Jornada 31 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4775
Registrado: Jun-2014

#121Mensaje

Apostata escribió:
Peberto escribió:
Apostata escribió:Siempre decimos que van a jugar los mismos y el 90% de las veces hay cambios.

Es un clásico de este foro, criticar a Zidane hasta una hora antes del partido por la presunta alineación que va a sacar, y luego atizarle aún más fuerte por sacar otra. Le tenemos rodeado.
Da igual​ si cambia a Nacho con Varane o Pepe pero en los partidos gordos la BBC es innegociable y lo sabes. Si estuvieran en forma que jueguen pero solo Benzemá ha rendido el último mes.
¿Y nos están yendo tan mal que Zidane mantenga enchufados a 20 jugadores y luego tenga un 11 ideal para los partidos más complicados? Porque si es por juego, yo no veo mejor fútbol ni con la bebecé ni con la bebezá. Hemos sufrido lo mismo con unas alineaciones que con otras, pero en cuestión de resultados, la verdad es que vamos tirando con casi todas incluyendo la bbc.

Yo entiendo que el modelo de la BBC está bastante cascado, pero deberíamos ser un poco realistas a la hora de juzgar lo que nos están ofreciendo las otras alternativas, porque es que parece que sin estos tres jugamos como los ángeles, y nada más lejos. De hecho la BBC no habrá jugado este año ni la tercera parte de los encuentro, y que venga alguien y me diga que las otras dos terceras partes han sido bonitas.
Entonces cuál es tu tesis ? Seguir con ese modelo hasta que se jubilen o reaccionar ante la falta de consistencia en nuestro juego ? Yo no digo que dejar fuera a la BBC sea la panacea pero con un poco de flexibilidad en las alineaciones y el esquema se ven pinceladas de mejora en nuestro juego : Sevilla Copa, Eibar, Leganés. Y a mí la palabra innegociable me asusta.
somoselmadrid
Mensajes: 3979
Registrado: May-2009

#122Mensaje

Peberto escribió:
Apostata escribió:
Peberto escribió:
Apostata escribió:Siempre decimos que van a jugar los mismos y el 90% de las veces hay cambios.

Es un clásico de este foro, criticar a Zidane hasta una hora antes del partido por la presunta alineación que va a sacar, y luego atizarle aún más fuerte por sacar otra. Le tenemos rodeado.
Da igual​ si cambia a Nacho con Varane o Pepe pero en los partidos gordos la BBC es innegociable y lo sabes. Si estuvieran en forma que jueguen pero solo Benzemá ha rendido el último mes.
¿Y nos están yendo tan mal que Zidane mantenga enchufados a 20 jugadores y luego tenga un 11 ideal para los partidos más complicados? Porque si es por juego, yo no veo mejor fútbol ni con la bebecé ni con la bebezá. Hemos sufrido lo mismo con unas alineaciones que con otras, pero en cuestión de resultados, la verdad es que vamos tirando con casi todas incluyendo la bbc.

Yo entiendo que el modelo de la BBC está bastante cascado, pero deberíamos ser un poco realistas a la hora de juzgar lo que nos están ofreciendo las otras alternativas, porque es que parece que sin estos tres jugamos como los ángeles, y nada más lejos. De hecho la BBC no habrá jugado este año ni la tercera parte de los encuentro, y que venga alguien y me diga que las otras dos terceras partes han sido bonitas.
Entonces cuál es tu tesis ? Seguir con ese modelo hasta que se jubilen o reaccionar ante la falta de consistencia en nuestro juego ? Yo no digo que dejar fuera a la BBC sea la panacea pero con un poco de flexibilidad en las alineaciones y el esquema se ven pinceladas de mejora en nuestro juego : Sevilla Copa, Eibar, Leganés. Y a mí la palabra innegociable me asusta.
cierto, lo importante es el Madrid, qué eso de innegociable, será según el nivel de forma y lo que interese en cada momento, repito, lo importante no son los jugadores sólos, es el equipo.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

A ver qué hacen , que demuestran lo que valen o.lo m que son
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#124Mensaje

hoy todos los ojos estaran en la BBC..por lo menos para mi.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#125Mensaje

somoselmadrid escribió:
Peberto escribió:
Apostata escribió:
Peberto escribió:
Apostata escribió:Siempre decimos que van a jugar los mismos y el 90% de las veces hay cambios.

Es un clásico de este foro, criticar a Zidane hasta una hora antes del partido por la presunta alineación que va a sacar, y luego atizarle aún más fuerte por sacar otra. Le tenemos rodeado.
Da igual​ si cambia a Nacho con Varane o Pepe pero en los partidos gordos la BBC es innegociable y lo sabes. Si estuvieran en forma que jueguen pero solo Benzemá ha rendido el último mes.
¿Y nos están yendo tan mal que Zidane mantenga enchufados a 20 jugadores y luego tenga un 11 ideal para los partidos más complicados? Porque si es por juego, yo no veo mejor fútbol ni con la bebecé ni con la bebezá. Hemos sufrido lo mismo con unas alineaciones que con otras, pero en cuestión de resultados, la verdad es que vamos tirando con casi todas incluyendo la bbc.

