Jornada 21 | Celta 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#121Mensaje

En Tenerife hubo nerviosismo y falta de cojones por parte de los nuestros. Pero siempre es más socorrido tirar de arbitrajes y conspiraciones.

La Quinta del Buitre jugaba como los ángeles, pero les faltaba temperamento y por eso declinaron muy pronto aunque no ayudó mucho que los nuevos fichajes fueran una mierda con chorreras.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#122Mensaje

Ningún equipo jugándose la liga sale "frío" o des concentrado,nadie dice que no seamos mejores,pero el fútbol son once contra once y no siempre gana el que mejor equipo tiene.por eso como bien decís,hay que estar preparados para todo,para un gol en contra,para todo,hay que ir a por ellos,hay que ganar por lo civil o por lo criminal (es un dicho,obviamente)hay que imponerse,imponer nuestra ley,poner mas ganas,mas valentía,mas fútbol e ir a ganar claridimamente,hay que ir a por goles!!ir a por goles!!no a por un resultado,ves a por goles y obtendrás el resultado!!!
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#123Mensaje

Apostata escribió:En Tenerife hubo nerviosismo y falta de cojones por parte de los nuestros. Pero siempre es más socorrido tirar de arbitrajes y conspiraciones.

La Quinta del Buitre jugaba como los ángeles, pero les faltaba temperamento y por eso declinaron muy pronto aunque no ayudó mucho que los nuevos fichajes fueran una mierda con chorreras.
Tampoco hay que evitar mirar la realidad. Gracia Redondo y su empresa han recibido contratos muy jugosos de la RFEF para montar distintos eventos en los últimos años.
¿Casualidad? Pues igual. Su arbitraje fue nefasto. De hecho, es imposible que no viera los penaltis. Imposible. Fue un ovrebazo.
Malo fue el arbitraje del año anterior de García de Loza.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#124Mensaje

Bongonda única baja del celta.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#125Mensaje

Ahora ya hay que dejarse de "memeces" a darlo todo y a ganar y por cierto no nos olvidemos de Mariano en este partido ante el Celta, si acabamos colgando balones, esperamos no tener que llegar a ese extremo pero hay que estar pendiente de esa situación de partido, viendo lo que nos paso en la Copa del Rey.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#126Mensaje

benjaimin escribió:Ningún equipo jugándose la liga sale "frío" o des concentrado,nadie dice que no seamos mejores,pero el fútbol son once contra once y no siempre gana el que mejor equipo tiene.por eso como bien decís,hay que estar preparados para todo,para un gol en contra,para todo,hay que ir a por ellos,hay que ganar por lo civil o por lo criminal (es un dicho,obviamente)hay que imponerse,imponer nuestra ley,poner mas ganas,mas valentía,mas fútbol e ir a ganar claridimamente,hay que ir a por goles!!ir a por goles!!no a por un resultado,ves a por goles y obtendrás el resultado!!!
hay q poner mucho mas q ellos en todo, ellos se jugaran alguna prima y algo mas, pero nosotros la liga y tb dinero los jugadores por prima de la liga si tb consiguen champions.

difícil no salir concentrados con lo q se juegan, pero puedes parecer frio si el rival por lo q sea tiene suerte y en las primeras disputas te mete gol o te domina mucho, q todo se puede dar. e igual no es q no estes concentrado, es q tu rival en ese momento tiene mas acierto o lo pone todo en esos minutos y tu piensas q el partido es largo. son dos jugando, y el rendimiento de uno tb depende del otro.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

ISCO LUCAS Y CR APERCIBIDOS AMARILLA Y SE PUEDEN PERDER LA ULTIMA JORNADA :o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#128Mensaje

Apostata escribió:Pero dejad que la gente sea del equipo que le dé la real gana. También hay personajes públicos que simpatizan con nosotros. De eso va esto del Fútbol, no podéis pedir que la gente sea del Madrid o neutral.
Efectivamente. De eso me quejo, de que el Celta quiera ganar por regalarle la Liga al Barça y no por sus propios intereses.

