Jornada 37 | Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#121Mensaje

Darrel escribió:Mudo Vázquez,jugador del Sevilla:"Quiero que Messi gane la Liga"
¿No era mudo? pues a cerrar el pico.El Madrid ganara y será decisivo en la suerte del campeonato.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#122Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Darrel escribió:Mudo Vázquez,jugador del Sevilla:"Quiero que Messi gane la Liga"
¿No era mudo? pues a cerrar el pico.El Madrid ganara y será decisivo en la suerte del campeonato.
Con esas declararaciones normal que lo llamemos el cerdilla.
Mañana saldrán en plan asesino. Como si lo viera. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#123Mensaje

zam escribió:
David774 escribió:
zam escribió:Es cierto la 4ª de Nacho... pues entonces sí que hay que sopesar que partido es el que más peligro tiene, y para mi es Vigo.
El de mañana me parece el más peligroso. Ganando mañana damos un paso casi definitivo para ganar la liga.
Para nada, Vigo será un partido durísimo. Fijo que rota titulares Berizzo tras Manchester y pone a los cocos contra nosotros descansaditos. Y queriendo hacer un homenaje a su afición.

Si Berizzo fuera de verdad un deportista, pondría para el partido de Madrid, la alineación que tenía pensada para ese día. Daría una lección de fair play y una recompensa a los jugadores que se habían hecho a la idea de ser titulares contra el Madrid. Pero la presión que sufrirá y las primas, creo que lo impedirán, si es que alguna vez lo pensó.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#124Mensaje

portega escribió:
zam escribió:
David774 escribió:
zam escribió:Es cierto la 4ª de Nacho... pues entonces sí que hay que sopesar que partido es el que más peligro tiene, y para mi es Vigo.
El de mañana me parece el más peligroso. Ganando mañana damos un paso casi definitivo para ganar la liga.
Para nada, Vigo será un partido durísimo. Fijo que rota titulares Berizzo tras Manchester y pone a los cocos contra nosotros descansaditos. Y queriendo hacer un homenaje a su afición.

Si Berizzo fuera de verdad un deportista, pondría para el partido de Madrid, la alineación que tenía pensada para ese día. Daría una lección de fair play y una recompensa a los jugadores que se habían hecho a la idea de ser titulares contra el Madrid. Pero la presión que sufrirá y las primas, creo que lo impedirán, si es que alguna vez lo pensó.
Que ponga a todos los titulares.

Igual les deberíamos barrer del campo.

Y luego que cambien el tejadillo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#125Mensaje

Jorge Sampaoli atendió a los medios antes del último entrenamiento de la semana, el que precederá al viaje a Madrid esta misma tarde.

No escondió que la plantilla llega muy mermada a la cita de mañana: "No llegamos bien. Ayer se resintió Rami; Escudero, Mariano e Iborra no van a llegar; Vitolo está mermado tras su lesión y Nasri tiene un problema en el tendón que vamos a analizar hoy. Todo esto nos hace complicada la formación".
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#126Mensaje

No podemos permitirnos el lujo de empatar. El único fin de mañana es ganar. Estos tres últimos partidos que nos quedan serán de infarto.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#127Mensaje

Espero que salgan concentrados que después nos pasa lo que nos pasa. Como se adelante el Sevilla nos va a costar un huevo y medio ganar... :roll:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#128Mensaje

CR9 crack escribió:Jorge Sampaoli atendió a los medios antes del último entrenamiento de la semana, el que precederá al viaje a Madrid esta misma tarde.

No escondió que la plantilla llega muy mermada a la cita de mañana: "No llegamos bien. Ayer se resintió Rami; Escudero, Mariano e Iborra no van a llegar; Vitolo está mermado tras su lesión y Nasri tiene un problema en el tendón que vamos a analizar hoy. Todo esto nos hace complicada la formación".
nada, ya esta preparando el terreno es caso de perder tener excusas baratas. no sera que nosotros se nos ha lesionado casi todo el equipo esta temporada, a llorar a otro sitio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#129Mensaje

chocolat au lait escribió:Espero que salgan concentrados que después nos pasa lo que nos pasa. Como se adelante el Sevilla nos va a costar un huevo y medio ganar... :roll:
No sé que decirte. Este Madrid juega mejor contra corriente. Si nos ponemos arriba pronto, el riesgo de empatar es altísimo.

