Moussa Sissoko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#121Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No sabe jugar al fútbol, un pequeño problema.
Ni que fuera el primer jugador que no sabe jugar al fútbol que tenemos.
Borrar usuario 18554

#122Mensaje

En Inglaterra se descojonan de nosotros por el supuesto interés. Lo comparan a cuando firmamos a Gravesen o Fauvert.
Borrar usuario 16133.

#123Mensaje

Rene Petit escribió:En Inglaterra se descojonan de nosotros por el supuesto interés. Lo comparan a cuando firmamos a Gravesen o Fauvert.
Pues son los menos indicados para reirse, los ingleses.

Ellos son como los payasos del futbol, todos los ven, y todos se rien de ellos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#124Mensaje

Ya puestos recuperamos a Lassana Diarra.

Total...

En fin.
Borrar usuario 18469.

#125Mensaje

Si a Di María le decían pollo sin cabeza que queda para este..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#126Mensaje

Búfalo desbocado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#127Mensaje

Di María fue clave de interior en su momento; yo no veo mal este fichaje.

Por 20 antes de la Euro habría salido, pero ahora ha subido un poco la cotización seguro. Al final, un jugador de equipo del corte de Sissoko a mí sí me cuadra. Tiene más calidad individual de la que se le presupone.

Dicen que no es gran cosa; efectivamente no lo es, pero es diferente a Kroos, Isco o Modric en el interior. Un medio de potencia, recorrido y que va a hacer plantilla.

A veces queremos salir a correr con traje y mocasines cuando un simple chándal y unas playeras son las que hacen bien su labor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#128Mensaje

Pues si pero quizás debería aprovechar a Kovacic que también tiene zancada y potencia para llegar desde atrás.Y encima Kovacic tiene mas futbol.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

Joder que vuelva drente :facepalm: :meparto: , nos queda la escoria para fichar , Florentino te estás luciendo , y james quiere triunfar en el Madrid , sera por la noche :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#130Mensaje

Para mí Kovacic es completamente válido, pero no sé si porque vino por Benítez o por lo que sea, Zidane no le da bola.

Pero realmente, vamos a echar a Kova y vamos a tener que traer otro parecido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#131Mensaje

LQDY escribió:Búfalo desbocado.
En el fútbol tiene que haber tenazas y tiene que haber pinzas, lo importante es que las tenazas no se crean que son unas pinzas.

(¿A que me ha quedao muy valdaniano?)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#132Mensaje

hitzeko escribió:Para mí Kovacic es completamente válido, pero no sé si porque vino por Benítez o por lo que sea, Zidane no le da bola.

Pero realmente, vamos a echar a Kova y vamos a tener que traer otro parecido.
No me mata de ilusión Sissoko, pero le veo más curtido que Kova al que le hace falta tela de formación como futbolista. Una cesión y que se haga como jugador que le queda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#133Mensaje

Sissoko tiene mas experiencia esta claro y no tiene mala edad pero mas o menos Kovacic te da eso aun dentro de esa aun inmadurez lógica y si tiene que recurrir a su futbol Mateo sabe en una situación concreta buscar una buena solución,el otro quiere imitar a Usain Bolt en cada acción.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#134Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sissoko tiene mas experiencia esta claro y no tiene mala edad pero mas o menos Kovacic te da eso aun dentro de esa aun inmadurez lógica y si tiene que recurrir a su futbol Mateo sabe en una situación concreta buscar una buena solución,el otro quiere imitar a Usain Bolt en cada acción.
¿Tú viste a Kova este curso? Normal que acabara en la grada.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

sucedaneos malos sucedáneos , ya no es que fichemos lo que no hace falta si no que además fichamos medianerías pobres joder, gástate la pasta y ficha a verrati, a alaba , y a lewandowski que vamos a estar 2 periodos sin fichar , Florentino estas asfixiando mi ilusión o lo arreglas o veras como otros nos restriegan tripletes aunque tengan la mitad de champions.

Tú eras grande porque traías ilusión te estás disolviendo cual azucarillo florentino
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#136Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Sissoko tiene mas experiencia esta claro y no tiene mala edad pero mas o menos Kovacic te da eso aun dentro de esa aun inmadurez lógica y si tiene que recurrir a su futbol Mateo sabe en una situación concreta buscar una buena solución,el otro quiere imitar a Usain Bolt en cada acción.
¿Tú viste a Kova este curso? Normal que acabara en la grada.
Yo no lo vi tan mal ,alterno cosas interesantes y si algún fallo en zona peligrosa,el problema que vino con una falsas referencias no es un nuevo Modric.Pero me temo que con Sissoko íbamos a decir cuanto corre este tio pero poco mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#137Mensaje

zz-zidane escribió: Tú eras grande porque traías ilusión te estás disolviendo cual azucarillo florentino
Hombre, si no se disolvió cuando ganó una triste Liga en 4 años, no se va a disolver ahora que lleva 2 Champions en 3 temporadas.

Florentino ahora mismo está crecidito, se siemte renacido, y como este año pille Liga o Champions o las dos cosas, se pone un busto a lo Julio César en frente de la Puerta 0.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#138Mensaje

Este es solo físico con poca técnica.

Cuando el Levante, etc... se te encierren en casa ¿de que te sirve???

Nos empeñamos en el medio defensivo para dar solidez, equilibrio, etc.. pero en realidad es necesario en muy pocos partidos al año y ya tenemos a uno muy bueno Casemiro

El Barcelona juega solo con Busquets ahí y no es ningún negro de la ostia. lo que hace falta es solidaridad, agrupación, retrocesos de todos, no desentenderse de tareas defensivas, es decir, un equipo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#139Mensaje

Si el gran fichaje tiene que ser Mouesa Sissoko, apaga y vamonos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#140Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Sissoko tiene mas experiencia esta claro y no tiene mala edad pero mas o menos Kovacic te da eso aun dentro de esa aun inmadurez lógica y si tiene que recurrir a su futbol Mateo sabe en una situación concreta buscar una buena solución,el otro quiere imitar a Usain Bolt en cada acción.
¿Tú viste a Kova este curso? Normal que acabara en la grada.
Yo no lo vi tan mal ,alterno cosas interesantes y si algún fallo en zona peligrosa,el problema que vino con una falsas referencias no es un nuevo Modric.Pero me temo que con Sissoko íbamos a decir cuanto corre este tio pero poco mas.
Pues yo lo vi un Sissoko de la vida, corriendo sin sentido.
Responder