Donald Trump VS Hillary Clinton

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

A quien votarias?

Donald Trump
26
48%
Hillary Clinton
28
52%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#121Mensaje

j30madr escribió:Arrasa trump ,esto.pasa por las políticas demócratas contra los blancos conservadores y.puertas abiertas a inmigrantes

Y pensar que todos los latinos votarían a clinton era de tontos ,los que están ya no quieren mas gente que entre
Lo de los latinos, creo que se sobreestimo, y ademas habian muchos latinos que iban a vota por Trump, de hecho en la Florida estoy casi seguro que muchos cubanos votaron por Trump. :sisi:

Clinton pensaba que solo con lo de "ser la primera mujer presidente" la gente iba a salir a votar por ella. Creyó que iba a repetir lo de Obana de soy negro voten por mi, que a Obama si le funciono porque todas las minorias lo votaron masivamente, ademas de que gano mucho voto joven y demas.
Clinton ni tenia el voto de las mujeres asegurado, que por alli vi que estaba en un 58-42, no una diferencia tan grande, y las minorias pues creo que no estaban convencidas por Hillary :sisi:
Borrar usuario 16133.

#122Mensaje

Es curioso que la prensa nos diga quienes son el demonio y luego resulta que la gente les vota.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#123Mensaje

¿Y ahora qué?
Borrar usuario 16133.

#124Mensaje

Ahora entre Trump y su amigo Putin va a haber fieta en Europa.
Borrar usuario 17174.

#125Mensaje

Yo creo que lo del FBI fue una jugada maestra de los republicanos.

Lo de "arrasar" no tanto, que en EEUU los votos no valen igual, lo que importa es el número de representantes que tenga cada Estado, Donald ganó en los más importantes, pero en porcentaje de votos per capita van casi iguales.

Florida fue la diferencia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#126Mensaje

La culpa es de Florentino y de la BBC.
Borrar usuario 16133.

#127Mensaje

DONALD TRUMP, ELEGIDO PRESIDENTE DE EE UU

http://internacional.elpais.com/interna ... 88370.html
Borrar usuario 16133.

#128Mensaje

Esta claro que occidente se dirige a los nacionalismos.

Reino Unido y el Brexit, EEUU con Trump, Francia con Le pen, Alemania, Austria, Holanda....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#129Mensaje

Qué ha ganado Trump... Madre mía.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#130Mensaje

florentiano escribió:Esta claro que occidente se dirige a los nacionalismos.

Reino Unido y el Brexit, EEUU con Trump, Francia con Le pen, Alemania, Austria, Holanda....
Y en españa porque podemos está a la izquierda. De haber estado en la derecha tendría al menos el doble de diputados.
Ciudadanos ha sido ese partido de quiero y no puedo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#131Mensaje

En los países ricos los populismos son de derechas, en los países pobres, los populismos son de izquierda, y a la hora de la verdad, ambos son la misma mierda.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

Eso.pasa por poner a una corrupta ,feminazi ,pro.islámica ,anti blanco ...de candidata
Y sin gustsrne trump nada

Que pensáis que usa es new york o.boston?
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

Apostata escribió:En los países ricos los populismos son de derechas, en los países pobres, los populismos son de izquierda, y a la hora de la verdad, ambos son la misma mierda.
La culpa es por poner a esa candidata tan mala ,tan corrupta ,antipática ,feminazi...el.bloque wasp ha votado en bloque

Hay que entender a tu país ,y que usa es más que ny o dc
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Hay 2 americas la progre y la mas tradicional ,y minorías que cada una tiene sus intereses

Si escupes a una de las partes .pues movilizas la otra parte
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#135Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:En los países ricos los populismos son de derechas, en los países pobres, los populismos son de izquierda, y a la hora de la verdad, ambos son la misma mierda.
La culpa es por poner a esa candidata tan mala ,tan corrupta ,antipática ,feminazi...el.bloque wasp ha votado en bloque

Hay que entender a tu país ,y que usa es más que ny o dc
La culpa es de la clase política, que en lugar de hacer que el sistema funcione y satisfaga a todos, se toman el poder como un negocio particular. Al final, la gente acaba tan asfixiada y tan asqueada, que es capaz de votar hasta a la mierda del wathsap.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

288 vs 215 ,ha arrasado trump
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#137Mensaje

j30madr escribió:288 vs 215 ,ha arrasado trump
Boluda habría sido mejor candidato que Hillary.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#138Mensaje

Grab'n the pussy.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#139Mensaje

Desde que me enteré que Pedro Sánchez había ido a América a apoyar a Clinton, ya me imaginaba esto...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#140Mensaje

migtra escribió:Desde que me enteré que Pedro Sánchez había ido a América a apoyar a Clinton, ya me imaginaba esto...
:meparto: :meparto: :meparto:

Ya se podía pasar por el palco del Barsa.
Responder