca se atacaban bastante entre los clubes, especialmente los de Sevilla y Valencia contra los del Atlético, y creo que querrán que gane el Madrid no porque les caiga bien sino porque a ellos que el Madrid tenga 10 champions u 11 no les cambiará en nada, pero que el Atletico tenga 1 significará que cada vez que tengan una discusión entre ellos se lo saquen a relucir
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Pues nada la mayoría de los medios diciendo que el atleti es favorito y nos va a pasar por encima ...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#135Mensaje

j30madr escribió:Pues nada la mayoría de los medios diciendo que el atleti es favorito y nos va a pasar por encima ...

Que pueda ser ligeramente favorito lo puedo incluso entender pero lo de "pasar por encima" tiene que ser una broma, para un equipo que gana todos sus partidos por 1-0

Menos al Barcelona, al que gana por 2-0 :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#136Mensaje

Sólo queda ganarla y verla en nuestras vitrinas, ZZ no nos falles. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

degas escribió:Sólo queda ganarla y verla en nuestras vitrinas, ZZ no nos falles. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Bueno depende mas de los jugadores
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#138Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Sólo queda ganarla y verla en nuestras vitrinas, ZZ no nos falles. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Bueno depende mas de los jugadores
Pues si dependemos de los mercenarios, mal vamos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#139Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Pues nada la mayoría de los medios diciendo que el atleti es favorito y nos va a pasar por encima ...

Que pueda ser ligeramente favorito lo puedo incluso entender pero lo de "pasar por encima" tiene que ser una broma, para un equipo que gana todos sus partidos por 1-0

Menos al Barcelona, al que gana por 2-0 :mrgreen:
De las finales "modernas" sin duda a la que llegamos como menos favoritos fue la que jugamos contra el Valencia. Nos iban a arrasar con aquel centro del campo invencible. Y al final ya vimos lo que pasó.
Incluso en la de hace dos años, quizá era ligeramente más favorito el Aleti.
Yo, particularmente, encantado con que esto sea así.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#140Mensaje

Yo lo veo muy jodido:

1) Por toda la trayectoria de ambos equipos a lo largo de la temporada.
2) Porque nos han estado mojando la oreja en los últimos tiempos.
3) Porque ya tienen experiencia, no van a ser primerizos y el factor "miedo" va a ser menor.
4) Por la motivación de revancha.

Si acudimos a la lógica es un 80 para ellos un 20 para nosotros pero esto es fútbol, no matemáticas.

Ojalá que el Dios del fútbol esté de nuestro lado una vez más pero sobre todo que los jugadores echen todo lo que no han echado durante los dos últimos años.
Cerrado