Champions | Bayern de Múnich 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#121Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:
KarimDaGawd escribió:Coentrao convocado..nos va a dar la champions O_o
Yo lo sacaba, ese kabron es capaz de todo, no entiende de presion ni de responsabilidad ni de nada.
:meparto: :meparto: :meparto:

No entiende ya ni de Fútbol. Capaz es de cogerla con la mano y marcarse un touchdown, un home run, un birdie o algo.
:meparto: :meparto: :meparto:
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#122Mensaje

Coentrao en la Décima se salió contra el Bayern, literalmente. De hecho tuvo un final de temporada espectacular.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#123Mensaje

Tengo tanta confianza en Marcelo que ponía de titular a Coentrao,que no ha jugado hace meses.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#124Mensaje

Ancelotti: "Decidiremos mañana si Lewandowski juega o no. Hoy ha entrenado 20 minutos. Si le duele el hombro, no jugará. Podemos ser fuertes sin él."
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#125Mensaje

Rapido ha aprendido Carletto el juego sucio bavaro. To mentira
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#126Mensaje

alien888 escribió:Rapido ha aprendido Carletto el juego sucio bavaro. To mentira
Esta claro, juega seguro.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#127Mensaje

Comienza el entrenamiento del Real Madrid en el Allianz Arena. Dani Carvajal, con el grupo. En principio, Nacho por Pepe, único cambio.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#128Mensaje

David774 escribió:Comienza el entrenamiento del Real Madrid en el Allianz Arena. Dani Carvajal, con el grupo. En principio, Nacho por Pepe, único cambio.
Hombre, la lesión de Gareth en el entrenamiento previo de un partido importante no nos puede faltar, es como los mazapanes en navidad :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#129Mensaje

David774 escribió:Comienza el entrenamiento del Real Madrid en el Allianz Arena. Dani Carvajal, con el grupo. En principio, Nacho por Pepe, único cambio.
Lo estoy viendo por facebook y ya tengo la piel de gallina.
Madre mia, no queda nada... :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#130Mensaje

alien888 escribió:Leo las declaraciones de Hitzfeld y Rummenigge sobre el Madrid y se me ponen los pelos de punta. Que admiracion y respeto nos tienen. Luego escuchas a algunos que han estado aqui y pfffff.
Pues será de ahora, por que eran unos arrogantes de tomo y lomo.
Hablando de arrogantes... infumables Marqués y Alcaide en La Tertulia de realmadridtv, lo he quitado porque me daban vergüenza ajena.
Menudos sobraos....
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#131Mensaje

Efectivamente. Hasta hace bien poquito no se atrevían a callarle la bocaza a Khan o Effenberg.
De todas formas, no sé cómo sois capaces de ver cualquier tertulia de realmadridtv.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

RealMadridTv es vomitivo. Falta que vayan con tunicas y sea la secta adventista del Forbinismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#133Mensaje

Aviso a navegantes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#134Mensaje

No se si voy a poder dormir hoy... que emoción.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#135Mensaje

degas escribió:Aviso a navegantes.
Pues si. Por desgracia nos lo tomaremos a coña, nos pasaremos la noche descojonándonos del Barça y mañana zasca. Para no variar.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#136Mensaje

chocolat au lait escribió:
degas escribió:Aviso a navegantes.
Pues si. Por desgracia nos lo tomaremos a coña, nos pasaremos la noche descojonándonos del Barça y mañana zasca. Para no variar.
Mañana es como una final de la antigua UEFA. Igual después no ganamos la Champions, pero eliminar al Bayern de la Champions debería ser de por sí un trofeo menor. Sólo espero que a los 5 minutos no vayamos ya por detrás en el marcador.

Y ojo, que nos puede suceder fácilmente lo que le ha sucedido al Barsa. Un centro de la defensa sin Pepe es menos defensa. Y si no ayudamos a Marcelo, lo vamos a pasar mal. Fundamental que Navas entre entonado en el partido y que Nacho se consagre.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#137Mensaje

Me huelo un 0-0.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

DelBosque escribió:RealMadridTv es vomitivo. Falta que vayan con tunicas y sea la secta adventista del Forbinismo.
:facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#139Mensaje

Por cierto, tengo a la señora a punto de parir pero ya le he dicho que se espere al menos hasta las 23.00 de mañana. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#140Mensaje

vujadin escribió:Por cierto, tengo a la señora a punto de parir pero ya le he dicho que se espere al menos hasta las 23.00 de mañana. :lol:
Enhorabuena amigo. ;)
Responder