Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

Me da pereza otro francés en el equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#122Mensaje

Hay franceses y franceses.

Mbappe no me parece de la misma condición que Benzema.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay franceses y franceses.

Mbappe no me parece de la misma condición que Benzema.
lo digo por favoritismos y grupitos en el vestuario ,
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#124Mensaje

Y otro golito. Va llegar a la veintena de goles a este paso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#125Mensaje

Doblete. 15 goles en la temporada. Al finalizar este primer tiempo, lleva promedio de un gol cada 58 minutos, tremendo.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#126Mensaje

Tiene mejores estadisticas que Henry à la misma edad, va a ser un crack en muy poco tiempo tiene 18 años y dos meses lo ficharía este verano con el otro crack del Monaco Bernardo Silva
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#127Mensaje

Yass71 escribió:Tiene mejores estadisticas que Henry à la misma edad, va a ser un crack en muy poco tiempo tiene 18 años y dos meses lo ficharía este verano con el otro crack del Monaco Bernardo Silva
Bernardo hoy esta haciendo otro partidazo. Su acción en el segundo gol de Mbappe fue buenísima.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38533
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#128Mensaje

j30madr escribió:Me da pereza otro francés en el equipo
Este es de los buenos!!! Merece la pena pagar por él y casi afirmo que llegara mas lejos que Dembele.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#129Mensaje

Hay que ficharlos a los dos, y a Mbappe dejarlo cedido uno o dos años en el Monaco el primer año, y en alguno de la Liga española el segundo...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#130Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Hay que ficharlos a los dos, y a Mbappe dejarlo cedido uno o dos años en el Monaco el primer año, y en alguno de la Liga española el segundo...
Con "el segundo" te refieres a Bernardo?

Si es así, es un jugador semi-TOP, que te costaría de 50 kilos para arriba, ficharlo y cederlo es una locura.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38533
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#131Mensaje

Tiene mejores registros que Ronaldo y Messi a la misma edad me parece. Luego como gira, la manera de llevar la pelota y tiene gol. Este va a luchar por balones de oro es una máquina.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#132Mensaje

_Jesus_ escribió:Tiene mejores registros que Ronaldo y Messi a la misma edad me parece. Luego como gira, la manera de llevar la pelota y tiene gol. Este va a luchar por balones de oro es una máquina.
Ainss si me pusiera a enumerar a todos los que a los 18 parecían Zidane o Maradona no paraba hasta dentro de tres años. Bojan, Drenthe, Jesé, Balotelli, Assulin, Deulofeu... :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38533
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#133Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:Tiene mejores registros que Ronaldo y Messi a la misma edad me parece. Luego como gira, la manera de llevar la pelota y tiene gol. Este va a luchar por balones de oro es una máquina.
Ainss si me pusiera a enumerar a todos los que a los 18 parecían Zidane o Maradona no paraba hasta dentro de tres años. Bojan, Drenthe, Jesé, Balotelli, Assulin, Deulofeu... :sisi:
Estadísticas promedios de gol con 18 si se compara con Ronaldo y Messi me parece una barbaridad...es un hecho. Si sigue así sera uno de los mejores del mundo. Esa lista que pusiste fue mas mediática por prensa y ninguno me llamaba la atención.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#134Mensaje

Pero la progresión de un jugador no es una gráfica aritmética, donde la X son los años y la Y el rendimiento.
XD.
Pueden pasar mil cosas , como ser un gran jugador o quedarse en nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#135Mensaje

Por eso se comparan estadísticas a la misma edad y en primeras ligas.

Luego será lo que tenga que ser.

Pinta muy bien y bernardo también.

No me importaría intercambiar con algunos de los nuestros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38533
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#136Mensaje

Capa escribió:Pero la progresión de un jugador no es una gráfica aritmética, donde la X son los años y la Y el rendimiento.
XD.
Pueden pasar mil cosas , como ser un gran jugador o quedarse en nada.
No vi nada igual a la edad de Mbappe, desde Messi y anteriormente Ronaldo. Además de ser una gran promesa como varios jóvenes, sus números estan muy por encima y eso es real. Si sigue en esa evolución será un jugador de época. Incluso solo viéndolo jugar es una burrada y creo que el Madrid no debería dejar escapar este chico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#137Mensaje

Mbappe o Dembelé, cualquiera de los 2 me vale para el ataque.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#138Mensaje

Tiene el futuro en sus manos,creo que Mbappe y Gabriel Jesus son los mejores referentes atacantes para años a años vista a los que podrían añadirse gente como Dolberg e Isak.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#139Mensaje

Ya se nos fué Gabriel Jesús.
Este no...
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

estais todos babeando por este jugador , debe ser un crack
Responder