Copa del Rey | Celta 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#121Mensaje

Con lo que yo saldria...
...................casilla..................
Lucas.ramos.nacho.coentrao
.................casemiro................
........kroos................isco........
....................asensio...............
.............mariano..cr7..............

Todo lo que ser poner a cristiano de extremo y salir con empanado en lugar de mariano es salir haciendo el imbecil.. equipo para ganar al celta hay y no solo para eso... juguemos con ancelotti con un 442 y sin un mediocentro defensivo con isco y asensio currando ganamos en ataque y en defensa. lo de benzema ya ni gracia me hace.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#122Mensaje

Confío que pasaremos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#123Mensaje

Aposté mi huevo izquierdo a que remontamos jajaja
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#124Mensaje

Yo no saldría con Lucas atrás en un partido en el que tienes que salir a remontar una eliminatoria, eso te condiciona a jugar con sólo dos arriba y creo que no es el día.

Me da igual quién sea el LD, pero Lucas donde es diferencial, arriba.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#125Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo no saldría con Lucas atrás en un partido en el que tienes que salir a remontar una eliminatoria, eso te condiciona a jugar con sólo dos arriba y creo que no es el día.

Me da igual quién sea el LD, pero Lucas donde es diferencial, arriba.
Estoy de acuerdo, Lucas tiene que jugar arriba. Si Marcelo, es el único que tiene desborde.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#126Mensaje

David_RM escribió:Mañana hay que jugar con tres centrales, los tres que tenemos. A Danilo no lo podemos sacar en un partido en el que nos jugamos la vida. Centrocampismo a tope y a no dejarle el balón al Celta, que si tenemos el balón y arriba está al menos uno entre Morata y Mariano los goles llegarán.
O_o
Borrar usuario 4361.

#127Mensaje

Yo ando pesimista, veo al equipo en un bache tremendo de mal juego y no se ven soluciones por ningún lado :? :?
me sorprendería de verdad que se le diera vuelta a la eliminatoria
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

Lo veo muy negro.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#129Mensaje

El Celta es un equipo que ha mejorado últimamente en defensa, pero que ha sido y es un coladero. Si cae el primero, les pueden caer varios más. Hay que atacar a Jonny, puede ser su pieza más débil si es titular (y aún a pesar de lo visto en el Bernabeu). Dudo que Lucas Vázquez sea el jugador capacitado para meterle mano, pero quizás con Nacho en el lateral se puede sentir más liberado en funciones defensivas. Hay que explotar esa banda, presionar mucho la salida del balón porque suelen cometer errores.

Mallo es mucho más serio atrás. Los centrales van por días, y puede jugar cualquiera. A Berizzo le sigue gustando marcar al hombre, hay que explotar la rapidez, mover la pelota y los jugadores.

Radoja ha mejorado mucho, pero es un jugador justito físicamente hablando. Si Berizzo refuerza el centro del campo, ya veremos con qué lo hace porque Tucu Hernández, que había sido el mejor en el arranque liguero anda renqueante últimamente.

Arriba, Aspas y poquito más. No tienen gran cosa, de verdad. La baja de Nolito les ha restado muchas alternativas y variedad. Si Aspas está inspirado te la lía en un momento, pero el resto aportan como mucho trabajo (Guidetti). Bongonda, que está siendo seguido por varios clubes ingleses, está a años luz de Nolito. Es una versión mala de Lucas Vázquez. Hay que intentar que las dos o tres primeras acciones en las que tenga, no pueda estar cómodo y forzar el error. Si esto sucede, se puede desconectar rápidamente.

Y luego, aunque el ambiente no será sencillo, en Balaídos el Real Madrid les puede meter mano.

No digo que sea sencillo, pero es muy factible. La clave es aguantar la portería a cero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#130Mensaje

gladiator escribió:El Celta es un equipo que ha mejorado últimamente en defensa, pero que ha sido y es un coladero. Si cae el primero, les pueden caer varios más. Hay que atacar a Jonny, puede ser su pieza más débil si es titular (y aún a pesar de lo visto en el Bernabeu). Dudo que Lucas Vázquez sea el jugador capacitado para meterle mano, pero quizás con Nacho en el lateral se puede sentir más liberado en funciones defensivas. Hay que explotar esa banda, presionar mucho la salida del balón porque suelen cometer errores.

Mallo es mucho más serio atrás. Los centrales van por días, y puede jugar cualquiera. A Berizzo le sigue gustando marcar al hombre, hay que explotar la rapidez, mover la pelota y los jugadores.

Radoja ha mejorado mucho, pero es un jugador justito físicamente hablando. Si Berizzo refuerza el centro del campo, ya veremos con qué lo hace porque Tucu Hernández, que había sido el mejor en el arranque liguero anda renqueante últimamente.

