Champions | Real Madrid 4 - 2 Bayern de Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

Tengo la sensacion que vamos a sufrir.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#122Mensaje

Y yo de que palmamos y pediremos vender a nedia plantilla
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#123Mensaje

DelBosque escribió:Tengo la sensacion que vamos a sufrir.
¿Sufrir contra el Bayern de Múnich? Anda...

:meparto:
Borrar usuario 18738.

#124Mensaje

Si sufrimos con el Sporting de Gijón sería complicado no hacerlo con éstes. Y eso que no estaban los "paquetes" de Benzema y Cristiano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#125Mensaje

DelBosque escribió:Tengo la sensacion que vamos a sufrir.
Teniendo en cuenta que hemos sufrido en el Bernabéu con equipos de segunda división mas que de primera lo lógico es que lo hagamos,pero el resultado es optimo y pondrá a prueba el momento de madurez de este equipo.Ademas en la competición que transforma a los jugadores mas que la propia liga aunque eso sea una cosa que no me agrade.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#126Mensaje

alguien sabe si los goles de visita valen doble en los tiempos extra de 30 minutos o no, porque si valen nos puede afectar si llegamos a jugar esos tiempos extras y el farza tambien estaria casi fuera porque 5 goles no le hacen a buffon.
Última edición por sangremerengue10 el Mar Abr 18, 2017 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#127Mensaje

Muy arriesgado por parte de Zidane dar entrada a Isco de inicio.
Sus bandas son terroríficas y con el polaco arriba puede ser mortal.
En el anterior partido fue clave el triángulo formado por Kroos, Ramos y Case para ayudar a Marcelo y el trabajo en defensa de Bale para ayudar a Carvajal. Impresionante el trabajo del galés, muy poco reconocido, vamos incluso algunos ¿madridistas? se alegra de que esté lesionado. Hoy se necesita a alguien que supla eso. Lucas no está en forma, pero puede hacerlo perfectamente.
Y sobre todo, hay que intentar meter un par de goles, porque ta sabemos que fijo recibiremis un par de ellos.
En cualquier caso, si juega Isco de entrada, espero que haya un plan para ahogarlos en las bandas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#128Mensaje

sangremerengue10 escribió:alguien sabe si los goles de visita valen doble en los tiempos extra de 30 minutos o no, porque si valen nos puede afectar si llegamos a jugar esos tiempos extras y el farza tambien estaria casi fuera porque 5 goles no le hacen a buffon.
Valen doble hasta el final.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#129Mensaje

sangremerengue10 escribió:alguien sabe si los goles de visita valen doble en los tiemposs extra de 30 minutos o no, porque si valen nos puede afectar si llegamos a jugar ese tiempo y el farza tambien estaria casi fuera
Si, valen doble en caso de empate en la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#130Mensaje

sangremerengue10 escribió:alguien sabe si los goles de visita valen doble en los tiemposs extra de 30 minutos o no, porque si valen nos puede afectar si llegamos a jugar ese tiempo y el farza tambien estaria casi fuera
Si que valen.
Solo iremos al tiempo extra si el resultado después de los 90 minutos es 1-2, en la prórroga si marcan ellos el 1-3, nosotros necesitaríamos dos goles, porque si al final de la prórroga el resultado es 2-3, pasarían ellos...

Pero joder, eso no va a pasar :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#131Mensaje

sangremerengue10 escribió:alguien sabe si los goles de visita valen doble en los tiemposs extra de 30 minutos o no, porque si valen nos puede afectar si llegamos a jugar ese tiempo y el farza tambien estaria casi fuera
todos los goles a favor que metas en campo contrario valen el doble hasta el pitido final de los 90 minutos o ya sea de los 120 minutos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#132Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Tengo la sensacion que vamos a sufrir.
Teniendo en cuenta que hemos sufrido en el Bernabéu con equipos de segunda división mas que de primera lo lógico es que lo hagamos,pero el resultado es optimo y pondrá a prueba el momento de madurez de este equipo.Ademas en la competición que transforma a los jugadores mas que la propia liga aunque eso sea una cosa que no me agrade.
Eso parece que no tiene nada que ver, sobre todo con el RM de Zidane...hemos hecho partidos ridículos, espantosos, contra Las Palmas, Alavés, Eibar, R.Sociedad, etc, siendo dominados y jugando como un equipo pequeño, y sin embargo hemos hecho grandes partidos (los mejores) en el Calderón, Camp Nou y Allianz.
aepit

#133Mensaje

Curiosamente estoy 0 nervioso y no se si eso es bueno o malo, pero yo creo que les ganamos bien.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#134Mensaje

osea que lastima no quedar 1x3 en alemania porque de fijo el bayer va por 3 goles como sea, la verdad 1x2 no me da seguridad de nada y un 1x3 si porque ni un 0x2 del bayer les hubiera ayudado pasar
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#135Mensaje

DelBosque escribió:Tengo la sensacion que vamos a sufrir.
Estamos todos "cagaos" El Bayern, es un equipazo y más jugando fuera, lo hacen de lujo y meten tantos goles como nosotros. El que crea que nos vamos a clasificar "sobraos" creo que poco habrá visto jugar a los alemanes. Nos queda mucho sudor que derramar. Desgraciadamente y luego, si nos clasificamos, que nos echen el siguiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#136Mensaje

Yo es que tengo miedo desde el primer partido que la gente da por hecho que pasamos y estan pensando más en el domingo que en hoy y como lleguen a dos goles estamos en un problema ya que si meten dos goles tenemos que coo minimo empatarles el partido
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#137Mensaje

perry escribió:Yo es que tengo miedo desde el primer partido que la gente da por hecho que pasamos y estan pensando más en el domingo que en hoy y como lleguen a dos goles estamos en un problema ya que si meten dos goles tenemos que coo minimo empatarles el partido
una cosa es que lo piensen los aficionados que nosotros no jugamos, y otra bien distinta seria que los propios jugadores y cuerpo tecnico dieran por hecho que ya estan clasificados para las semifinales, esto si que seria muy preocupante y me daria mucho miedo.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#138Mensaje

en serio ser fanatico de un equipo y no un casual trae muchas cosas consigo, porque ya los partidos no se viven com una fiesta o diversion para pasar el rato, sino son puros sufrimientos y nervios en cada partido sobretodo jugando contra equipazos O_o O_o y mas el madrid que muchos lo odian y esperan su derrota
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#139Mensaje

Hoy más que nunca HALA MADRID !

No me siento nervioso previo al partido, y eso me preocupa. Espero no llevarnos un disgusto enorme hoy por estar de sobre confiados.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#140Mensaje

Nuestra renta habiendo ganado en el Allianz donde lo normal es que pierdas, es buena.

Partiendo de esa base hoy habrá que pelear el partido como lo hicimos allí, es habitual a estos niveles. Confianza que lo normal es que pasemos.
Responder