Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 1 Manchester United

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#121Mensaje

Edicrash escribió:
castellano escribió:Como era de esperar y ya comenté hace unos días Bale no juega hoy por eso viaja Cristiano. El Madrid jugará con Midric-kroos-Casemiro-Isco-Asensio-Benzema
Minutos para Cr7-Ceballos-Kovacic
Bale sale para Manchester
Pues Bale esta convocado :facepalm:
Que se sepa es jugador de esta plantilla, de momento.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#122Mensaje

portega escribió:
Edicrash escribió:
castellano escribió:Como era de esperar y ya comenté hace unos días Bale no juega hoy por eso viaja Cristiano. El Madrid jugará con Midric-kroos-Casemiro-Isco-Asensio-Benzema
Minutos para Cr7-Ceballos-Kovacic
Bale sale para Manchester
Pues Bale esta convocado :facepalm:
Que se sepa es jugador de esta plantilla, de momento.
Si solo lo decia por los ¨rumores¨ sobre su salida y que no jugaria contra el United. Yo lo venderia pero no veo a Floper por la labor de acabar con la BBC.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#123Mensaje

portega escribió:
Edicrash escribió:
castellano escribió:Como era de esperar y ya comenté hace unos días Bale no juega hoy por eso viaja Cristiano. El Madrid jugará con Midric-kroos-Casemiro-Isco-Asensio-Benzema
Minutos para Cr7-Ceballos-Kovacic
Bale sale para Manchester
Pues Bale esta convocado :facepalm:
Que se sepa es jugador de esta plantilla, de momento.
Castellano que se tira a la piscina y cada vez queda menos agua...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#124Mensaje

CR juega mañana, ya veréis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#125Mensaje

Ojala estuviera Cristiano, con él tengo esperanza de un gol o doblete y que ganemos.

Con Bale y Benzema vamos a ocupar que Asensio tenga la suya y que Casemiro o Ramos metan otra.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#126Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:
Edicrash escribió:
castellano escribió:Como era de esperar y ya comenté hace unos días Bale no juega hoy por eso viaja Cristiano. El Madrid jugará con Midric-kroos-Casemiro-Isco-Asensio-Benzema
Minutos para Cr7-Ceballos-Kovacic
Bale sale para Manchester
Pues Bale esta convocado :facepalm:
Que se sepa es jugador de esta plantilla, de momento.
Castellano que se tira a la piscina y cada vez queda menos agua...


Y sigue... Mañana nos reiremos un rato de ti castellano...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#127Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿De veras pensais o leis lo que escribís? ¿Cómo diantres va a jugar CR con un entrenamiento y medio? y aún más sabiendo que este jugador, como los petroleros necesita semanas para arrancar definitivamente y otras para empezar a meter goles. No os hagais pajillas mentales, sólo está como medida disuasoria, vamos para meter miedo, pero no entiendo qué miedo puede provocar cuando media plantilla aún está en rodaje. Mañana, mis pronósticos de la quiniela son del dos, pero oiga, este es el Madrid y todo puede suceder; somos, aunque suene a tópico, capaces de lo peor y de lo mejor ¿Qué Madrid veremos mañana? Pués, mucho me temos que a raiz de lo visto en pretemporada, no mucho y con el gol malvendido y no sustituido, casi nada. Siempre me he guiado por sensaciones y éstas no están muy animadas que digamos, todo lo contrario, dormidas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#128Mensaje

Edicrash escribió:
portega escribió:
Edicrash escribió:
castellano escribió:Como era de esperar y ya comenté hace unos días Bale no juega hoy por eso viaja Cristiano. El Madrid jugará con Midric-kroos-Casemiro-Isco-Asensio-Benzema
Minutos para Cr7-Ceballos-Kovacic
Bale sale para Manchester
Pues Bale esta convocado :facepalm:
Que se sepa es jugador de esta plantilla, de momento.
Si solo lo decia por los ¨rumores¨ sobre su salida y que no jugaria contra el United. Yo lo venderia pero no veo a Floper por la labor de acabar con la BBC.
Por eso puse, de momento.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#129Mensaje

RMCFFAN escribió:
nettox escribió:
portega escribió:
Edicrash escribió:
castellano escribió:Como era de esperar y ya comenté hace unos días Bale no juega hoy por eso viaja Cristiano. El Madrid jugará con Midric-kroos-Casemiro-Isco-Asensio-Benzema
Minutos para Cr7-Ceballos-Kovacic
Bale sale para Manchester
Pues Bale esta convocado :facepalm:
Que se sepa es jugador de esta plantilla, de momento.
Castellano que se tira a la piscina y cada vez queda menos agua...


