Champions | Atlético de Madrid 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#121Mensaje

Mañana es un día grande. Supongo que todos estamos ansiosos de que llegue la hora del partido y ver cómo salen los nuestros. Espero que el equipo sea inteligente y juegue como si la eliminatoria fuera 0-0.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#122Mensaje

MikeCFC escribió:
Golnaldo escribió:Para mí. Lo mejor para mañana, Karim Benzemá se va a salir del Calderón. Vamos os lo he puesto a huevo ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol: :lol: Tiene que ser acojonante volver a ver a Karim, de nuevo, en un gran partido y llegando a la final Madre mía. Una pesadilla para los haters verlo. )
Al contrario de los fanboys de un solo jugador, la mayoría aquí somos aficionados del Real Madrid y nos alegraremos de llegar a la final :sisi: sin importar que juegue o no juegue este tremendo paquete :sisi:
Pues, te juro, eres de los míos. Nunca me ha gustado los insultos y mofas hacia un jugador del Madrid y si tengo que trollear contra éso, lo hago. Nunca he concebido echar mierdas y basura sobre un jugador del Madrid. Seguro que se lo volveré a repetir a otro compi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mar May 09, 2017 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#123Mensaje

rubencaraban escribió:Yo que soy de Madrid y la mitad de mis amigos y conocidos son del Atleti, el 95% de esa afición es PRIMERO antimadridista, y luego ya del Atleti. Tienen un odio al Madrid que muchas veces roza la locura. No se si los Atleticos de fuera de Madrid son tan pasionales y con tanto rencor.
La verdad que en parte lo entiendo....estar tantos años a la sombra de tu máximo rival, soportando ver como tus amigos y conocidos celebran y celebran y tu mientras tanto en la sombra.
Y encima, vivo a 15minutos andando del Calderón, en mi zona hay más Indios que Madridistas, y si....son insoportables, todavia te recuerdan el gol de Miranda (copa del rey) como si nos doliese despues de las dos champions :meparto: :meparto:
¿Me hablas de odio? Por lo menos ésos se lo tienen a nuestros jugadores pero nosotros odiamos a los nuestros. Caramba. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#124Mensaje

Golnaldo escribió:
MikeCFC escribió:
Golnaldo escribió:Para mí. Lo mejor para mañana, Karim Benzemá se va a salir del Calderón. Vamos os lo he puesto a huevo ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol: :lol: Tiene que ser acojonante volver a ver a Karim, de nuevo, en un gran partido y llegando a la final Madre mía. Una pesadilla para los haters verlo. )
Al contrario de los fanboys de un solo jugador, la mayoría aquí somos aficionados del Real Madrid y nos alegraremos de llegar a la final :sisi: sin importar que juegue o no juegue este tremendo paquete :sisi:
Pues, te juro, eres de los mío. Nunca me ha gustado los insultos y mofas hacia un jugador del Madrid y si tengo que trollear contra éso, lo hago. Nunca he concebido echar mierdas y basura sobre un jugador del Madrid. Seguro que se lo volveré a repetir a otro compi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prefiero a dos o tres jugadores de titular antes que a Benzema. Pero cuando rueda el balón me olvido de todo y deseo que el francés marque en cada una de las oportunidades que tenga. Me parece que algunos de olvidan que los goles de Benzema son goles del Madrid.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#125Mensaje

Golnaldo escribió:
rubencaraban escribió:Yo que soy de Madrid y la mitad de mis amigos y conocidos son del Atleti, el 95% de esa afición es PRIMERO antimadridista, y luego ya del Atleti. Tienen un odio al Madrid que muchas veces roza la locura. No se si los Atleticos de fuera de Madrid son tan pasionales y con tanto rencor.
La verdad que en parte lo entiendo....estar tantos años a la sombra de tu máximo rival, soportando ver como tus amigos y conocidos celebran y celebran y tu mientras tanto en la sombra.
Y encima, vivo a 15minutos andando del Calderón, en mi zona hay más Indios que Madridistas, y si....son insoportables, todavia te recuerdan el gol de Miranda (copa del rey) como si nos doliese despues de las dos champions :meparto: :meparto:
¿Me hablas de odio? Por lo menos ésos se lo tienen a nuestros jugadores pero nosotros odiamos a los nuestros. Caramba. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja el problema es que ellos no solo odian a nuestros jugadores....odian todo lo que desprenda olor a madridista. Despues si no hablan de futbol son majos y todo, pero no les saques el tema.. O_o
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#126Mensaje