Yo entiendo que el modelo de la BBC está bastante cascado, pero deberíamos ser un poco realistas a la hora de juzgar lo que nos están ofreciendo las otras alternativas, porque es que parece que sin estos tres jugamos como los ángeles, y nada más lejos. De hecho la BBC no habrá jugado este año ni la tercera parte de los encuentro, y que venga alguien y me diga que las otras dos terceras partes han sido bonitas.
Entonces cuál es tu tesis ? Seguir con ese modelo hasta que se jubilen o reaccionar ante la falta de consistencia en nuestro juego ? Yo no digo que dejar fuera a la BBC sea la panacea pero con un poco de flexibilidad en las alineaciones y el esquema se ven pinceladas de mejora en nuestro juego : Sevilla Copa, Eibar, Leganés. Y a mí la palabra innegociable me asusta.
cierto, lo importante es el Madrid, qué eso de innegociable, será según el nivel de forma y lo que interese en cada momento, repito, lo importante no son los jugadores sólos, es el equipo.
Mi tesis es que dudo mucho de este equipo, que me desconcierta, que veo jugadores que puntualmente hacen partidos destacables, pero de manera aislada, y lo mismo me da que sean de la BBC o de la VVK. Benzemá, Cristiano, Morata, Isco, Lucas, James... todos han tenido algún partido bueno o buenísimo, pero de ninguno de ellos se puede decir que este teniendo una temporada regular y sobresaliente. Pero es que ni de Modric se puede decir,y eso ya si que esgordo.

Y esa es la cuestión, que yo no consigo ver, como algunos de vosotros cual es la alternativa más eficaz frente a la de Cristiano o Benzemá. Y no me parece mal que salgan Morata o Isco o Lucas, pero es tan impredecible saber que versión de ellos vamos a ver, como saber la que veríamos de Cristiano o Benzemá.

A estas alturas de la temporada, y con la cantidad de rotaciones que hemos visto, ya no me puedo abonar a lo de más vale lo bueno por conocer que lo malo conocidoz porque es que lo conocemos todo,y todo ha tenido un tono bastante gris e irregular.

El miércoles pasado, sin ir más lejos, sin jugar demasiado bien, nos plantamos 0-3 y enseguida saltaron las voces de qué qué bonito y que diferencia con la BBC, hasta que pasó lo que pasó y el partido fue una mierda con chorreras.

Personalmente dejaría a Bale en el banquillo por Asensio y a Marcelo por Nacho, pero yo no me atrevo a decir con rotundidad que esa es la vía. Qué coño, estos jugadores y este equipo son irregulares e imprevisibles, y la gente se apunta a un modelo o a otro por hartazgo o por simpatía, pero no porque la línea general de unos estw siendo brillante y la de otros horribles. Nos agarramos a actuaciones individuales puntuales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#126Mensaje

En 1 hora me voy a comer por la zona de Bernabéu y luego al partido.

Estoy un pelín nervioso, porque nos jugamos la liga.

Aún así, les tengo confianza.
Borrar usuario 16133.

#127Mensaje

Una pena vivir a 400 km.
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#128Mensaje

Cuando vea la alineación decidiré mi estado de ansiedad y nerviosismo.
Borrar usuario 16133.

#129Mensaje

El Atletico no es el mismo que al que se le gano en el Calderon, pero se les gana seguro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#130Mensaje

Yo he llegado a un punto que cualquier alineación me parece bien y cualquier alineación me parece horrible, con la excepción de Keylor, Danilo y Coentrao, que perjudican invariablemente al equipo.

Los demás son impredecibles, no hay jugadores talismán, ni jugadores gafe. Todos dan una de cal y una (o más) de arena. Y el equipo, juegue quien juegue, siempre da la sensación de que puede perder contra cualquiera, aunque luego es cierto que suele ganar a cualquiera.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#131Mensaje

¿Les hemos ganado alguna vez con la BBC en 90 minutos?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#132Mensaje

Hay que ganar como sea.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#133Mensaje

Bbc kroos modric y case. Ojala ganemos es vital.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#134Mensaje

¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#135Mensaje

Lass escribió:¿Les hemos ganado alguna vez con la BBC en 90 minutos?
¿En el último triunfo, en el Calderón, lo hicimos con la BBC? No lo recuerdo :? :? :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#136Mensaje

Golnaldo escribió:
Lass escribió:¿Les hemos ganado alguna vez con la BBC en 90 minutos?
¿En el último triunfo, en el Calderón, lo hicimos con la BBC? No lo recuerdo :? :? :?
Y la última derrota en el Bernabeu la sufrimos sin la BBC y con James e Isco de titulares. Antecedentes para todos los gustos.
Borrar usuario 15403.

#137Mensaje

espero poder estar en casa a la hora del partido, que vienen unas semanas como para no perderse ninguno. lo malo es que no lo televisan en Panamà, asi que a tirar de links :cry:
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#138Mensaje

Apostata escribió:Yo he llegado a un punto que cualquier alineación me parece bien y cualquier alineación me parece horrible, con la excepción de Keylor, Danilo y Coentrao, que perjudican invariablemente al equipo.

Los demás son impredecibles, no hay jugadores talismán, ni jugadores gafe. Todos dan una de cal y una (o más) de arena. Y el equipo, juegue quien juegue, siempre da la sensación de que puede perder contra cualquiera, aunque luego es cierto que suele ganar a cualquiera.
Ya comente en el hilo de Zizou hace tiempo lo de Plan A y plan B que jugando 3 o 4 de los cinco que considero sostienen el equipo Casemiro Kroos Modric, kovacic y Lucas, puedes rodearlo de los que quieras.

Lo de la consistencia en el juego etc...eso ya es otro cantar.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#139Mensaje

Vamos a ganar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#140Mensaje

Golnaldo escribió:
Lass escribió:¿Les hemos ganado alguna vez con la BBC en 90 minutos?
¿En el último triunfo, en el Calderón, lo hicimos con la BBC? No lo recuerdo :? :? :?
No. La alineación del Calderón:
Keylor
Carvajal-Varane-Nacho-Marcelo
Modrid-Kovacic-Isco
Lucas-Cristiano-Bale

También jugaron James, Benzema y Asensio por Isco, Ronaldo y Lucas.
Responder