Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#121Mensaje

Donnarumma+ Mbappe es la mejor inversion a futuro que se puede hacer hoy en el planeta futbol.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#122Mensaje

Pues no se que tan ciertos sean esos rumores. Aparentemente la fuente es Skysports Italia, pero bueno, si El Economista lo trae algo de crediblidad debe tener.

De ser cierto, desde el punto de vista deportivo es de ni pensarse. Donarumma va a ser un gigante y portero para 15 temporadas. Y esos 75 milliones bien se pueden usar para reforzar en otras áreas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#123Mensaje

lo increíble es que estos rumores o indicios de fichaje no hayan salido antes, cuando es el movimiento lógico. El empecinamiento en De Gea ya empieza a pasar de ser una broma de mal gusto.
aepit

#124Mensaje

Si el chico es tan bueno como se dice y viendo que termina contrato y que además no parece muy dispuesto a renovar....el RM debería ficharlo y dejarlo 1 o 2 años cedido, sea donde mismo está o en otra parte, sería una jugada maestra.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#125Mensaje

Esque lo de De Gea apesta.
Borrar usuario 18948.

#126Mensaje

Dicen que el Milán lo amenazó con dejarle en la grada, porque no quiere renovar, le queda un año de contrato, con sus 18 años lo prefiero mil veces antes que De gea.
Igual tenemos que aprovechar la necesidad del Milán para fichar a Morata.
Un trato puede ser bueno: Donnarumma +55-60Millones= Morata, y todos happy.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#127Mensaje

Sin city escribió:Dicen que el Milán lo amenazó con dejarle en la grada, porque no quiere renovar, le queda un año de contrato, con sus 18 años lo prefiero mil veces antes que De gea.
Igual tenemos que aprovechar la necesidad del Milán para fichar a Morata.
Un trato puede ser bueno: Donnarumma +55-60Millones= Morata.

Tenemos que empezar a dejar de pensar que los demás clubes son gilipollas, por favor :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#128Mensaje

Qué aparezca en eleconomista no convierte en muy seria la noticia, pero es cierto que ellos ya han puesto más noticias. Está es de septiembre.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... Navas.html

El que hace más prensa en Marca es el pesao de Pepe Félix, que según dicen lleva la publicidad de De Gea. :lol:
Borrar usuario 18948.

#129Mensaje

Agent_Graves escribió:
Sin city escribió:Dicen que el Milán lo amenazó con dejarle en la grada, porque no quiere renovar, le queda un año de contrato, con sus 18 años lo prefiero mil veces antes que De gea.
Igual tenemos que aprovechar la necesidad del Milán para fichar a Morata.
Un trato puede ser bueno: Donnarumma +55-60Millones= Morata.

Tenemos que empezar a dejar de pensar que los demás clubes son gilipollas, por favor :lol: :lol: :lol:
Hombre Morata tiene buen cartel, mira lo que pagaron por Lukaku, Pogba......... aparte el chaval sale gratis el próximo año si no lo venden ahora :D
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#130Mensaje

Sin city escribió:Dicen que el Milán lo amenazó con dejarle en la grada, porque no quiere renovar, le queda un año de contrato, con sus 18 años lo prefiero mil veces antes que De gea.
Igual tenemos que aprovechar la necesidad del Milán para fichar a Morata.
Un trato puede ser bueno: Donnarumma +55-60Millones= Morata, y todos happy.
Eeeeeeh creo que se te ha ido un poco la mano. :lol:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#131Mensaje

Veo que el chico mide 1.96, lo cual me da cierta garantía por arriba, pero alguien me puede decir qué tal es en el resto de aspectos del juego? Con los pies, capacidad de reacción, agilidad, etc.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#132Mensaje

Me he cansado de decir que lo fichemos. :sisi: :sisi:
Le saca 11cm a Keylor (más alto que De Gea), ya es un crack y lo que le queda por mejorar.

Yo no le cedería, que discuta la titularidad con Navas.
Borrar usuario 18948.