Alien escribió:Mañana es un día grande. Supongo que todos estamos ansiosos de que llegue la hora del partido y ver cómo salen los nuestros. Espero que el equipo sea inteligente y juegue como si la eliminatoria fuera 0-0.
Creo que, si todo transcurre con "normalidad" no habrá problemas y Caquir, si no viene predeterminado por la Ciudad Condal por otras vaciones pagadas en la Costa Brava tipo Ovrebo o Aytekin, pasaremos incluso con otra victoria. Pero hay cuidar que el físico por que esta gente van a tratar de provocar, lesionar o lo peor romper a algunos de nuestros grandes. Espero que no sea, a algunos les encantaría, Karim. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#127Mensaje

Pues tengo presentimiento que pasaremos mañana, por lo siguiente:

Este fin de semana mi hijo jugo la semifinal de vuelta contra el otro equipo, y aunque perdieron el partido 2-1, la ida la habian ganado 2-0, y tras ir perdiendo 2-0 (que significaba ir a los penales) mi hijo de 11 metio este lindo golazo :sisi: :fiesta:

[youtube]wkSyYlWR6bc[/youtube]


El chaval me dijo antes del partido que iban a pasar SI o SI, y vaya churro se metio para llevarse al equipo a la final.


Pues nada, creo que lo mismo pasara mañana: Estara duro y crudo, pero meteremos el gol que nos lleve a Cardiff :sisi: 8-)
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#128Mensaje

rubencaraban escribió:Yo que soy de Madrid y la mitad de mis amigos y conocidos son del Atleti, el 95% de esa afición es PRIMERO antimadridista, y luego ya del Atleti. Tienen un odio al Madrid que muchas veces roza la locura. No se si los Atleticos de fuera de Madrid son tan pasionales y con tanto rencor.
La verdad que en parte lo entiendo....estar tantos años a la sombra de tu máximo rival, soportando ver como tus amigos y conocidos celebran y celebran y tu mientras tanto en la sombra.
Y encima, vivo a 15minutos andando del Calderón, en mi zona hay más Indios que Madridistas, y si....son insoportables, todavia te recuerdan el gol de Miranda (copa del rey) como si nos doliese despues de las dos champions :meparto: :meparto:
Mi familia no es futbolera, pero los que hay son del Atlético o del Bilbao. Yo soy el único madridista. Y sí, tengo la sensación de que antes que ser aficionados al Atleti son antimadridistas. De hecho en casa no se puede hablar de fútbol porque enseguida se calienta el ambiente (y os aseguro que no es por mi parte). Cualquier comentario relacionado con fútbol es suficiente para decir alguna burrada sobre el Madrid. Y la verdad es que no merece la pena contestar a comentarios absurdos, así que la única vía de escape para hablar de fútbol es aquí, en el foro. No suelo hablar de fútbol en la calle.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#129Mensaje

Golnaldo escribió:
Alien escribió:Mañana es un día grande. Supongo que todos estamos ansiosos de que llegue la hora del partido y ver cómo salen los nuestros. Espero que el equipo sea inteligente y juegue como si la eliminatoria fuera 0-0.
Creo que, si todo transcurre con "normalidad" no habrá problemas y Caquir, si no viene predeterminado por la Ciudad Condal por otras vaciones pagadas en la Costa Brava tipo Ovrebo o Aytekin, pasaremos incluso con otra victoria. Pero hay cuidar que el físico por que esta gente van a tratar de provocar, lesionar o lo peor romper a algunos de nuestros grandes. Espero que no sea, a algunos les encantaría, Karim. :lol: :lol: :lol:
Creo que del equipo no podemos dudar y que saldrá a ganar el partido. Pero, como bien apuntas, veremos a ver si el Atlético no se dedica a jugar sucio si ya no ve posibilidades en la remontada. Y con respecto al árbitro, espero que sea lo más justo que se pueda.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#130Mensaje

ssabripo escribió:Pues tengo presentimiento que pasaremos mañana, por lo siguiente:

Este fin de semana mi hijo jugo la semifinal de vuelta contra el otro equipo, y aunque perdieron el partido 2-1, la ida la habian ganado 2-0, y tras ir perdiendo 2-0 (que significaba ir a los penales) mi hijo de 11 metio este lindo golazo :sisi: :fiesta:

[youtube]wkSyYlWR6bc[/youtube]


El chaval me dijo antes del partido que iban a pasar SI o SI, y vaya churro se metio para llevarse al equipo a la final.