Y sigue... Mañana nos reiremos un rato de ti castellano...
puede que si..pero recuerda lo de no escupir hacia arriba
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#130Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:
Edicrash escribió:
castellano escribió:Como era de esperar y ya comenté hace unos días Bale no juega hoy por eso viaja Cristiano. El Madrid jugará con Midric-kroos-Casemiro-Isco-Asensio-Benzema
Minutos para Cr7-Ceballos-Kovacic
Bale sale para Manchester
Pues Bale esta convocado :facepalm:
Que se sepa es jugador de esta plantilla, de momento.
Castellano que se tira a la piscina y cada vez queda menos agua...
veremos en el ultimo chapuzón si habia o no agua
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#131Mensaje

Toda la semana pasada hubo rumores de que Bale podría ver el banquillo para que jugará Asensio de inicio. Y que estaba molesto al no escuchar nada de Zidane aun.

Si juega Cristiano de casualidad, eso aumentaría las posibilidades.

Pero es que el aporte de Bale es nada, es un 0, es obvio que vaya al banquillo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#132Mensaje

Se rumora que para contener los daños colaterales en caso de un traspié, el zidanismo empezará desde hoy a rodar la máxima: " Supercopa = Torneo de la galleta". :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#133Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que para contener los daños colaterales en caso de un traspié, el zidanismo empezará desde hoy a rodar la máxima: " Supercopa = Torneo de la galleta". :shock: :shock: :shock:
Lo que no se rumorea, es que es 100% seguro, que si perdemos habrá muchos que pidan la dimisión de Zidane, la de Florentino, la de medio equipo y casi la desintegración del club.

PD: Me hace gracia el término "zidanismo", de verdad hay algún madridista no colombiano que no sea "zidanista"? No apoyáis a nuestro entrenador? No os gusta?
LB17-18

#134Mensaje

egabrense10 escribió: Lo que no se rumorea, es que es 100% seguro, que si perdemos habrá muchos que pidan la dimisión de Zidane, la de Florentino, la de medio equipo y casi la desintegración del club.

PD: Me hace gracia el término "zidanismo", de verdad hay algún madridista no colombiano que no sea "zidanista"? No apoyáis a nuestro entrenador? No os gusta?
No gastes tu aliento.

Ya sabemos que a la primera derrota volverán a salir de la cueva.

El doblete ha escocido mucho, todavía deben estar lamiéndose las heridas.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#135Mensaje

Hay que ganar si o si, Llourinho y De Gea deben ser humillados :sisi:

Ojala ZZ saiera con el 4-4-2 con CR y Asensio en la dupla d ataque.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#136Mensaje

Lo mejor del partido de mañana es que el Machester tampoco llega mucho mejor, habrá que tener cuidado a los desequilibrios que provoca el desborde de Martial y a Lukaku en los centros laterales.

El Equipo lo veo capaz de todo ahora mismo, pero si seguimos confiando en la misma delantera que estos amistosos el gol estará mas dificil, Kovacic debería ser revulsivo esta a tope y a Mayoral le daría la oportunidad para seguir demostrando que se puede quedar porque es el único 9 que tenemos de momento y el único de los 3 de arriba que ha marcado.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#137Mensaje

Se viene doblete de Bale mañana.
LB17-18

#138Mensaje

Con que el equipo gane me es suficiente. Si además Bale es determinante (sin necesidad de hacer goles), pues mucho mejor, y si además no se lesiona, pues será una tarde redonda.

Primero ganar, me vale con cualquier gol, inclusive autogol.
aepit

#139Mensaje

Mañana tendremos nuestro primer título de la temporada :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#140Mensaje

MARCELO: "La única diferencia entre el Madrid de Mou y el de Zidane son los títulos".

Vaya zasca de Marcelo a Mou :D !!!
Responder