Arriba, Aspas y poquito más. No tienen gran cosa, de verdad. La baja de Nolito les ha restado muchas alternativas y variedad. Si Aspas está inspirado te la lía en un momento, pero el resto aportan como mucho trabajo (Guidetti). Bongonda, que está siendo seguido por varios clubes ingleses, está a años luz de Nolito. Es una versión mala de Lucas Vázquez. Hay que intentar que las dos o tres primeras acciones en las que tenga, no pueda estar cómodo y forzar el error. Si esto sucede, se puede desconectar rápidamente.

Y luego, aunque el ambiente no será sencillo, en Balaídos el Real Madrid les puede meter mano.

No digo que sea sencillo, pero es muy factible. La clave es aguantar la portería a cero.
De acuerdo en casi todo menos en lo de aguantar la portería a cero. Primero porque no sabemos, y segundo porque lo fundamental es meter un gol para enchufarnos a la eliminatoria. Si es el 0-1, mejor, pero incluso el 1-1 nos vale para engancharnos al partido porque nos deja a un solo gol de las tablas y a partir de ahí hablaríamos de una cosa muy diferente.

No es tan grave encajar un gol, lo grave es que tardemos mucho en hacer el primero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#131Mensaje

Pues si Lucas Vázquez no es el hombre para romper la defensa del Celta, mejor no nos presentamos.
Borrar usuario 16133.

#132Mensaje

Pues yo voy a ver el partido de Baloncesto de Euroliga, cada vez me gusta mas el baloncesto y menos el futbol.

Tiene mas emocion el baloncesto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#133Mensaje

Lo normal sería no pasar, pues el celta lo tiene hecho y no va a darse ninguna prisa.
Pero si no pasamos que al menos demos una buena imagen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#134Mensaje

florentiano escribió:Pues yo voy a ver el partido de Baloncesto de Euroliga, cada vez me gusta mas el baloncesto y menos el futbol.

Tiene mas emocion el baloncesto.
¿El baloncesto es ese deporte que se juega con señores de más de dos metros que aún se pueden mover, donde cogen la pelotita con la mano y la gente flipa porque un tío que mide 3'03 con el brazo levantado se cuelga de un aro de 3'04? Sí, a mí también me parece precioso.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#135Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Pues yo voy a ver el partido de Baloncesto de Euroliga, cada vez me gusta mas el baloncesto y menos el futbol.

Tiene mas emocion el baloncesto.
¿El baloncesto es ese deporte ique se juega con señores de más de dos metros que aún se pueden mover, donde cogen la pelotita con la mano y la gente flipa porque un tío que mide 3'03 con el brazo levantado se cuelga de un aro de 3'04? Sí, a mí también me parece precioso.
Si y no.
Adjuntos
images-8.jpeg
images-8.jpeg (11.07 KiB) Visto 92 veces
Borrar usuario 16133.

#136Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Pues yo voy a ver el partido de Baloncesto de Euroliga, cada vez me gusta mas el baloncesto y menos el futbol.

Tiene mas emocion el baloncesto.
¿El baloncesto es ese deporte que se juega con señores de más de dos metros que aún se pueden mover, donde cogen la pelotita con la mano y la gente flipa porque un tío que mide 3'03 con el brazo levantado se cuelga de un aro de 3'04? Sí, a mí también me parece precioso.
No estoy de acuerdo.

Pero me parece gracioso el comentario :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#137Mensaje

Tambien podiamos decir, que el futbol es un deporte en el que personas que tienen piernas van detras de un balon y le pegan patadas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#138Mensaje

alien888 escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:Pues yo voy a ver el partido de Baloncesto de Euroliga, cada vez me gusta mas el baloncesto y menos el futbol.

Tiene mas emocion el baloncesto.
¿El baloncesto es ese deporte ique se juega con señores de más de dos metros que aún se pueden mover, donde cogen la pelotita con la mano y la gente flipa porque un tío que mide 3'03 con el brazo levantado se cuelga de un aro de 3'04? Sí, a mí también me parece precioso.
Si y no.
Na, era broma. Pero si que es verdad que cuando reduces la búsqueda de talentos a la parte de la población que mide más de dos metros, te estás limitando mucho, porque son muy pocos y además no es un sector de población que destaque precisamente por su habilidad psicomotriz, supongo que por eso enloquecen cuando encuentran a uno capaz de caminar y mascar chicle al mismo tiempo.

Yo creo que el baloncesto ganaría mucho si, precisamente, prohibieran jugadores de más de 1'85. En primer lugar, multiplicarías por mil la base de candidatos, y en segundo lugar, saldrían jugadores con constituciones mucho más adecuadas para practicar el deporte de élite. No tengo la menor duda de que con tíos de entre 1'70 y 1'85, te saldrían 50 michael jordan todos los años.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#139Mensaje

Apostata, con total honestidad, creo que te ha poseído el espíritu de Van Basten unos instantes, mientras escribías el último mensaje. :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#140Mensaje

Habrá que ganar, ¿no?
Responder