#133Mensaje

Gandalf escribió:
Sin city escribió:Dicen que el Milán lo amenazó con dejarle en la grada, porque no quiere renovar, le queda un año de contrato, con sus 18 años lo prefiero mil veces antes que De gea.
Igual tenemos que aprovechar la necesidad del Milán para fichar a Morata.
Un trato puede ser bueno: Donnarumma +55-60Millones= Morata, y todos happy.
Eeeeeeh creo que se te ha ido un poco la mano. :lol:
No hay que olvidarse que el chaval está como loco para vestir la blanca :mrgreen: :D
Morata como está el mercado mínimo vale unos 70 kilos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#134Mensaje

redondo escribió:Veo que el chico mide 1.96, lo cual me da cierta garantía por arriba, pero alguien me puede decir qué tal es en el resto de aspectos del juego? Con los pies, capacidad de reacción, agilidad, etc.

Aún comete errores y le he visto cantar en ocasiones , cosa lógica a su edad. Pero si hablamos de condiciones ES UN MONSTRUO. Al nivel de Buffon o Casillas.

Si hay la menor oportunidad de traerlo, es que no se puede ni dudar.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#135Mensaje

Agent_Graves escribió:
redondo escribió:Veo que el chico mide 1.96, lo cual me da cierta garantía por arriba, pero alguien me puede decir qué tal es en el resto de aspectos del juego? Con los pies, capacidad de reacción, agilidad, etc.

Aún comete errores y le he visto cantar en ocasiones , cosa lógica a su edad. Pero si hablamos de condiciones ES UN MONSTRUO. Al nivel de Buffon o Casillas.

Si hay la menor oportunidad de traerlo, es que no se puede ni dudar.
Uhm, entonces no, otro Jesé pa qué.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#136Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Agent_Graves escribió:
redondo escribió:Veo que el chico mide 1.96, lo cual me da cierta garantía por arriba, pero alguien me puede decir qué tal es en el resto de aspectos del juego? Con los pies, capacidad de reacción, agilidad, etc.

Aún comete errores y le he visto cantar en ocasiones , cosa lógica a su edad. Pero si hablamos de condiciones ES UN MONSTRUO. Al nivel de Buffon o Casillas.

Si hay la menor oportunidad de traerlo, es que no se puede ni dudar.
Uhm, entonces no, otro Jesé pa qué.
A ver, hemos visto cantar a Navas, a De Gea, a Courtois... Casillas cantó nada más subir al primer equipo con 18 añitos. Es algo inevitable.

Más allá de eso Graves tiene razón, futuro porterazo a precio de saldo. He leído y buscado sobre él y en Italia lo tienen como el portero de la proxima década en la selección .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#137Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Agent_Graves escribió:
redondo escribió:Veo que el chico mide 1.96, lo cual me da cierta garantía por arriba, pero alguien me puede decir qué tal es en el resto de aspectos del juego? Con los pies, capacidad de reacción, agilidad, etc.

Aún comete errores y le he visto cantar en ocasiones , cosa lógica a su edad. Pero si hablamos de condiciones ES UN MONSTRUO. Al nivel de Buffon o Casillas.

Si hay la menor oportunidad de traerlo, es que no se puede ni dudar.
Uhm, entonces no, otro Jesé pa qué.


Error. Pues es ópera, no reggeaton. Ideal para cantar el himno del Madrid a Capella. Al constructor se le saltarían los lagrimones.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#138Mensaje

Ah vale, entonces si.

El forero Gandalf debe ser famosillo como para llevarse al karaoke a tanta estrella.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#139Mensaje

BultoSospechoso escribió:Ah vale, entonces si.

El forero Gandalf debe ser famosillo como para llevarse al karaoke a tanta estrella.
:lol: serás mamón
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#140Mensaje

lo fichaba y lo dejaba 2 o 3 años cedido en el milan, como hizo el chelsea con curtois
Responder