Y está muy bien que el presidente y el alcalde sean del Barça, pero a Michel se le ha crucificado hace unos días por algo similar.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#129Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Pero dejad que la gente sea del equipo que le dé la real gana. También hay personajes públicos que simpatizan con nosotros. De eso va esto del Fútbol, no podéis pedir que la gente sea del Madrid o neutral.
Efectivamente. De eso me quejo, de que el Celta quiera ganar por regalarle la Liga al Barça y no por sus propios intereses.

Y está muy bien que el presidente y el alcalde sean del Barça, pero a Michel se le ha crucificado hace unos días por algo similar.
Lo del doble rasero cuando se trata del madrid ya no sorprende ni a los niños..Ya parece normal querer que el madrid pierda en entornos que deberían ser neutrales.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#130Mensaje

pueden regalarle los del farsa lo que quieran al celta para que ganen y los de celta hacer lo que quieran pero si nosotros salimos a lo nuestro se quedaran con las ganas y a rabiar
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#131Mensaje

david09 escribió:pueden regalarle los del farsa lo que quieran al celta para que ganen y los de celta hacer lo que quieran pero si nosotros salimos a lo nuestro se quedaran con las ganas y a rabiar
Ésto es , yo también me quejo de esa rabia con la que salen contra nosotros, pero me olvido ya, mi equipo es el Madrid y debe salir a ganar a cualquiera, por mucha motivación (´o euros) que tengan ellos, nosotros tenemos más por ganar una liga. Hala Madrid. Hasta el final, vamos Real!
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#132Mensaje

somoselmadrid escribió:
david09 escribió:pueden regalarle los del farsa lo que quieran al celta para que ganen y los de celta hacer lo que quieran pero si nosotros salimos a lo nuestro se quedaran con las ganas y a rabiar
Ésto es , yo también me quejo de esa rabia con la que salen contra nosotros, pero me olvido ya, mi equipo es el Madrid y debe salir a ganar a cualquiera, por mucha motivación (´o euros) que tengan ellos, nosotros tenemos más por ganar una liga. Hala Madrid. Hasta el final, vamos Real!
Espero que sea verdad que tenemos mas motivación..esa es mi única duda..porque si es así, la ganaremos seguro.
Borrar usuario 18695.

#133Mensaje

Pueden hablar de maletines, conspiraciones, falta de neutralidad, lo que quieran.

La realidad es que el título está en nuestras manos, y solamente nosotros podemos ganar o perder esta Liga. Nadie más.

Confío en lo primero, no exentos de sufrimiento eso sí.

A la espera del recurso por Nacho, supongo que la alineación será un calco de la vuelta en el Calderón.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Pinta mal ,ellos van a ir al 100% a fastidiarnos ,ya hay artículos y.mensaes en contra ,la venganza uralita etc

Nos van a mstar
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#135Mensaje

Partido jodido, pero recordar que nos vale un empate. Malo seria de no sacar 4 de 6
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

La liga la perdimos( ojalá me equivoque) con el empate ante el Atlético y la derrota contra el Barcelona ,esos 3 -5 puntos perdidos han sido un.mazazo
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#137Mensaje

j30madr escribió:La liga la perdimos( ojalá me equivoque) con el empate ante el Atlético y la derrota contra el Barcelona ,esos 3 -5 puntos perdidos han sido un.mazazo
La Liga no la hemos perdido.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:La liga la perdimos( ojalá me equivoque) con el empate ante el Atlético y la derrota contra el Barcelona ,esos 3 -5 puntos perdidos han sido un.mazazo
Ya pero oigo y veo a los periodistas calentando al celta y Málaga que me temo.hsran el.partido de su vida
La Liga no la hemos perdido.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:La liga la perdimos( ojalá me equivoque) con el empate ante el Atlético y la derrota contra el Barcelona ,esos 3 -5 puntos perdidos han sido un.mazazo
La Liga no la hemos perdido.
Oigo leo a toda la prensa y periodistas calentando al.cekta y Málaga y harán partido de su vida

Siempre parecemos los malos
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#140Mensaje

j30madr escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:La liga la perdimos( ojalá me equivoque) con el empate ante el Atlético y la derrota contra el Barcelona ,esos 3 -5 puntos perdidos han sido un.mazazo
La Liga no la hemos perdido.
Oigo leo a toda la prensa y periodistas calentando al.cekta y Málaga y harán partido de su vida

Siempre parecemos los malos
No podemos romperles el orto y ya?
Responder