Champions | Real Madrid 3 - 1 Nápoles

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

ivan10 escribió:Creo que el Madrid,hoy no gana,de hecho creo que va a quedar eliminado,los síntomas que da son muy malos...ni defiende, ni presiona ect
Ya verás como.no
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#122Mensaje

Solo espero que no les demos oxigeno al farsa, conociendo los últimos antecedentes de solidarizamos con los cules.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#123Mensaje

El problema de esta tarde es que ya salimos con 2 jugadores menos de inicio, creo que no hace falta que diga cuales son a estas alturas.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#124Mensaje

raulista1301 escribió:El problema de esta tarde es que ya salimos con 2 jugadores menos de inicio, creo que no hace falta que diga cuales son a estas alturas.
No lo diras por Benzema, según vaticinan sus seguidores hoy comeremos po....francesa :?
Borrar usuario 18695.

#125Mensaje

Partido jodido, tenemos que apretar desde el arranque, intensidad en la estrategia que se haya trazado. Si les vamos a ceder el balón para que construyan, tenemos que adelantar líneas defensivas y mantener el equipo bien cortito para mantener la presión de las contras bien latente.

Si buscamos presionar mucho más arriba, hay que leer de manera inteligente y saber replegar cuando tengan éxito solventando nuestra primera línea de presión... que los interiores no queden descolgados y sepamos hacer transición ataque/defensa de forma rápida.

Intensidad, intensidad y mayor intensidad, no es partido para gente fría...
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

LB82-reloaded escribió:Partido jodido, tenemos que apretar desde el arranque, intensidad en la estrategia que se haya trazado. Si les vamos a ceder el balón para que construyan, tenemos que adelantar líneas defensivas y mantener el equipo bien cortito para mantener la presión de las contras bien latente.

Si buscamos presionar mucho más arriba, hay que leer de manera inteligente y saber replegar cuando tengan éxito solventando nuestra primera línea de presión... que los interiores no queden descolgados y sepamos hacer transición ataque/defensa de forma rápida.

Intensidad, intensidad y mayor intensidad, no es partido para gente fría...
y tampoco es el momento de seguir con los favoritismos hacia ciertos jugadores por parte del entrenador
Borrar usuario 17174.

#127Mensaje

Este me lo pierdo :| .
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

raulista1301 escribió:El problema de esta tarde es que ya salimos con 2 jugadores menos de inicio, creo que no hace falta que diga cuales son a estas alturas.
no hace falta
todos los experimentos de ZZ pasan por poner de inicio a esos dos peñascos con patas
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#129Mensaje

no se cuantos cafes me he ingilado ya
Borrar usuario 4361.

#130Mensaje

Qúe putosnervios!!!!!!!!!!!!! O_o O_o O_o no miento, me hago caquita y no por el rival , por nuestros vagos de mierda!!!!!!!!!!! que si salen como el putafarsa ayer, el nápoles nos mete 6 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: si zidane sale a especular ésto ya valió madres :roll: :roll: :roll: y hay que tener muy muuuuuy en cuenta el último antecedente de un 4-0 al putfarsa, nosotros perdimo 4-1 el día siguiente :roll: :roll: :roll:
así de tontos y solidarios somos :evil: :evil:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#131Mensaje

Hay que tener fe, pero o las divas lo dan todo, o para adentro como se vio ayer.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#132Mensaje

pues si , pienso que nosotros mismos somos nuestro peor enemigo :cry:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#133Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#134Mensaje

Hay que mejorar las versiones recientes como ante el Osasuna no nos vale.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#135Mensaje

acabo de escuchar las declaraciones de Maradona al salir de la comida y al tipo ni se le entiende de la borrachera que cargaba :sisi:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

Sale el Real Madrid de Valdebebas. El Cadete A le hace el pasillo hasta el autobús.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#137Mensaje

j30madr escribió:Sale el Real Madrid de Valdebebas. El Cadete A le hace el pasillo hasta el autobús.
¿Pero le pitaban a Karim o no? Es que si no menuda mierda de cadate A.
Última edición por chocolat au lait el Mié Feb 15, 2017 7:14 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:Sale el Real Madrid de Valdebebas. El Cadete A le hace el pasillo hasta el autobús.
¿Pero le pitaban a Karim o no? Es que ni no menudo cadete A de mierda.
Ya habrá tiempo después si lo.merece ,nunca antes de un partido imp

De benzema depende
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#139Mensaje

90 minutos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#140Mensaje

j30madr escribió:Sale el Real Madrid de Valdebebas. El Cadete A le hace el pasillo hasta el autobús.
Cada partido de Champions lo hacen, a mi esa imagen me pone la piel de gallina.
Responder