Real Madrid - PSG (Pretemporada 2016)

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 17716.

#121Mensaje

Joder ni que fuera la final de la Champions...como lo celebran
Borrar usuario 18444

#122Mensaje

¿Quién falla el pase para que cortara el francés y marcara el golazo? :?: :?: :?:
latinrus

#123Mensaje

Horrible perdidad de Kova, se nota a veces la falta de juego.
zam

#124Mensaje

yeray22 escribió:Los 2 goles vienen tras perdida de Kovacic, tiene que asegurar mas
Es que es eso. Le falta aprender a jugar al fútbol.
Agent_Graves

#125Mensaje

Gran gol, pero terrible error de Kovacic. Jamás despejar o centrar un balón hacia el centro cuando tu equipo no está posicionado. Son básicos.

Es por eso que yo al croata no lo veo en este equipo. Es inconsistencia pura, entre él y Danilo destruyen todo el buen trabajo del equipo en estos minutos.
logicoRM

#126Mensaje

Danilo sigue siendo un gran anfitriónpor la banda derecha... :facepalm:
latinrus

#127Mensaje

Agent_Graves escribió:Gran gol, pero terrible error de Kovacic. Jamás despejar o centrar un balón hacia el centro cuando tu equipo no está posicionado. Son básicos.

Es por eso que yo al croata no lo veo en este equipo. Es inconsistencia pura, entre él y Danilo destruyen todo el buen trabajo del equipo en estos minutos.

Yo a Kova como dije antes, creo que le falta jugar mas, si lo dejas cedido una temporada creo que aprenderia mucho mas y dejaria de cometer estos errores.

Lo de Danilo si preocupa, el si ha tenido muchos mas minutos que el croata. :sisi:
Kuja87

#128Mensaje

No entiendo las criticas a Danilo. Nadie le ha ganado la espalda ni una sola vez. Su banda es un muro.
Borrar usuario 15937.

#129Mensaje

Creo que me voy a ahorrar la 2a parte
jac

#130Mensaje

Necesitamos a pogba...joer floren que por 150 +30 para el pizzero nos lo traemos
Luxemo

#131Mensaje

Vaya paliza
jotaceen

#132Mensaje

Otra vez la banda de Danilo.
zam

#133Mensaje

Coladero. Nos van a poner finos.

Poca fuerza en el medio y errores graves en defensa.
David774

#134Mensaje

Vaya ridiculo. Nos van a caer 7.
Borrar usuario 18444

#135Mensaje

Bueno, al principio avisé sobre el 8-0 del Bayer que nos hizo en un amistoso, me voy a quedar corto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Agent_Graves

#136Mensaje

latinrus escribió:
Agent_Graves escribió:Gran gol, pero terrible error de Kovacic. Jamás despejar o centrar un balón hacia el centro cuando tu equipo no está posicionado. Son básicos.

Yo a Kova como dije antes, creo que le falta jugar mas, si lo dejas cedido una temporada creo que aprenderia mucho mas y dejaria de cometer estos errores.

Lo de Danilo si preocupa, el si ha tenido muchos mas minutos que el croata. :sisi:

Danilo es PESIMO. Es el peor jugador de la plantilla, de largo. No es preocupante , sencillamente no es jugador para el Madrid.

Sobre Kova, pues da pena porque tiene algunas condicionesmuy buenas pero la más importante es saber jugar al fútbol como medio,y ésa la tiene demasiado corta para tener un papel aquí.

Joder, tercero. Qué mal rollo.
eltiolavara

#137Mensaje

Interesante documento. :roll:

Marcelo defiende con la mirada.
Última edición por eltiolavara el Jue Jul 28, 2016 2:16 am, editado 1 vez en total.
GarethBale

#138Mensaje

Joder que chorreo. Un poco de verguenza por el escudo joder.
Borrar usuario 17174.

#139Mensaje

Goleada histórica.
latinrus

#140Mensaje

eltiolavara escribió:Interesante documento. :roll:

Marcelo defiende con la mirada.

Bueno a Marcelo llevamos años viendolo asi y en especial despues de vacaciones llega super lento.
Responder