No es bueno para el corazón, pero lo mejor que hemos visto este año son esos zafarranchos de combate que montamos cuando las cosas se ponen cuesta arriba. Parece que nos mola sufrir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#130Mensaje

Vendrán los impresentables de los ultras del Sevilla.

Y si montan el número contra Ramos.

Espero que les echen.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#131Mensaje

Sinceramente, viendo como estamos nosotros y como está el Sevilla (ya no es el de principio de temporada y Sampaoli con la mira puesta en Argentina) cero dudas de que no vayamos a sacar los 3 pts mañaba. El partido del Celta le temo mas, pero moralmente llegarán hundidos de la eliminacion con el ManU, aun asi ojo en Balaidos.

Hala Madrid!
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#132Mensaje

Pinta que Danilo será titular con Nacho de central.

Pepe se ha resentido de su lesión y al parecer será baja. Varane ha entrenado con normalidad, pero dudo mucho que sea titular.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#133Mensaje

gmc00029 escribió:Sinceramente, viendo como estamos nosotros y como está el Sevilla (ya no es el de principio de temporada y Sampaoli con la mira puesta en Argentina) cero dudas de que no vayamos a sacar los 3 pts mañaba. El partido del Celta le temo mas, pero moralmente llegarán hundidos de la eliminacion con el ManU, aun asi ojo en Balaidos.

Hala Madrid!
Pues eso,

Zampabolli querrá ganarse el favor del que manda en la selección de Argentina.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#134Mensaje

gmc00029 escribió:Sinceramente, viendo como estamos nosotros y como está el Sevilla (ya no es el de principio de temporada y Sampaoli con la mira puesta en Argentina) cero dudas de que no vayamos a sacar los 3 pts mañaba. El partido del Celta le temo mas, pero moralmente llegarán hundidos de la eliminacion con el ManU, aun asi ojo en Balaidos.

Hala Madrid!
Mira como estaba el Barça tras el 3-0 de la Juve y tras caer en Champions.

Y ganó.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#135Mensaje

CR9 crack escribió:Jorge Sampaoli atendió a los medios antes del último entrenamiento de la semana, el que precederá al viaje a Madrid esta misma tarde.

No escondió que la plantilla llega muy mermada a la cita de mañana: "No llegamos bien. Ayer se resintió Rami; Escudero, Mariano e Iborra no van a llegar; Vitolo está mermado tras su lesión y Nasri tiene un problema en el tendón que vamos a analizar hoy. Todo esto nos hace complicada la formación".
Me parece una gran noticia, pero no debemos confiarnos lo más mínimo y salir a arrasar. De todas formas, el Sevilla debe pensar que sólo le falta un punto para asentar la cuarta plaza y que no intente pelear mucho no vaya a ser con con el Osasuna el último partido tampoco rasquen puntos y se queden sin nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#136Mensaje

Las posibles bajas de Rami, Escudero, Mariano, Iborra, Vitolo y Nasri se compensarían con la titularidad de Danilo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#137Mensaje

Aparte de sarabia, ¿El Sevilla tiene alguna más?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#138Mensaje

somoselmadrid escribió:
CR9 crack escribió:Jorge Sampaoli atendió a los medios antes del último entrenamiento de la semana, el que precederá al viaje a Madrid esta misma tarde.

No escondió que la plantilla llega muy mermada a la cita de mañana: "No llegamos bien. Ayer se resintió Rami; Escudero, Mariano e Iborra no van a llegar; Vitolo está mermado tras su lesión y Nasri tiene un problema en el tendón que vamos a analizar hoy. Todo esto nos hace complicada la formación".
Me parece una gran noticia, pero no debemos confiarnos lo más mínimo y salir a arrasar. De todas formas, el Sevilla debe pensar que sólo le falta un punto para asentar la cuarta plaza y que no intente pelear mucho no vaya a ser con con el Osasuna el último partido tampoco rasquen puntos y se queden sin nada.
No me fio de Sampaoli.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#139Mensaje

En los partidos en los que Madrid y Barça jueguen a la misma hora me gustaría que nosotros metiesemos gol primero para desmotivar a los azulgranas. No me gustaría ver al equipo con presión, aunque sí es cierto que en los partidos de esas características el equipo no suele fallar.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#140Mensaje

Es oficial no viajan a Madrid: Sarabia (sanción), Escudero, Nasri, Rami, Mariano, Iborra y Ganso. Vitolo es duda si juega no lo hará al 100%.
Responder