Pues nada, creo que lo mismo pasara mañana: Estara duro y crudo, pero meteremos el gol que nos lleve a Cardiff :sisi: 8-)
Si aceptas 30+15 mañana mismo lo firmamos 8-)

:lol:
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#131Mensaje

Hasta el final, vamos Real
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#132Mensaje

chocolat au lait escribió:
ssabripo escribió:Pues tengo presentimiento que pasaremos mañana, por lo siguiente:

Este fin de semana mi hijo jugo la semifinal de vuelta contra el otro equipo, y aunque perdieron el partido 2-1, la ida la habian ganado 2-0, y tras ir perdiendo 2-0 (que significaba ir a los penales) mi hijo de 11 metio este lindo golazo :sisi: :fiesta:

[youtube]wkSyYlWR6bc[/youtube]


El chaval me dijo antes del partido que iban a pasar SI o SI, y vaya churro se metio para llevarse al equipo a la final.


Pues nada, creo que lo mismo pasara mañana: Estara duro y crudo, pero meteremos el gol que nos lleve a Cardiff :sisi: 8-)
Si aceptas 30+15 mañana mismo lo firmamos 8-)

:lol:
Vinicuisallah :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#133Mensaje

ssabripo escribió:Pues tengo presentimiento que pasaremos mañana, por lo siguiente:

Este fin de semana mi hijo jugo la semifinal de vuelta contra el otro equipo, y aunque perdieron el partido 2-1, la ida la habian ganado 2-0, y tras ir perdiendo 2-0 (que significaba ir a los penales) mi hijo de 11 metio este lindo golazo :sisi: :fiesta:

[youtube]wkSyYlWR6bc[/youtube]


El chaval me dijo antes del partido que iban a pasar SI o SI, y vaya churro se metio para llevarse al equipo a la final.


Pues nada, creo que lo mismo pasara mañana: Estara duro y crudo, pero meteremos el gol que nos lleve a Cardiff :sisi: 8-)
Sí, buen gol, pero no se asocia como Benzema.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#134Mensaje

A por el Atleti!!!! ¡¡¡¡Hala Madrid!!!!
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#135Mensaje

Estaba muy tranquilo pero estoy un poco cagado :(

Por alguna razón siento que van a lograr un gol en los primeros minutos y va a haber que sufrir :|
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#136Mensaje

Darrel escribió:Estaba muy tranquilo pero estoy un poco cagado :(

Por alguna razón siento que van a lograr un gol en los primeros minutos y va a haber que sufrir :|
Yo tengo una sensación parecida, pero mas bien por el lado de la salud de nuestros jugadores, es decir, no estoy confiado por el resultado, pero me inquieta mas la salud de nuestros jugadores :cry:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Hoy empieza todo. Esperemos ver la mejor version del Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#138Mensaje

Metamos un gol. Ganemos hoy para ser eternos mañana.

HALA MADRID.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#139Mensaje

Cada vez disfruto menos del Fútbol, y me jode.

Hasta enero, febrero, vale, porque las cosas tienen remedio, pero cuando llegan estos partidos, lo paso realmente mal, parece que me van a operar de algo, y no los disfruto, quiero que se acaben cuanto antes, y no debería ser así.

Yo no sé si es que me he hecho viejo y no estoy pa pasar nervios, o que realmente nos ha tocado una época tan jodida y tan dolorosa que estoy asqueado de ver como se nos van los títulos. La simple idea de otro nadaplete y de ver otra vez al barsa celebrando un título, me quita hasta el hambre y es superior a mis ganas de disfrutar de un buen partido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#140Mensaje

El deporte es así. Hay que saber ganar y también perder. A mí me jode ver a Messi y sus acólitos celebrando títulos, pero hay que seguir adelante y ver, que el año que viene, volveremos a competir.
Responder